Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Posted on

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors – Pase Anual Un pago anticipado único por 12 meses de vida y deportes a pedido. Deja de repetir cuando quieras. € 79,99 /AÑO INICIAR PRUEBA GRATUITA DE 7 DÍAS Su prueba gratuita de 7 días dura hasta el 29/09/22 Pase mensual Su pase flexible, puede cancelarlo cuando lo desee. Período mínimo de un mes. 11,99 € /MES INICIO PRUEBA GRATUITA DE 7 DÍAS Tu prueba gratuita de 7 días hasta el 29/09/22

El jugador transmite más de 10,000 eventos deportivos en vivo cada año, incluidos fútbol universitario, baloncesto universitario y muchos otros deportes universitarios. College Bowls & Playoffs además de todos los juegos de March Madness. ¿Estás registrado?

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

El jugador ofrece una programación multideportiva que transmite una variedad de programas deportivos en vivo y bajo demanda en la Red. Estos incluyen los X Games, Major League Lacrosse, Little League World Series y más.

Cleveland Cavaliers Vs. Golden State Warriors (finals, Game #7)

Dom, lun, mar, mie, jue, vie, sáb domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre enero , febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre AM PM ET EN VIVO TBD Retrasado si es necesario MM / dd h: mm a h: mm a Sus deportes favoritos, en cualquier momento, en cualquier lugar. Suscríbete a Player ahora para verlo. Los clientes existentes inician sesión. SUSCRÍBETE Iniciar sesión ¿Ya estás suscrito? MMM d, yyyy Demasiados dispositivos están usando tu cuenta. Puede ver hasta dos piezas de contenido en el Reproductor al mismo tiempo. Sal de otro dispositivo para mirar desde aquí. Póngase en contacto con [email protected] para obtener asistencia. Continuar Cancelar Este video no se puede reproducir en su dispositivo. Haga clic aquí para obtener más ayuda. Aceptar Desactive su bloqueador de anuncios para que podamos continuar transmitiendo su contenido. Este video ya no está disponible. El evento puede haber finalizado, cambiado o eliminado. ¡Gracias por ver Player! Así es como debería comenzar la transmisión nocturna de ABC del Juego 1 de las Finales de 2018. El enfrentamiento entre los ganadores del Este y el Oeste, que muchos expertos y “insiders” esperaban en octubre, finalmente está aquí.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Como “Los Soprano” o la nueva temporada de “The Walking Dead” o cualquier otra serie de televisión limitada. Al menos, con una menor tasa de abandono de personajes reconocibles.

Es posible que algunos fanáticos hayan votado por la ronda de campeonato con los Houston Rockets, los Boston Celtics o ambos, solo para refrescarlo y traer sangre nueva a esta última ronda de playoffs. Las personas de los medios que informarán siempre recibirán una nueva historia detrás de una nueva cara.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers Nba Basketball Poster Golden State Warriors Wallpaper

Pero se puede hacer el mismo argumento para Cavaliers-Warriors IV. El deporte se nutre de la competencia, y con cuatro juegos finales consecutivos, esta revancha Cleveland-Golden State es la segunda indiscutible después de la batalla Celtics-Lakers de los últimos 60 años.

Hasta que estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en 2015, los oponentes solo se habían enfrentado cara a cara en la Final 12 de forma consecutiva. El mismo equipo nunca ha hecho tres seguidos. Así se ha escrito la historia, siempre llegará.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Esta puede ser, como algunos han sugerido, la prueba más dura para LeBron James en los últimos nueve. Predeciblemente poco confiable o impredecible, lidera un equipo con una lista que apoya y supera al compañero de los Cavs, Kyrie Irving, quien fue despachado en cinco juegos por Golden State hace un año. Pero a los 33 años, en su temporada 15, James ha aparecido en los 100 juegos de Cleveland hasta la fecha, y podría decirse que “diversión” es una palabra cargada porque los Cavs han tenido muchos altibajos: su mejor actuación.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors Feb 15, 2021 Game

Una temporada marcada por el aburrimiento y el afán de superación de las lesiones para Golden State centrado en tener una ventaja de 2-3 en las finales del Oeste. La famosa ofensiva de los Warriors no se ha visto como aceite en los últimos tres años, pero se ha traducido en un esfuerzo y resultados muy necesarios para la defensa.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Los jugadores son tan amados u odiados como las estrellas de la vieja serie dramática o de comedia: James, Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Kevin Love (se espera que regrese del protocolo de conmociones cerebrales en las finales del Este) y los entrenadores Steve Kerr y Tyronn. . Leer. Esta similitud probablemente hará que esta final sea fuerte con audiencias nacionales y globales mientras todos esperan ver si Golden State empata 3-1 o Cleveland empata 2-2 en la copa.

