Boku No Hero Academia Manga

  • Whatsapp

Boku No Hero Academia Manga – Más Ultra!!! ¡Deku se alaba a sí mismo! En la serie superventas MY HERO ACADEMIA, los superhéroes gobiernan el mundo, buenos héroes. El spin-off VIGILANTE presenta superhéroes que no son del todo la ley pero que aún tienen buenas intenciones, y el nuevo spin-off se centra en Deku y su pandilla. El autor intelectual Kohei Horikoshi ha bendecido a Yoko Akiyama: ¡está escribiendo y dibujando volúmenes para un nuevo súper spin-off! Más información: – Serie principal MY HERO ACADEMIA anime en Netflix y anime on demand – Best seller mundial – Kazé en DVD/BD – Videojuego para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch – Ideal para fans de superhéroes – A partir de 10 años – Para niños, más información para niñas y todos los géneros: Superman, Batman, Spider-Man, Dragon Ball, One Piece, Dr. ¡Kiwi y Fairy Tail!

Kohei Horikoshi, un joven artista talentoso, ganó el “Premio Tezuka para recién llegados” en 2006 y, desde entonces, ha seguido dominando el mundo del manga japonés por su estilo refrescante de narración. ¡Con el programa MY HERO ACADEMIA, ingresó a la liga principal de mangaka japonés! Antje Boeckel nació en Wolfrath en Renania del Norte-Westfalia, estudió estudios y lingüística japonesa en Marburg y vivió en Shizuoka, Japón, de 1992 a 1996. Traduce principalmente manga del japonés.

Boku No Hero Academia Manga

Boku No Hero Academia Manga

La sesión ha expirado. Si nadie ha iniciado sesión, lamentablemente no podemos guardar el contenido del carrito de compras y la lista de observación.

My Hero Academia, Chapter 363

Usamos cookies. Al confirmar el botón “Permitir todo y continuar”, acepta el uso. Puede usar el botón “Establecer” para seleccionar qué cookies desea permitir. Siempre puede cambiar/retirar su consentimiento para el futuro (enlace en el pie de página). Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.

Boku No Hero Academia Manga

Manga de boku no hero academia tomos, boku no hero academia manga español, boku no hero academia manga volumes, boku no hero academia manga online, boku no hero academia vigilantes manga, leer manga boku no hero academia, ultimo manga de boku no hero academia, boku hero academia manga, manga de boku no hero academia, boku no hero academia cap 1 manga, boku no hero academia manga tomos, boku no hero academia manga 3

Related posts