Casas De Cuentos De Hadas Reales – Los ‘años veinte’ vieron nacer un estilo arquitectónico inspirado en imágenes de cuentos infantiles. El ‘Renacimiento Regional’, también conocido como la ‘casa del libro de cuentos’, floreció como un frijol bajo la atenta mirada de Hollywood, pero muchos de los edificios escénicos fueron diseñados y construidos por sus propios dueños. Las casas de cuento de hadas no tienen una estructura permanente, pero a menudo cuentan con techos de imitación de madera, chimeneas y jardines ingleses. Recomendamos la visita a unas casas singulares que combinan arquitectura e imaginación. Érase una vez…
El primer ejemplo de renacimiento regional en los Estados Unidos es Spadena House (1921), también conocida como ‘La casa de la bruja’ por el director de arte nominado al Oscar Harry Oliver. La casa se construyó en Culver City (California), aunque se trasladó a Beverly Hills en 1934. Sus 330 metros cuadrados se utilizaron primero como oficina y vestidor, pero más tarde fue el hogar de la familia Spadena, de la que propiedad tomó su nombre. En 1997 un agente inmobiliario que creció en el barrio lo compró en un estado ruinoso por un millón de euros para evitar su derribo y comenzar su restauración.
Casas De Cuentos De Hadas Reales
Construida en 1942, esta casa está ubicada en 587 West King Edward Avenue en Vancouver, Canadá. Brenton T. fue diseñado por Lee y tiene 224 metros cuadrados y dos dormitorios. Se vendió por 2 millones de euros en abril de 2013, y aunque se habló de demolerlo para aprovechar el espacio que ocupa, el ayuntamiento reconoció su singularidad y impulsó su restauración. También en Vancouver en 3979 W. Hay una de esas casas en Broadway.
Casas Da Azenha, Vila Nova De Cerveira
La ciudad californiana de Carmel by the Sea, de la cual Clint Eastwood fue alcalde, alberga muchas casas que utilizan la revitalización regional. En 1924, un ranchero llamado Hugh Comstock, sin experiencia, construyó una casa en este pueblo para que su esposa guardara las muñecas que ella hacía. No se podía dormir en él, pero el diseño de ‘Hansel’ se hizo tan popular que se copió en casas nuevas en el área y le dio a Comstock un trabajo en el negocio de la construcción. En 1925, ‘Gretl’ y ‘Obers’ construyeron su propia residencia privada. La arquitectura de Carmel by the Sea es la principal atracción turística de la ciudad. Sus tiendas y casas recuerdan a un parque temático, pero esta es una ciudad real.
En un agujero en el suelo vivía un galés. No un agujero sucio, sucio, húmedo, agusanado y maloliente, ni tampoco un agujero seco, vacío, arenoso, sin nada para vivir o comer: era el agujero de un hobbit, y significaba comodidad. Con la ayuda de su suegro y algunos amigos, Simon Dale construyó su casa ecológica, gastando alrededor de 3.800 € (£ 3.000) en materiales y sin experiencia previa en carpintería o construcción. El interior de esta casa es hermético y parece una casa encantada en las películas de Peter Jackson. Se necesitaron cuatro meses para calificar para la Tierra Media.
Situado en la costa sur de la isla de Vancouver (Canadá), este santuario es obra de dos amigos, Timothy Lindbergh y Daniel Huscroft. Todo está hecho a mano: las paredes son de abeto recubiertas de estuco y las tejas son de cedro unidas al vapor. Jugar con las líneas en la construcción requirió mucha paciencia, y para obtener la forma del techo fue necesario tallar una gran cantidad de placas de formación. La casa está situada al borde del agua, en un entorno natural que los dos carpinteros han querido respetar al máximo. En su web (lindcroft.com) destacan que “todo el que ve la casa sonríe”.
Cinco Pueblos De Cuento De Hadas En Europa
El arquitecto Javier Senosian se adentró en las profundidades de la proporción áurea para diseñar esta casa mexicana que se asemeja a una concha de nautilus. Fue construido en 2007 en el municipio de Naucalpan de Juárez para una pareja y sus dos hijos. Un elemento importante de la decoración de esta casa sin habitaciones es la luz: entra por ventanas y techos de cristal, inundando el interior. Incluso en verano, la casa se mantiene a temperatura normal debido a su forma, ya que el aire caliente sube en el círculo y es expulsado desde arriba. Se utilizó ferrocemento para construir su estructura, que no tenía líneas rectas.
