Barcelona Vs Bayern Munich 2015

  • Whatsapp

Barcelona Vs Bayern Munich 2015 – El Bayern de Múnich logró vencer al Barcelona 3-2 como local en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League del martes, pero el resultado no fue suficiente para remontar la derrota por 3-0 en el Camp Nou en la ida. Barcelona avanzará a la final, donde se enfrentará al ganador del partido entre Real Madrid y Juventus.

Mehdi Benatia le dio a los anfitriones una ventaja temprana, pero dos goles de Neymar casi terminan el juego. Robert Lewandowski y Thomas Muller anotaron en la segunda mitad para asegurar que el Bayern ganara al menos la segunda mitad, pero podrían haber hecho un poco más.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

El partido comenzó con un ritmo brillante, con ocasiones por ambos lados. Ivan Rakitic obligó a Manuel Neuer a realizar una difícil parada antes de que un error de Dani Alves asistiera a Muller, que casi pasa el balón a Gerard Piqué.

Fc Bayern: Der Fc Barcelona Spielt Jetzt So Wie Die Münchner Früher

El Bayern sabía que tenía que marcar pronto para tener alguna posibilidad de remontar en este partido y, a los pocos minutos del pitido inicial, los locales tenían el balón en la red. Benatia se quedó con un córner abierto y con tranquilidad cabeceó el balón superando a Marc-Andre ter Stegen, que no fue asistido en ambos postes.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

WhoScored.com @WhoScored Bayern Munich: El gol de Mehdi Benatia contra el Barcelona acaba con la racha de 367 minutos del Bayern sin marcar #UCL

El Bayern empezó a tomar el control del juego y Lewandowski encontró un espacio por la derecha antes de que otro centro provocara el pánico en el área blaugrana.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

As It Happened: Bayern Munich Vs. Barcelona

El Allianz Arena se movía y apoyaba de lleno a su equipo, pero el Barcelona sorprendió a la afición al empatar de la nada. En una bonita jugada de pase, Luis Suárez se puso mano a mano con Neuer, y el uruguayo le dejó el balón a Neymar, que lo remató de cerca.

Ahora el Bayern debe marcar cuatro goles más, lo que parece casi imposible. Muller estuvo a punto de darle a su equipo la ventaja de nuevo en el minuto 19, pero Ter Stegen realizó una gran atajada para negarle un cabezazo a su compañero de Alemania.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Lewandowski jugó muy bien unos minutos más tarde y probablemente debería haber anotado, pero desvió el tiro con el pie izquierdo directo a Ter Stegen.

Wer Zeigt / überträgt Fc Bayern München Vs. Fc Barcelona Heute Live? Die Champions League Im Tv Und Live Stream

WhoScored.com @WhoScored Bayern Munich: Ha marcado al menos 5 goles en 6 partidos esta temporada, 3 de los cuales han llegado en la #UCL Champions League

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Lionel Messi respondió con un tiro al primer toque desde corta distancia, pero apuntó directo a Neuer. En el otro extremo del campo, Muller encontró espacio, pero no pudo superar a Ter Stegen.

El tercer gol del partido siguió poco después, ya que Suárez aprovechó unas pésimas defensas para jugar en Neymar, que anotó el segundo con un remate cerca del poste.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Bayern Munich 3 2 Barcelona (3 5 On Aggregate): 5 Things We Learned As Neymar Fires Catalans Into The Final

Al periodista Ufuoma Egbamuno le costó mucho investigar la decisión del técnico del Bayern, Pep Guardiola, de ceñirse a una línea defensiva alta:

El segundo gol pareció chupar toda la energía del conjunto bávaro. Los locales tardaron 15 minutos en volver a marcar, con Bastian Schweinsteiger amenazando a Ter Stegen con un potente cabezazo. Las repeticiones mostraron a Javier Mascherano derribar a Lewandowski al suelo en un movimiento que pertenecía a un ring de lucha libre, pero el árbitro detuvo el silbato.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Lewandowski estuvo cerca de anotar solo un minuto después cuando Ter Stegen detuvo solo parcialmente su disparo y el balón rodó hacia la portería. El arquero logró correr hacia atrás y detener el balón cuando tocó la línea, y las repeticiones confirmaron que nunca pasó por encima de él.

