Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

  • Whatsapp

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors – Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y publicidad dirigida, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde provienen nuestros visitantes. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra política de cookies. También lea nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso, a partir del 20 de diciembre de 2019.

Share All Share Options: Repetición: Monk anota 25 puntos, Green da 19 asistencias y los Warriors vencen a los Hornets 130-121

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Tres Charlotte Hornets anotaron 20 puntos y PJ Washington tuvo un doble-doble, pero los Golden State Warriors lograron una victoria por 130-121 gracias a un gran esfuerzo en el segundo y tercer cuarto.

Preview: Charlotte Hornets West Coast Against Golden State Warriors

LaMelo Ball atrapó el rebote y convirtió para darle a Charlotte sus primeros puntos. Cody Martin se llenó de manera impresionante al principio de la temporada y jugó con más energía y lucha que en toda la temporada.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Una racha de 0-0 de los Warriors les dio la ventaja a mediados del tercer período, luego Draymond Green y Kelly Oubre dieron una clínica. Oubre tuvo seis rebotes en el primer cuarto y Green terminó 7/7/8 con un triple-doble mientras los Warriors acertaban el 81 por ciento de sus tiros de campo como equipo. Golden State lideró 36-28, LaMelo agregó 10 puntos.

Los Hornets salieron fuertes en el segundo, con una racha de 14-3 para tomar una ventaja de 40-39 a los cuatro minutos del cuarto. Malik Monk acertó tres de sus primeros cuatro intentos de triples, incluida una bandeja suave como la seda:

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Preview: Charlotte Hornets Begin West Coast Swing Against Golden State Warriors In San Francisco

Desafortunadamente, algunos errores y pérdidas de balón de Charlotte permitieron a los Warriors tomar la delantera a la mitad del marco. Los Hornets terminaron la primera mitad con 12 pérdidas de balón, cinco de las cuales llegaron en los últimos cinco minutos de la mitad. Golden State ganaba 66-51 en el medio tiempo cuando LaMelo y Monk anotaron 13 puntos cada uno para liderar a los Hornets.

PJ Washington anotó ocho puntos rápidos para comenzar la segunda mitad y un triple de LaMelo llevó a Gordon Hayward a pedir un tiempo muerto al entrenador en jefe de los Warriors, Steve Curry. Martin lanzó para dos, pero se quedó corto en tercera oportunidad, y los Warriors comenzaron a alejarse lentamente.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Los Hornets no pueden retener el balón en una posesión, y es difícil para los equipos jugar a la defensiva en constantes pérdidas de balón. Golden State lideró 94-80 con 3:04 restantes en el tercero. Steph Curry, todavía bastante bueno, solo para su información, hizo algunas jugadas geniales para terminar el cuarto y los Warriors tomaron una ventaja de 103-84 en el cuarto.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors Nov 3, 2021 Game Summary

Los Hornets solo anotaron un gol en el cuarto antes de que Steve Kerr pidiera un tiempo muerto, y no importaba cuánto se despertara en el último cuarto del partido, no quería que durara mucho más. Respeto que Monk cocina en la cuarta oportunidad, caza agresivamente y se mete en la pintura para hacer jugadas para los demás.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Charlotte mostró su típica pelea en el último cuarto, lo cual fue bueno ver cuando estaban cortos y cortos en el camino. El entrenador en jefe James Borrego rompió la presión una o dos veces, pero los Warriors no sabían cómo romperla, y el impulso que habían construido los Hornets se esfumó.

Rozier hizo triples consecutivos y bandejas para reducir el déficit a 10 en los últimos tres minutos, pero el triple decisivo de Oubre puso el 122-109, pero se acabó el juego. Al menos después de una bandeja al final del juego que realmente no querían reconstruir y otro intento de regreso de los Hornets al final del juego, los Warriors lograron una victoria de 130-121.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Warriors Beat Celtics 103 90 To Win 4th Nba Title In 8 Years

Monag lideró a los Hornets con 25 puntos en 5-11 tiros profundos junto con cinco rebotes. En el último cuarto, Rozier anotó 14 puntos y finalizó 24 con 9-16 FG en tiros, mientras que LaMelo tuvo 22 puntos, siete rebotes y seis robos. Washington registró un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes. Curry lideró a todos los anotadores con 29 puntos, mientras que Oubre tuvo 27 y Green tuvo un triple-doble con 11 puntos, 12 tableros y 19 robos, empatando a Chris Paul con la mayor cantidad de puntos en un juego en lo que va de la temporada 2020-21.

Éxitos rápidos esta noche; A Cody le fue bien en su debut, imagínense estar Martin en el circuito, Caleb regresando del protocolo; Roger no apareció hasta las cuatro; LaMelo cometió algunos errores flagrantes en el colapso del segundo/tercer cuarto; Monk está caliente, su tiro está regresando legítimamente; Mal juego para Hayward, pero tampoco estuvo involucrado en la ofensiva; En general, no es un juego terrible, pero muestra por qué todavía no está listo para competir con los grandes; Este equipo necesita realmente a Cody Zeller Golden State Warriors – Charlotte Hornets Predicciones y vista previa del juego – 14 de noviembre de 2021 Temporada de la NBA 2021-22

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Los Golden State Warriors comenzarán su primera gira de cuatro partidos por la costa este de la temporada de la NBA 2021-22 con un emocionante enfrentamiento contra los Charlotte Hornets en el Spectrum Center.

