Atletico De Madrid Vs Milan

Posted on

Atletico De Madrid Vs Milan – En uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Champions League, el Atlético de Madrid recibió al Milan en el Estadio Wanda Metropolitano, que terminó con victoria de los italianos por 1-0 tras un duelo intenso y con un doloroso gol.

El partido comenzaba con la apuesta de ambos equipos por conseguir el resultado ya que los españoles aspiraban a una victoria que les permitiera continuar en la segunda posición con un punto de ventaja sobre su inmediato rival, mientras que los italianos querían el primer triunfo y el anillo al final. milagro de la clasificación.

Atletico De Madrid Vs Milan

Atletico De Madrid Vs Milan

En un principio fue el Milan quien tomó el control del partido, pero un remate de Rodrigo de Paul despertó al Atlético de Madrid y se fue a buscar el gol.

Atlético Madrid Vs Milan Previa Predicciones Y Pronóstico

No obstante, fue en la segunda parte cuando hubo más intervenciones del Atlético, que intentaron Lemar y Luis Suárez.

Atletico De Madrid Vs Milan

Sin embargo, Theo Hernández inquietó al conjunto local, al igual que Olivier Giroud, e incluso falló una de las ocasiones más claras en los pies de Kjaer en el 62′.

Más tarde, en el 71, Stefan Savic salvó un inminente gol del conjunto italiano, dos minutos antes de que De Paul volviera a avisar en la portería del Milan.

Atletico De Madrid Vs Milan

Atlético De Madrid Vs. Milan, Por La Champions League: Resumen, Resultado Y Más

Pero fue en el minuto 87 cuando el juvenil Walter Messias anotó el único gol del partido, que llegó tras una asistencia de Franck Yannick Kessié, para decretar el 1-0 definitivo para los italianos.

De esta forma, el Atlético de Madrid quedó en la cuarta posición del Grupo B con cuatro puntos y una diferencia de +3 y perdió el puesto con el Milán por 4 y -2. Al día siguiente, el Atleti visitará el Oporto y el Milán será la casa del Liverpool. De cara al partido de vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Milan espera sumar sus primeros puntos cuando reciba al Atlético de Madrid en San Siro. A pesar de una buena actuación, finalmente perdieron.

Atletico De Madrid Vs Milan

El partido comenzó de la mejor manera posible para los rossoneri, ya que estaban por encima de sus rivales, empujando alto en el campo y causando todo tipo de problemas. El trabajo dio sus frutos y se saldó con un gol de Rafael Leao en el minuto 20, dominado por los locales.

Atlético De Madrid Vs Milan En Directo. La Champions 2021 / Futbol Hoymediotiempo

Desafortunadamente, fue alrededor del medio tiempo cuando a Kessie le mostraron una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado después de un torpe desafío en el medio del campo. A partir de ahí, todo fue difícil, ya que el lado de Pioli tuvo que sentarse un poco más profundo e intentar proteger su espada.

Atletico De Madrid Vs Milan

Antoine Griezmann encontró la ruptura en el minuto 84 y en el tiempo de descuento, el Atlético recibió un penalti inexistente, lo que enfureció al Milán. A continuación hay cinco cosas que aprendimos del juego.

Aunque el Milan fue el equipo más débil contra el Liverpool durante la mayor parte del partido, logró anotar dos veces poco antes del medio tiempo. Los ingleses se defendieron y ganaron, pero los indicios fueron ciertamente positivos.

Atletico De Madrid Vs Milan

Atlético Madrid Milan: Champions League Preview, Info, How To Watch

En el partido contra el Atlético, los rossoneri parecían más adaptados al ritmo más acelerado europeo, a diferencia de su primer partido del torneo. Los hombres de Pioli jugaron un fútbol hermoso y todo el equipo estuvo a un gran nivel y finalmente tomó la delantera.

Y aunque el partido del Milan se arruinó por la tarjeta roja que recibió Casey y algunas decisiones controvertidas, podemos decir honestamente que el Milan se parece cada vez más a un equipo europeo de primer nivel que puede competir con los mejores y esto es muy emocionante. . Ver la juventud de la mayoría de los jugadores de esta plantilla.

Atletico De Madrid Vs Milan

El marfileño recibió la confianza de Pioli para comenzar el partido, pero su rendimiento volvió a ser insatisfactorio como lo ha sido desde el comienzo de la temporada. Kessie fue un verdadero líder toda la temporada pasada, pero sus acciones irresponsables le costaron mucho dinero a su equipo y el árbitro no tiene la culpa aquí porque el mediocampista debe pensar dos veces si hace tales entradas en una tarjeta amarilla.

Gds: The Three Mistakes Milan Cannot Make In Crucial Game Against Atletico Madrid

Parece que Frank está siendo empujado lentamente fuera de la posición inicial, ya que tanto Ismael Bennasser como Sandro Tonali juegan mucho mejor que el marfileño cuando están en el campo y Casey necesita volver a ponerse en forma. Sus altas demandas salariales no reflejan sus logros y ciertamente no se está haciendo ningún favor.

Atletico De Madrid Vs Milan

Antes de la tarjeta roja, era justo decir que la mayoría de los jugadores del Milán jugaron muy bien, pero uno de ellos se destacó durante todo el partido: Ishmael Bennasser.

El argelino fue simplemente fenomenal y podría decirse que fue el hombre del partido del Milán, ya que fue un centrocampista vital con sus pases, trabajo defensivo y regate que luego le permitieron vencer a los jugadores, llevar el balón hacia adelante y ayudar a su equipo. Un lateral del Atlético de Madrid con otro jugador en el campo.

