Barcelona Contra Atlético De Bilbao

  • Whatsapp

Barcelona Contra Atlético De Bilbao – Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y publicidad dirigida, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra política de cookies. Lea también nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso a partir del 20 de diciembre de 2019.

Share all share options for: Barcelona vs Athletic Bilbao, La Liga: marcador final 4-0, Barcelona navega hacia una fácil victoria en el Camp Nou

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Top 4 una semana más gracias a una dominante victoria por 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Ante un rival débil, el Barça mantuvo su profesionalidad y jugó un fútbol sólido durante los 90 minutos, anotando cuatro excelentes goles para sumar otros tres puntos y continuar con su fuerte lucha por la clasificación a la Champions League.

Datei:barcelona Vs Athletic Bilbao 2021 01 17.svg

Semifinal, por lo que su plan de juego ante un equipo tan flojo era intentar frustrar el ataque del Barcelona e irse al segundo tiempo 0-0. Y casi tuvo éxito en esta estrategia.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

A pesar de tener más del 75% del balón en la primera mitad, el Barça no estuvo en su mejor momento ofensivo y luchó para crear muchos ataques significativos gracias a una combinación de su propio derroche en el último tercio y la buena y sólida estructura defensiva de los visitantes. A lo largo de la mitad, el Barça solo generó una ocasión real en juego abierto, al encontrarse Gavi solo en el área tras un pase de Ferran Torres, pero falló por completo y envió el balón alto al cielo del Camp Nou.

Pese a no contar con ninguno de sus mejores atacantes sobre el césped en la primera parte, el Bilbao tuvo sus momentos gracias a una indefensa zaga azulgrana que no buscó los mejores momentos para aumentar la presión y ponerse en marcha. espacios que serían utilizados por un equipo más talentoso.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Barca, Real Und Athletic Bilbao Auf Konfrontationskurs Zur La Liga: Top Teams Fechten Milliardendeal An

A medida que nos acercábamos al descanso, parecía que el Athletic encontraría la manera de mantener al Barcelona fuera de su red, pero

Superó el balón parado: Dani Alves envió un córner al área, Gerard Piqué mandó un potente cabezazo al larguero y Pierre-Emerick Aubameyang reaccionó más rápido que nadie para meter el balón en la red.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

El Barça no estaba en su mejor momento en el medio tiempo, pero aún tenía una ventaja vital de un gol, pero necesitaba extenderla ya que el Athletic no se rindió y tuvo la oportunidad de traer sus grandes armas desde el banquillo en la segunda mitad. .

Things We Learned: Fc Barcelona Vs Athletic Bilbao

El Barça se mantuvo dominante en el inicio de la segunda mitad, manejando más la presión del Athletic y controlando mejor los contraataques, y debería haber hecho el 2-0 cuando Ferran estaba solo frente al portero. Tras un error de la defensa bilbaína, remató directo a Unai Simón y desperdició una gran ocasión.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Torres pronto fue sustituido por Ousmane Dembélé, que entró junto a Frenkie De Jong para intentar resolver el partido. Ambos se impusieron inmediatamente con su movimiento y calidad con el balón y Dembélé disparó un cohete absolutamente sensacional a la red desde un ángulo cerrado en el área para doblar la ventaja del Barcelona.

El Athletic dio entrada a Iñaki Williams con la esperanza de que su delantero estrella sacara chispa desde el banquillo para hacer interesante el partido en los últimos minutos, pero el Barça se hizo con el control y sumó dos goles más gracias a dos excelentes asistencias de Dembélé. , que asistió tanto a Luuk De Jong como a Memphis Depay para marcar desde el banquillo en el tiempo de descuento.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Barcelona Players Rated In Win Vs Athletic Bilbao The 4th Official

Siguen ocupando el cuarto puesto y tienen un partido menos con todos los equipos que les rodean en la tabla y con Xavi se ven cada vez mejor y más fuertes.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Piqué, Dest; Gavi (F. De Jong 67), Busquets (Nico 86), Pedri; Adama (Memphis 82′), Aubameyang (L. De Jong 86′), Ferran (Dembélé 67′)

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Deporte: Šimon; Lekue, Vivian, Yeray (Martínez 46′), Balenziaga; Zarraga (N. Williams 67′), Vencedor, Vesga (García 67′), Serrano; García (Sancet 46′), Villalibre (I. Williams 77′) Desde enero, cuando Pierre-Emerick Aubameyang llegó al Barcelona procedente del Arsenal, ha marcado cinco goles en tres partidos con el conjunto catalán.

The Possible Alignments Of Fc Barcelona Athletic Club

Las cosas vuelven a mejorar para el Barcelona y gracias a Pierre-Emerick Aubameyang, marcar ya no es un problema para el club catalán. Aubameyang anotó su quinto gol en tres partidos y el Barcelona mantuvo su impulso con una contundente victoria por 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en La Liga 2021-22 el domingo. (Más noticias de fútbol)

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Ousmane Dembélé, Luuk de Jong y Memphis Depay también anotaron para el Barcelona en su gran victoria ante el Napoli en la Europa League 2021-22. Los hombres de Xavi Hernández han ganado tres partidos seguidos en todas las competiciones, anotando cuatro goles cada vez, y están de vuelta en el cuarto lugar en la liga española por el último puesto en la Liga de Campeones.