También existe otro hábitat en México que se basa en la forma de un molusco. La Casa Caracol en Isla Mujeres en el Caribe es obra del arquitecto Eduardo Ocampo. Su hermano Octavio, experto en ilusiones ópticas, le pidió que construyera un estudio donde pudiera pintar. El proceso de construcción fue difícil porque la tripulación no estaba acostumbrada a levantar paredes curvas y, además, Eduardo quería que las puntas sobresalieran de los extremos del caparazón y tuvo que hacerlas él mismo. Octavio quedó satisfecho con el resultado final y pidió que se hicieran más conchas para albergar a los invitados. Actualmente, Eduardo y Raquel, su esposa, viven en la casa y alquilan habitaciones a los turistas.
El vidente que vio esta casa la construyó con sus propias manos. Se encuentra en Wyoming (EEUU), a 24 km del Parque Yellowstone, y es obra de Francis Lee Smith, quien trabajó sin planos durante 12 años para darle su estado actual. A pesar de su exterior inusual y su interior un laberinto retorcido sin habitaciones, el ingeniero que construyó el edificio solo tenía la intención de construir una casa para su familia. Además, viene con una historia incorporada, aunque triste: Lee Smith murió desde un balcón a los 48 años, hecho que le da un aire macabro a este memorial de autoayuda.
Vectores E Ilustraciones De Mundo Real Para Descargar Gratis
Conocida como la ‘Casa de los Picapiedra’, se encuentra en Guimarães, en el norte de Portugal. Fue construido en 1974 aprovechando cuatro piedras de la zona como muros naturales. No es una atracción turística ni un ‘hotelito coqueto’: la casa fue utilizada como casa de vacaciones por la familia Rodríguez, aunque Víctor, su propietario, ya no vive en ella. La casa se ha convertido en un atractivo turístico de la zona y se ofrecen visitas guiadas.
Earl Young, un arquitecto sin licencia, comenzó a construir una serie de casas en Charlevoix (Michigan, EE. UU.) en 1918. La primera que construyó fue su propia casa en 304 Park Ave. Usando la piedra como material básico, Young creó su propio estilo y desarrolló más de 30 casas que aún hoy atraen a los visitantes con sus techos en forma de hongo. El que se muestra en la imagen es el más pequeño que hizo. Se la conoce como “Nyumba ya Nusu” (Half House) y se inició en 1947. La piedra utilizada es de la zona y el techo que parece una ola es de cedro doblado.
En Zell, un pequeño pueblo de Alemania a orillas del río Mosela (el mayor río del Rin), se proyecta una casa con tejado de pizarra. Sus curvas, que recuerdan a un lagarto, son obra del arquitecto e ingeniero Walter Andre, quien quiso lograr “una imagen salvaje y viva que fluye sin violencia”. Tiene elementos decorativos que provienen de otras partes de Europa, como Polonia o Bélgica. Las ventanas, puertas y zócalos están hechos de arena. Moselle está detrás de la casa.
Las Casas De Los Cuentos De Hadas
Ubicada a 145 kilómetros de la ciudad de Nueva York ya ocho kilómetros de la ciudad de Rhinebeck, esta casa combina el estilo arquitectónico de Gaudí (más visible en la chimenea) y está llena de historia. Fue renovado en 2004 y tiene dos plantas con dos dormitorios, dos baños, cocina, comedor con balcón y sala de estar con chimenea. La propiedad está ubicada en un bosque de 35 kilómetros cuadrados y también incluye una casa de huéspedes. Tiene WiFi, TV por cable y está disponible para alquilar.
En 1917, el capitán de navío ordenó la construcción de la ‘Gingerbread House’ en el 8220 Narrows Avenue en el ‘Borough’ de Brooklyn (Nueva York). La casa fue diseñada por el arquitecto James Sarsfield Kennedy y tiene 534 metros cuadrados con cuatro dormitorios, dos cuartos de invitados, seis baños, una bodega y una amplia cocina donde la malvada bruja puede cocinar cómodamente a unos cuantos niños. . Sus ventanas están decoradas con vidrieras, las paredes son de piedra sin labrar y tiene un patio interior. Se encuentra en buen estado de conservación y aunque la propiedad se vendió en 2009, no se encontró comprador. En mayo de 2014 volvió al mercado con un precio inicial de 8,5 millones de euros.
Hay una villa privada en el condado de Kitsap, en un bosque de 30 kilómetros cuadrados, muy cerca de Seattle (estado de Washington, EE. UU.).
La Ciudad Californiana De Carmel By The Sea, De La…
Alas de hadas reales, historias de hadas reales, cuentos de hadas reales, tipos de hadas reales, dibujos de hadas reales, vídeos de hadas reales, fotos de hadas reales, casas de cuentos de hadas, peliculas de hadas reales, libros de hadas reales, casas de hadas reales, imagenes de hadas reales