Atletico De Madrid Vs Milan

Uefa Champions League 2021/22: Ticket Sales Reopen

[email protected] Bennacer vs. Atlético de Madrid ➤ 82 minutos jugados ➤ 67 toques ➤ 85% pases completos (41/48 pases) ➤ 9,9 km recorridos ➤ 8/11 duelos ganados ➤ 3/4 regates con éxito ➤ 4 entradas ➤ 1 intercepción ➤ 1 intercepción. /fGC8LDp9qz — MilanData📊 (@acmilandata) 28 de septiembre de 2021

Bennacer tuvo una temporada de altibajos el año pasado, pero parece haber superado eso y está mejorando cada vez más, ya que ha sido un verdadero maestro del mediocampo para su equipo.

Atletico De Madrid Vs Milan

Bennasser no fue el único que se divirtió anoche. Brahim Díaz y Rafael Leao también estaban en una liga propia. El portugués agarró el gol para adelantar a los suyos y supuso una amenaza constante en la delantera, o al menos en la primera parte cuando los rossoneri seguían atacando.

Ac Milan 1 2 Atletico Madrid: Bizarre Refereeing Decisions Cost 10 Man Rossoneri

Leao también probó una maravillosa chilena acrobática que pegó en el larguero, pero definitivamente está madurando y asumiendo más responsabilidades, como se vio ante el Atlético. Cada vez que estaba concentrado, esperabas que hiciera que algo sucediera.

Atletico De Madrid Vs Milan

Díaz también se divirtió contra los campeones españoles. Proporcionó la asistencia para el gol de Leo y causó muchos problemas a sus oponentes, ya que su excelente regate le permitió salir airoso de casi todas las situaciones en las que se encontraba. Desgraciadamente, al igual que Leo, quedó aislado tras la tarjeta roja, pero el español no tiene miedo de asumir la responsabilidad, eso seguro.

A pesar del resultado, el conjunto milanés demostró que está preparado para competir con la élite europea y hay que señalar que el equipo, que hace dos temporadas no tenía líderes, ahora está repleto de jugadores jóvenes y hambrientos. Jugadores como Davide Calabria, Fikayo Tomori, Bennacer, Diaz y Leao lucharon por poner las cosas en marcha e intentaron llevar al equipo hacia adelante.

Atletico De Madrid Vs Milan

The Ac Milan Fans Show Their Support Before The Uefa Champions League… Nachrichtenfoto

Alessio Romagnoli estuvo sólido atrás y fue sorprendente cómo Theo Hernández cargó hacia adelante a toda velocidad en el minuto 95 tratando de que su equipo volviera al juego. Tonali también fue muy efectivo cuando entró, ayudando a su equipo a sostener y proteger el balón sin eludir la responsabilidad.

En general, podemos decir que el equipo de jóvenes sin experiencia se ha transformado por completo durante dos temporadas bajo la influencia de Pioli, así como de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Simon Kjaer. Y están listos para ir a la batalla. El AC Milan mostró un gran espíritu al durar hasta 10 hombres, pero finalmente logró tomar la delantera sobre el Atlético de Madrid en las etapas finales.

Atletico De Madrid Vs Milan

El Milan comenzó el partido como un equipo en posesión y tomó una merecida ventaja en la primera mitad con un tiro preciso en la esquina inferior, con los rossoneri pululando por el lado visitante cada vez que tenían el balón.

Milan Player Ratings: Atletico Madrid 0 1 Ac Milan

El punto de inflexión en el partido, sin embargo, se produjo antes del silbato del medio tiempo cuando a Franck Kessie se le mostró la roja por una segunda tarjeta amarilla, aunque se deben plantear dudas sobre la toma de decisiones del árbitro.

Atletico De Madrid Vs Milan

El gol del empate llegó por medio de un suplente de Antoine Griezmann tras oleadas de ataque del campeón de LaLiga con una soberbia volea, pero el colegiado volvió a ser el centro de atención por conceder una mano tardía.

Tras un largo control del VAR, la decisión del penalti se mantuvo y Luis Suárez la empujó para que el Milan se quedara a cero y el equipo visitante regresara a la capital española con los tres puntos.

Atletico De Madrid Vs Milan

Champions League: Ac Mailand Wütend Auf Schiedsrichter Cüneyt Cakir

El entrenador en jefe Stefano Pioli hizo cuatro cambios en la alineación titular en la victoria sobre Spezia cuando Davide Calabria, Ismael Bennacer, Brahim Díaz y Rafael Leao regresaron a la alineación titular.

El equipo local pareció disfrutar de la atmósfera imaginada por una multitud estridente de casi 40,000 personas que llenaron el campo mientras llegaban los desafíos de ambos equipos, creando un comienzo tenso pero desordenado.

Atletico De Madrid Vs Milan

Casi hubo un resquicio para el Milan en el minuto ocho cuando un despeje descuidado del Atlético de Madrid lo aprovechó Leo, que desató un balón detrás de la defensa que Rebic estaba a punto de recibir.

Uefa Champions League Group B: Ac Milan Vs. Atletico De Madrid (5)

Atletico de madrid vs milan hoy, resultado milan vs atletico de madrid, atletico madrid milan, milan vs atletico madrid entradas, atletico de madrid vs milan en directo, atletico de madrid milan, atletico de madrid vs milan entradas, atletico nacional vs milan, partido milan vs atletico de madrid, real madrid vs atletico madrid milan, inter milan vs atletico madrid, atletico de madrid vs inter de milan