Barcelona’s Lionel Messi Carves Up Bayern Munich In Champions League Semifinals

Benatia recibió otro lanzamiento de falta de Xabi Alonso antes del descanso, pero esta vez su disparo se desvió de la portería.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Con una desventaja casi imposible, el Bayern salió con algo de energía para iniciar la segunda parte. El entrenador del Barcelona, ​​Luis Enrique, reemplazó a Suárez con Pedro e instruyó a su equipo a mantener las cosas apretadas en la parte de atrás. Sin dar en el palo, los locales apenas amenazaron a Ter Stegen.

Lewandowski encendió a la multitud con su primer gol del partido 30 minutos antes del pitido final. Fue una hermosa habilidad, como señaló Cristian Nyari de Bundesliga Fanatik, pero el internacional polaco debería haber marcado antes:

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Breaking Down Neymar’s Performance For Barcelona Vs. Bayern Munich

El gol pareció despertar de nuevo a los anfitriones, y poco después empujaron a los catalanes a su propia mitad con un pase brusco.

Hubo algunos casos de auténtico pánico entre los cuatro defensas del Barcelona, ​​con Mascherano en particular luciendo inestable. Pero en general, la presión del Bayern no generó ocasiones reales.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Tancredi Palmeri de BeIN Sports echa un vistazo al récord de Guardiola contra su antiguo club, y no se ve muy bien:

Bayern Munich’s Rafinha (l) And Barcelona’s Neymar In Action During The Champions League Semi Final…, Stock Photo, Picture And Rights Managed Image. Pic. Pah 58282267

Faltando cuatro goles para recuperar la ventaja, Guardiola echó adelante a todo su equipo. Muller finalmente adelantó al Bayern con 16 minutos para el final, con un hermoso esfuerzo que superó a Ter Stegen después de un gran trabajo de Schweinsteiger.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Barcelona presentó a Xavi Hernández para reforzar el ataque bávaro y, según BBC Sport, el veterano centrocampista se convirtió en el primer jugador en jugar 150 partidos en la Liga de Campeones:

BBC Sport @BBCSport Xavi en. Es el primer jugador en disputar 150 partidos de la UEFA Champions League http://t.co/gKNSf6VbAq #BayernBarca http://t.co/v81aYMxdBi

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Bayern Munich 3 2 (3 5, Agg.) Barcelona: Barca Books A Spot In The Champions League Final

La desesperación comenzó a apoderarse del Bayern, y los anfitriones abandonaron su tradicional juego de pases por un enfoque más directo. Lewandowski disparó a puerta desde larga distancia, pero su intento falló por un kilómetro. Neymar casi asistió a Messi para el 3-2, mientras que el suplente Mario Gotze estuvo cerca de marcar otro gol para los anfitriones.

Los blaugrana defendieron fácilmente su colchón de tres goles en los minutos finales y ahora pueden reservar su billete a Berlín, donde se enfrentarán al Real Madrid, rival de La Liga, o al Juventus, campeón de la Serie A.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

A falta de dos partidos de Liga, el Barcelona aventaja en cuatro puntos al Real Madrid y también se ha clasificado para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. La final de la Champions no hace más que sumarse a una temporada increíble para los catalanes, que están en buena forma para ganar el triplete.