Si es lo último, seguramente habrá prisa por un desempate, como sucedió en las finales de 2019. Así que tenga cuidado con lo que desea.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Golden State Warriors V Cleveland Cavaliers Tickets

1. ¿Quién protege a LeBron? Esta es la primera pregunta (o debería ser) de cada vista previa de cada serie de playoffs cada año de la carrera de James desde que comenzó a clasificarse en 2006. Junto con Anunoby y Pascal Siakam, y Marcus Morris de Boston, Jaylen Brown, Marcus Smart, y otros asistentes. Viejos conocidos ahora – ¡espera un minuto! Si Andre Iguodala, la misión principal de James de los Warriors, no se recupera del hematoma óseo que ha estado sentado en la serie de Houston, veremos a Draymond Green, tal vez a David West y miembros del comité defensivo joven. Iggy es la opción preferida de Golden State, no solo interrumpiendo y negando a la estrella de los Cavs en el aro, sino también atacando para que James pueda ser un defensor.

2. ¿Quién protege a Kevin Durant? Y habiendo respondido a esa pregunta, digan quiénes marcan a Steph Curry, Klay Thompson y Green, y… ese siempre ha sido el problema con los Warriors, hay demasiadas armas para poner en el plan de juego defensivo. Debido a que Cleveland ocupa el puesto 29 entre 30 equipos en calificación defensiva, dependerá más de los enfrentamientos y los ajustes individuales: el enfoque de Lue hacia Tristan Thompson o Larry Nance, ya que son los más adecuados para habilitar o contrarrestar las tácticas de Boston. Sin embargo, según Durant, Jeff Green es el nuevo ala móvil en esta serie, y Rodney Hood podría serlo, si no se fuera la semana anterior a la rotación de Lue.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

3. ¿Todo esto se decide en el tercer cuarto? El viejo estereotipo al respecto es que puedes ver los últimos cinco minutos y ver todo lo que necesitas. Actualizado a 2018 con estos luchadores, los primeros 12 minutos después de la media hora parecían importar. Los Cavaliers tienen la mala costumbre de ganar en el tercer cuarto esta temporada: superaron 438-437 en 18 juegos de playoffs y dispararon solo un 34.6 por ciento. El Estado Dorado, por el contrario, fue implacable en el tercero. En 17 juegos de playoffs hasta este momento, los Warriors lideraron al equipo con 130 puntos en el tercer cuarto, mientras lideraban al equipo con 20 puntos en los otros tres cuartos. Está promediando 30,5 puntos esta temporada, con una efectividad del 51,9 por ciento. Arreglar una fuga cuando los californianos se desaceleraron en el tercer cuarto podría cambiar algo del juego.

Golden State Warriors Vs Cleveland Cavaliers By Aiziku On Deviantart

4.5 – Los Warriors permitieron 4.5 puntos menos por cada 100 posesiones en los playoffs (99.7) que en la temporada regular (104.2), lo que los convierte en el equipo defensivo líder de esta temporada. Donde los Warriors se desmoronaron en la temporada regular fue en defensa (y noveno), pero han tomado la defensa #1 en cada ronda de los playoffs hasta ahora. Mantuvieron a tres rivales, San Antonio, Nueva Orleans y Houston, a 5.2, 9.2 y 11.9 puntos menos por cada 100 posesiones en la temporada regular.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

Los Cavs tienen la segunda mejor defensa en los playoffs, permitiendo 3,6 puntos menos por cada 100 posesiones (105,9) que en la temporada regular (109,5). Por supuesto, tienen más espacio para mejorar con una clasificación en el puesto 29 y tienen la mejor rotación defensiva para mantener a los oponentes por debajo de la marca de la temporada regular para la eficiencia ofensiva (mantuvieron a Boston en 3.2 puntos menos por cada 100 posesiones que en la temporada regular). temporada). .invierno). Season) no es tan buena como la peor mitad de los Warriors. Sin embargo, desde que la liga comenzó a contar pérdidas de balón en 1977 (41 temporadas), ningún otro equipo ha estado involucrado en las últimas tres defensas de la temporada regular y ganó una serie de playoffs. Así que los Cavs han hecho historia con tres victorias.

En una breve entrevista con TheAthletic.com poco después de la victoria de los Warriors en el Juego 7 en Houston el sábado, el dueño del equipo, Joe Lacob, dijo: “Honestamente, estoy un poco aburrido con Cleveland. Pero dicho esto, LeBron James es increíble”. desafío, un jugador increíble. “Va a ser divertido”. La camaradería entre los protagonistas de esta serie puede haber inspirado más: James se ve muy bien con Durant, pero ningún jugador, pasado o presente, ha negado el talento y los logros de James, pero también lo subestimaron. Green y James tienen una historia, los fanáticos de ambos lados han experimentado gruñidos durante tres años, y es probable que los Warriors y los Cavaliers den la bienvenida a un cambio de oponente. La serie de temporada regular fue fácil 2-0 para Golden State, pero se enfrentaron en la remontada.

Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors

File:cleveland Cavaliers Vs. Golden State Warriors (27676923201).jpg

Golden state vs cleveland cavaliers, cleveland golden state warriors, golden state warriors vs cleveland cavaliers, golden state warriors vs cleveland cavaliers finals, golden state warriors cleveland cavaliers, golden state warriors cavaliers, cleveland cavaliers vs golden state warriors partido completo, cleveland vs golden state warriors, cavaliers vs golden state warriors, golden state warriors vs cleveland 2016, cavaliers vs golden state, cleveland cavaliers vs golden state warriors 2016