Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Posted on

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria – La gente de TED ha compilado una lista de aplicaciones móviles que no pueden sobrevivir.

Además de los clásicos como Instagram, Google Maps, Spotify, Uber o Facebook, existen algunas de todas las respuestas que pueden ayudarte a mejorar tu día a día.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas en los campos de la tecnología, el entretenimiento y el diseño. La conferencia anual (conferencia TED) cubre una amplia gama de temas, desde la ciencia hasta la educación o la política.

Las Mejores Apps Para Organizarse De 2022

Esta aplicación meteorológica es increíblemente precisa, con información como “La lluvia ligera comienza en 22 minutos”, según el blog TED.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

También muestra mapas meteorológicos que permiten al usuario reproducir las noticias como un “meteorólogo”. Gavin Hall, miembro de TED, le asegura que es “como magia” y que “si este programa hubiera estado disponible en el siglo XV, habría sido quemado por brujería”.

Este calendario similar a Google ofrece la posibilidad de agregar eventos directamente, así como crear informes y recordatorios de cumpleaños.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Cuándo Se Usan Los Polinomios En La Vida Diaria?

La gerente de comunicaciones, Samantha Kelly, descargó la aplicación para cerrar la puerta de su apartamento. “Puedes tomar una foto y escanear tus llaves y tienes una copia digital”.

Además, “con esta copia, puedes obtener una clave en un quiosco KeyMe (hay 5 en Nueva York) o por correo”.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Esta interesante app te dice qué son los productos de cuidado personal. Al escanear el código de barras, proporciona información sobre ingredientes potencialmente dañinos y sugiere alternativas.

Apps Gratuitas Para Organizar El Día A Día

“Me ayuda a tomar decisiones informadas sobre los productos que compro para mi hogar”, dice Kyle Scherer.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

En esta divertida aplicación, puedes elegir el tipo de clase de yoga que deseas (fuerza, flexibilidad, relajación) y el nivel de usuario (principiante, intermedio o avanzado). También te permite elegir cuándo quieres hacer la actividad y es genial para la clase.

“Cuando viajo o hago mucho ejercicio, es perfecto para esas ocasiones”, dice Jai Punjabi, gerente de desarrollo de productos.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Ventajas Del Uso De Tablets En Clase

Esta aplicación es perfecta para aquellos que leen blogs, artículos o publicaciones. Le permite guardar mensajes y leerlos sin conexión.

Según Alex Rudolph, estratega digital de TED, la aplicación “puede rastrear mis artículos favoritos”. A su vez, la administradora de soporte de la comunidad, Mireille Pillud, envía un correo electrónico semanal con sus artículos más guardados. Además, el programa se basa en lo que ya ha memorizado.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Esta increíble aplicación convertirá tus peores fotos en obras maestras. Janet Lee dijo: “Hace un año, revisé mi Instagram y vi un aumento en la cantidad de hermosas fotos. Con este programa, puedes convertir una foto en una belleza, sin importar lo mal que la hagas. “

Apps De Hacer Listas Diarias Para Ayudarte A Completar Tus Tareas

Otra aplicación para tomar fotos. Con más de 200 filtros y 10 modos, tiene el valor agregado de tomar fotos solo para ti.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

“Me encanta que Camera360 te permita crear imágenes similares a las de Instagram sin compartirlas públicamente”, dijo June Cohen, productora ejecutiva de medios de TED.

Esta aplicación te permite crear una lista de favoritos que puedes compartir. Desde restaurantes hasta lugares o películas, puede guardar su lista y dejar que todos la lean. También tiene una lista de tareas que puede compartir con otros.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Listado De Apps Disponibles En Huawei Appgallery Vol. 8

Anjali Mohan dice que “organiza mi vida” y “lo uso en el trabajo y en casa. Mi esposo recibe recordatorios de la aplicación cuando necesita limpiar. “

Kristel Ottis, por su parte, asegura que “no puedo rastrear cada detalle de cada producto de otra manera”.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Esta aplicación le permite enviar correos electrónicos de dos maneras: recordatorios rápidos y recordatorios. Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente y hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a vivir una vida más sostenible.

Las 16 Aplicaciones Más útiles Que Tener En Tu Móvil

Desde ayudar a deshacerse de los productos de plástico y el correo basura hasta reducir el desperdicio de alimentos y los problemas de la huella de carbono, hay una aplicación para cualquier cosa que se le ocurra a una persona con conciencia ambiental.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Si bien el movimiento Zero-Waste ahora es una palabra de moda, esta publicación resume los mejores programas Zero-Waste para una vida sostenible.

Debemos reducir drásticamente la cantidad de desechos que ingresan y terminan en nuestro planeta, nuestras vías fluviales y nuestra tierra. Su inversión debe ser mínima o sin desperdicio.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Apps Para Mejorar Tu Vida

¿Quieres compostar tus residuos de comida pero no sabes por dónde empezar? El intercambio de residuos puede ser la respuesta a su llamado. La aplicación tiene los mejores consejos y recomendaciones para ti.

Puede desviar los restos de comida y los posos de café del vertedero y convertirlos en compost para convertirlos en suelo nutritivo.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Algunos de nosotros vivimos en apartamentos y el espacio para compostaje es limitado. Esta aplicación le mostrará un mapa e instrucciones para llegar a sus vecinos composteros que pueden necesitar sus desechos de alimentos. Descarga la aplicación gratis.