“Hicimos un buen trabajo”, dijo Xavi. “Los sentimientos siguen mejorando y mejorando. El equipo entrenó muy bien y ahora los resultados se están viendo”. La victoria en el Camp Nou colocó al Barcelona a un punto del tercer clasificado, el Real Betis, con un partido menos.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

La Liga Matchday 2 Review: Athletic Bilbao Hold Fc Barcelona To A Tie At The San Mames

La diferencia entre Barcelona y Real Madrid es de 15 puntos. Aubameyang anotó en la victoria del jueves por 4-2 sobre Napoli y anotó un hat-trick en la victoria de liga por 4-1 de la semana pasada sobre Valencia. El delantero de 32 años fichó procedente del Arsenal en el último minuto del mercado de fichajes del mes pasado.

Marcó de cerca en la primera parte ante el Athletic y Dembélé sumó ventaja en la segunda con su primer gol desde que volvió a la plantilla tras negarse a salir en el mercado de fichajes.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

De Jong selló la victoria con un cabezazo en el minuto 90 y Depay recortó uno en el tiempo de descuento para su primer gol desde noviembre. Era su primer partido tras estar casi un mes y medio de baja por lesión.

Athletic De Bilbao Vs Barcelona

El triunfo mantuvo al Barcelona invicto en siete partidos en todas las competiciones tras caer ante el Athletic el pasado 16 de enero en la Copa del Rey. El club catalán ha superado a sus oponentes 12:3 en los últimos tres juegos.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

El Athletic, octavo clasificado, perdió 4-0 ante sus rivales vascos, la Real Sociedad, en la liga. La Sociedad, séptima, se recuperó de su derrota ante el Athletic con una victoria por 1-0 sobre Osasuna.

Dos seguidores del Barcelona sostienen carteles en apoyo de Ucrania durante el partido de La Liga 2021/2022 contra el Athletic de Bilbao. (Foto: AP)

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Zoff Um Milliarden Deal: Real Madrid, Der Fc Barcelona Und Athletic Bilbao Ziehen Gegen Laliga Vor Gericht

Fue el primer encuentro entre ambos rivales desde que el anterior choque tuvo que suspenderse después de que un jugador del Sevilla fuera golpeado por un PVC lanzado por un aficionado del Betis durante los octavos de final de la Copa del Rey del mes pasado. Sevilla finalmente perdió cuando el partido se reanudó un día después sin aficionados.

Ivan Rakitic y Munir El Haddadi marcaron los goles de la primera parte antes de que el Betis recortase uno por mediación de Sergio Canales en el tiempo de descuento en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

El resultado mantuvo al Sevilla a seis puntos del Madrid, que el sábado venció 1-0 al Rayo Vallecano. La victoria también permitió al Sevilla abrir una brecha de ocho puntos con el Betis, tercero. “Seguimos vivos”, dijo el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui. “Merecimos los tres puntos de hoy y ahora tenemos que prepararnos para intentar ganar el próximo”.

How To Watch La Liga

El Sevilla solo ha perdido una vez en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, contra el Dinamo Zagreb en la Europa League el jueves, aunque aún así avanzó a la siguiente ronda en el marcador. El Betis de Manuel Pellegrini, que también avanzó este jueves a la Europa League, no pierde cinco partidos seguidos con cuatro victorias.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Con cuatro goles de cuatro tiros, Yeremy Pino se convirtió en el primer jugador del Villarreal en marcar cuatro veces en un partido de Liga. Pino anotó un hat-trick antes del medio tiempo y agregó otro en la segunda mitad en la victoria del Villarreal por 5-1 en casa sobre el Espanyol.

El delantero español de 19 años nunca ha marcado más de un gol en su carrera. Es el tercer goleador más joven de cuatro goles en la historia de la liga española. Fue la octava victoria del Villarreal en sus últimos 11 partidos de liga, con su única derrota ante el Elche en enero.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Fc Barcelona Vs. Athletic Bilbao Live Stream (2/27/22): Watch La Liga Online, En Vivo

El equipo de Unai Emery empató 1-1 en casa ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League. La victoria llevó al Villarreal al sexto lugar, tres puntos por detrás del Atlético de Madrid, que venció 2-0 al Celta de Vigo el sábado.

La racha sin ganar del Espanyol alcanza los ocho partidos en todas las competiciones con cinco derrotas y tres empates. Se mantuvo en el puesto 14.

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Deporte Barcelona vs. Athletic Bilbao La Liga 2021-22 La Liga Española Pierre-Emerick Aubameyang Ousmane Dembele Luuk De Jong Memphis Europa League Interrupción 2021-22 Xavi Hernandez Real Madrid Sevilla Villarreal Yeremy Pino Ivan Rakitic Champions League Soc

Barcelona Vs Athletic Bilbao: Expected Starting Xi For Pivotal Match

Suscríbase para obtener acceso completo a revistas de Outlook impresas y digitales, historias web exclusivas y archivo. Regalos atractivos para cada suscripción. Predicción y previa del Barcelona vs Athletic Club para el partido de LaLiga del domingo. sigue leyendo para

Barcelona Contra Atlético De Bilbao

Contra quién juega el atlético de madrid, atlético de madrid contra, real madrid contra atlético de madrid en vivo, cuando juega el atlético de madrid contra el barcelona, atlético de bilbao barcelona, real madrid contra atlético de madrid, atlético de bilbao contra barcelona, barcelona contra atlético de madrid, barcelona contra atlético madrid en vivo, real madrid contra atlético de madrid hoy, barcelona contra atlético madrid, partido real madrid contra atlético de madrid

Related posts