Nba Highlights On Feb. 20: Green Costs Warriors Game Against Hornets

Los Warriors han sido el mejor equipo de la liga hasta el momento con un récord de 11-1 en el certamen. Ocupan el puesto 10 en la Conferencia Este.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han cometido un error esta temporada de la NBA, están en una racha de siete victorias consecutivas y se enfrentarán el domingo a los Hornets

Los Warriors vencieron a los Chicago Bulls 119-93 en el juego anterior. Stephen Curry continuó con su forma impresionante con 40 puntos cuando Golden State superó un déficit de siete puntos en el primer cuarto para volver a poner el juego a su favor. Chicago lideró por 32 puntos (96-64) entre el segundo y el último cuarto.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Jordan Poole And Gary Payton Ii Shine In Dubs 114 92 Win Over Hornets

Los Golden State Warriors dominaron una vez más en ambos extremos de la cancha al convertir el 48 % de sus tiros de campo durante el juego, incluidos 15 tiros de campo de 3 puntos. Los hombres de Steve Kerr forzaron 20 pérdidas de balón y ganaron 47-28.

La capacidad de los Warriors para desempeñarse bien como unidad es su mayor fortaleza, y eso jugará un papel muy importante en el futuro.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Draymond Green demostró una vez más ser un factor decisivo para los Golden State Warriors con su sólida defensa y buen juego. El veterano alero promedia 7,8 puntos, 8,2 rebotes y 7,2 asistencias hasta el momento.

Lamelo Ball Of The Charlotte Hornets Passes The Ball During The Game… Nachrichtenfoto

Los Charlotte Hornets se han convertido en un excelente equipo ofensivamente, detrás de los Dubs en la mayoría de los juegos esta temporada (113.8). Se basarán en su ofensiva para generar ofensiva contra los Warriors, lo que hace que la contribución de Green al equipo sea muy importante.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Si la defensa del equipo puede reforzarse hasta ahora, los Warriors aumentarán sus posibilidades de registrar su octava victoria.

G – Stephen Curry G – Jordan F – Andrew Wiggins F – Draymond Green C – Kevin Looney

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Golden State Warriors

Los Charlotte Hornets han redescubierto su mojo en sus últimas dos salidas. Jugaron cinco juegos antes de eso. Los Hornets vencieron a los New York Knicks 104-96 en su juego anterior. Lo hicieron a pesar de estar perdiendo por 16 puntos en el primer cuarto.

Los hombres de James Borrego eran expertos en defensa, limitando a los Knicks a un 38% de tiros de campo. Consiguieron forzar 19 pérdidas de balón durante el partido, LaMelo Ball llenó la hoja de estadísticas con 12 puntos, 17 rebotes, 9 robos y 5 robos, mientras que Miles Bridges anotó 24 puntos para llevar a su equipo a la victoria.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Mil: 24 PTS, 4 REB, 4 ASTGordon: 22 PTS, 7 AST, 5 REBTerry: 18 PTS, 4 REBLaMelo: 12 PTS, 17 REB, 9 AST, 5 STLKelly: 12 PTS, 4 3PTBing: BongHornets: Win #AllFly https ://t.co/kXhBR4GSfm

Nba: Stephen Curry Ballert Die Warriors Mit Dreier Feuerwerk Zum Sieg

Los Charlotte Hornets necesitarán replicar la misma forma si van a tener una oportunidad legítima de ganar contra los poderosos Warriors. Sus ajustes en el juego serán la clave del éxito el domingo por la noche.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

LaMelo Ball ha estado en gran forma en lo que va de temporada, promediando 19,8 puntos, 7,6 rebotes, 7,2 asistencias por partido y dos robos por partido. Los Charlotte Hornets deberán estar en su mejor momento cuando reciban a los Golden State Warriors. Ball necesitará establecer el tono temprano para su lado, y la intensidad en ambos extremos de la cancha podría marcar la diferencia y cambiar el juego a favor de Charlotte.

Si LaMelo Ball puede lograr la mejor actuación de la temporada en este juego, los Hornets tendrán una oportunidad legítima de convertirse en el segundo equipo en vencer a Golden State esta temporada.

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

Golden State Warriors At Charlotte Hornets

G – Pelota Lamelo | G – Terry Rozier F – Gordon Hayward | F – Puente Miles C – Mason Plumlee

Dada la forma impresionante en la que se encuentran en este momento, es difícil argumentar que los Golden State Warriors son los favoritos para este juego. Han sido uno de los dos mejores equipos de la NBA esta temporada

Charlotte Hornets Vs Golden State Warriors

A menos que los Charlotte Hornets terminen la producción

Nba: Stephen Curry Für Golden State Warriors Mit 62 Punkten

Golden state warriors, golden state warriors gorra, golden state vs hornets, golden state warriors jersey, nba golden state warriors, golden state warriors vs hornets, equipacion golden state warriors, golden state warriors charlotte hornets, golden state warriors shop, golden state warriors vs charlotte hornets, warriors vs charlotte hornets, golden state warriors com

Related posts