Aplicaciones De Bienestar Para Niños

Esta aplicación te ayuda a rastrear tu huella de carbono. EcoCred recorre un largo camino en la promoción de un estilo de vida sostenible.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

El compromiso a lo largo del día lo ayuda a realizar un seguimiento de los hábitos y las acciones ecológicas que desea realizar. Eventualmente, recibirás una recompensa.

Es fácil ver e identificar los pasos que los consumidores pueden tomar para reducir constantemente su huella de carbono.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Las Mejores Apps Para Ciclistas 2022

Es posible que tenga sobras en casa, pero no quiera almacenarlas ni desperdiciarlas. Pues Olio es la app que estás buscando ya que te ayuda a compartirlos.

La aplicación te conecta con los vecinos. Para que pueda compartir alimentos y otros artículos en lugar de tirarlos a los vertederos.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Solo tienes que hacer una foto del resto con tu móvil, elegir la ubicación que está a tu lado y compartirla con quien quieras.

Conoce 5 Aplicaciones Que Te Ayudarán A Iniciar Un Negocio En Ee. Uu.

La aplicación iRecycle facilita el reciclaje. Muchas personas se preguntan cómo reciclar cosas viejas como contenedores usados ​​o velas quemadas en el garaje. iRecycle es la solución.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

La aplicación lo ayuda a encontrar diferentes centros de reciclaje y seleccionar centros cercanos. Esto hace que sus objetivos de desperdicio cero sean más alcanzables y claros.

Desde baterías de automóviles y productos electrónicos hasta colchones y computadoras, iRecycle le ofrece los mejores lugares de reciclaje locales.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Apps útiles Para Psicólogos

Como comprador inteligente, puede ahorrar dinero en sus compras. La aplicación gratuita Flashflood le permite encontrar comestibles con descuento desde la comodidad de su hogar.

Si vives en EE. UU. o Canadá, esta aplicación te conecta con supermercados donde puedes conseguir comida que puedes tirar. La interfaz de la aplicación muestra lo que está disponible en cada tienda y puede seleccionar los centros de canje a través de la aplicación.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Se trata de reducción de residuos, rechazo, reciclaje, reutilización y compostaje. Esta aplicación es completamente nueva y puede ayudarlo a encontrar su tienda más cercana.

Aplicaciones De La Química Orgánica En La Vida Cotidiana

Es una aplicación gratuita que te ayuda a desechar, reducir y reciclar. Las tiendas te informarán sobre eventos y, lo mejor de todo, te mostrarán la playa limpia más cercana en un mapa.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Puede encontrar la aplicación en Google App Store o Google Play en su teléfono Android. Mantengamos nuestro planeta limpio.

¿Quiere convertir sus restos de comida en abono pero no tiene acceso a un contenedor de abono? No te preocupes ahora; ShareWaste puede ayudar. Una nueva aplicación que lo guía a través del sitio de compostaje más cercano.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Las Mejores Aplicaciones Y Herramientas Gratis Para Windows 10 En 2020

También guía los siguientes pasos para poner la comida allí. Para empezar, elige si eres anfitrión o donante.

Los donantes proporcionan restos de cocina y luego los propietarios reciclan los desechos. Consulte el mapa para ver dónde están los propietarios de ostras.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Poshmark es el lugar número uno para comprar y vender ropa usada. Funciona de manera más inteligente que cualquier otro software que existe. Simplemente tome una foto y cárguela directamente desde su teléfono inteligente a su estante.

Apps Para Ayudar A Los Adolescentes Con Tdah

Comparta su listado para que los compradores lo encuentren a través de la aplicación. La aplicación le permite encontrar ropa usada valiosa, lo que facilita el seguimiento y la localización de marcas, productos y vendedores específicos.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Si está interesado en ahorrar, Poshmark es el lugar perfecto para promocionar su negocio de reventa. Es una aplicación gratuita pero obtendrás una gran experiencia.

Un programa especial para quienes prefieren la comida vegetariana en su cocina. Como sabemos, algunos desperdicios de alimentos están acabando con el planeta.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Multiplicar: Aplicaciones De La Multiplicación

HappyCow facilita la búsqueda de comida vegetariana, restaurantes, panaderías y más. Lo usé y pensé que sería mejor compartirlo con ustedes aquí.

La aplicación tiene un pequeño precio, pero el sitio es 100% gratuito. Para una dieta basada en plantas, esta herramienta será invaluable para usted.

Aplicaciones Utiles Para La Vida Diaria

Si ha desarrollado un gran interés en las redes sociales en los últimos años y desea aprovecharlas al máximo para ayudar a nuestro medio ambiente, esta aplicación es imprescindible.

Aplicaciones Que Te Facilitan La Vida Y Deberías De Instalar En Tu Móvil Ahora Mismo

App utiles para la vida diaria, metafísica para la vida diaria, aplicaciones utiles para pc, frases para la vida diaria, aplicaciones utiles para celular, reflexion para la vida diaria, apps para la vida diaria, aplicaciones utiles para android, aplicaciones utiles para estudiantes, aplicaciones utiles para iphone, ingles para la vida diaria, matematicas para la vida diaria