History Means Nothing In The Barcelona Vs. Bayern Munich Duel

Neymar y Suárez robarán los titulares por sus excelentes goles colectivos, pero Rakitic es el remate del Barcelona por el medio y hace un buen trabajo manteniendo a raya al Bayern. El internacional croata estuvo impresionante en el partido de ida y el partido de vuelta del martes no fue diferente.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Desinterés no es la primera palabra que viene a la mente cuando piensas en Suárez, pero sus dos pases a Neymar muestran cuán hábil es este trío de delanteros del Barcelona. El uruguayo podría haber intentado rematar las dos ocasiones él mismo, pero su buen ojo y su paciencia le permitieron dos magníficos goles y un billete para la final de la Champions League.

Los dos goles del Barcelona fueron fantásticas muestras de trabajo en equipo, pero en dos ocasiones aprovecharon al máximo la sospechosa defensa del Bayern. Jerome Boateng parecía estar durmiendo y le dio demasiado espacio a Suárez detrás de él. Al final, el error le costó al club.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Barca Sticht Bayern Ins Herz

El mensaje posterior al partido de Enrique fue muy sencillo, tal y como lo compartió la cuenta oficial de Twitter del club. El Barcelona vino a Múnich a reservar su billete para la final, y ahora toca mirar al futuro:

FC Barcelona 🏆🏆 @FCBarcelona Luis Enrique: “Misión: cumplida. Nuestro próximo objetivo es ser campeones de Europa”. #HalloBerlin #FCBLive #UCL http://t.co/LF7aAqGl0V

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

FC Barcelona 🏆🏆 @FCBarcelona “Estamos muy contentos. Ahora nos toca ganar la final”, aseguró Luis Enrique #HalloBerlin #FCBFCB #FCBlive #UCL

Barcelona Vs Bayern Munich, 2014 15 Champions League: Live Stream, Tv Schedule And Team News

Andrés Iniesta se hizo eco del mismo sentimiento que su gerente, a través de Twitter para informar a los fanáticos que el trabajo del catalán aún no ha terminado: usamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio web . y entender de dónde viene la audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies. Lea también nuestra política de privacidad y términos de uso, vigente el 20 de diciembre de 2019.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Consejo de sombrero: Thomas Müller. En solo otro partido de esta temporada, Müller se ha quedado solo como el miércoles. Él y Robert Lewandowski tuvieron que crear ataques en gran medida solos. Que no haya acertado no significa que no haya creado ocasiones. Hizo todo lo que pudo, intentando romper, pasar desde la banda y aguantar el balón mientras Javier Mascherano mordisqueaba la recuperación. La única razón por la que estaba fuera era porque estaba cansado y no había mucho que pudiera hacer con respecto al resultado final.

Aplausos de golf: Luis Suárez. Jugando en su primer partido contra el Bayern de Múnich, ciertamente fue un puñado. Tomó el balón justo en la defensa del Bayern y se hizo grande para que Jérôme Boateng lo manejara. Antes de que un argentino se robara el protagonismo tuvo la mejor ocasión del Barcelona, ​​aunque no pudo rematarla.

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Do These Two Factors Offer Barcelona The Slightest Advantage Over Bayern Munich?

Ovación de pie: Manuel Neuer. Cuando los momentos parecían más nefastos en la primera mitad, Neuer estuvo allí para extinguir el peligro. Fue el denominador común para explicar por qué el Barcelona no pudo convertir ninguna de sus ocasiones. Terminó enfrentándose a demasiados golpes ya que la presión del Barcelona finalmente rompió la columna vertebral del Bayern. Trágicamente, no importa cuánto lo intente, no es suficiente.

Campeón del partido: Lionel Messi. Hay una razón por la que es el mejor jugador del mundo, y

Barcelona Vs Bayern Munich 2015

Barcelona vs bayern munich, camiseta bayern munich 2015 16, barca vs bayern munich 2015, bayern munich vs leipzig, camiseta bayern munich 2015, plantilla del bayern munich 2015, fc barcelona vs bayern munich, fc barcelona vs bayern munich 2015, plantilla bayern munich 2015 16, bayern munich 2015 16, barcelona bayern munich 2015, bayern munich jersey 2015

Related posts