Como Ir A Boston Desde Nueva York

  • Whatsapp

Como Ir A Boston Desde Nueva York – Descubre todas las opciones para llegar de Nueva York a Boston en transporte público como tren de alta velocidad, coche, autobús y excursiones.

Saber cómo llegar de Nueva York a Boston es importante cuando tienes un próximo viaje a la ciudad de la Gran Manzana. En este artículo tienes todas las opciones y formas posibles de llegar a Boston desde Nueva York.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Esta es la primera opción que he considerado. De hecho, esta es la ruta que usé para la ruta de Boston a Nueva York en mi viaje de dos semanas por la costa oeste. Es una excelente manera de ir por tu cuenta, detenerte donde quieras y decidir qué ver entre Nueva York y Boston en tu viaje por carretera.

Map Exhibiting The Rail Road, Canal, Lake, And River Routes From New York And Boston To The West

Una vez tengas el coche de alquiler en Nueva York, lo único que tienes que hacer es configurar el GPS o Google Maps: Boston o la dirección exacta del alojamiento que reservaste. La distancia entre Nueva York y Boston es de unos 345 km (215 millas). El tiempo puede rondar las cuatro horas dependiendo del tráfico, especialmente al salir de Nueva York.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Si no quieres complicarte la vida, para tu comodidad existe una excursión de un día a Boston desde Nueva York con guía en español en autobús privado. El recorrido sale a las 06:00 desde varios puntos de la ciudad e incluye visita a Cambridge donde se encuentra la famosa Universidad de Harvard.

Si no quiere conducir y ver lo mejor de Boston al mismo tiempo, es una buena idea hacer un recorrido desde Nueva York. En los siguientes enlaces te dejo opciones para conocer los detalles y reservar.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Nyc Marathon Results: Peres Jepchirchir, Albert Korir Win 2021 Event

El tren de alta velocidad es operado por Amtrak, que conecta Nueva York con Boston y con Washington. La línea exprés se llama Acela Express y tiene varias salidas para la ruta Nueva York-Boston y viceversa con un tiempo de viaje de 3 horas y 50 minutos según el sitio web. Un boleto en la categoría más barata puede costar alrededor de $ 200 ida y vuelta, además el precio depende de la anticipación con la que reserve.

Hay otras rutas regionales que son más baratas pero con un tiempo de viaje más largo (alrededor de 5 horas). Estacione en la ciudad de Nueva York en Pennsylvania Station (NYP) y llegue a Boston en South Station (BOS).

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Esta opción es, con diferencia, la más barata, ya que un billete de ida y vuelta puede costar unos 30 $ si lo compras con antelación.

Viaje A Chicago Boston Y Nueva York En 15 Días

Dependiendo de la temporada o época del año, no es necesario comprar con varias semanas de antelación, pero si puedes estar seguro de los planes, te recomiendo que busques y reserves en las webs de las principales compañías: Greyhound, BoltBus, Lucky Star , Peter Pan y Megabús. El tiempo promedio de viaje es de 5 horas.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Hay varios vuelos diarios a Boston desde los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, como JFK, La Guardia y Newark. El tiempo medio de viaje es de 50 minutos y los precios de los billetes pueden variar según la temporada. Por ejemplo, en verano puede costar alrededor de $170 ida y vuelta. Las aerolíneas que vuelan a Boston incluyen JetBlue, Delta, American y United.

Entre la llegada a un aeropuerto en la ciudad de Nueva York, además de la seguridad y similares, el tiempo promedio total de viaje a Boston puede ser de aproximadamente 3 horas, similar a las otras opciones sugeridas. En ese momento, abandoné este medio de transporte porque era más estresante debido a todo lo que implicaba un viaje corto.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Greyhound Bus Tickets To Boston, Massachusetts From $10

Bo Saldaña. Licenciado en Administración y Viajero. Le encanta viajar por el mundo para aprender inmediatamente sobre historia, geografía y, por supuesto, experimentar el arte de la gastronomía. Abrió su blog de viajes en 2015 y actualmente es escritor y consultor independiente en redes sociales y marketing digital con un enfoque en turismo.

– Artículo anterior Por qué comprar más billetes de tren y AVE para viajar por España Artículo siguiente – Ideas para conocer Madrid sin gastar de más

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Contenido Países que pueden obtener un ESTA en línea ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en EE. UU. con un ESTA? Energía …

Trenes A Boston

Daños al contenido o robo al alquilar un automóvil en un contrato de alquiler de Orlando Daños a terceros Por qué es una buena idea incluir esto…

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Olvídate de los destinos de viaje clásicos o top y atrévete a sentir los lugares insólitos para visitar en Estados Unidos, la tierra del Tío Sam.

Contenido aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche en USA Dónde alquilar un coche en USA según TrustpilotViajemos.com… En este post te contamos sobre nuestro viaje a Chicago, Boston y Nueva York en 15 días. Levante la mano ¿A quién le gusta o no quiere viajar a Nueva York? Ciudad de caos, luces, rascacielos, tiendas y

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Freedom Trail (boston)

. Pues imagina combinar Nueva York con unos días en la ciudad del viento -Chicago- y otros en el clásico y moderno Boston, donde además podrás visitar la Universidad de Harvard. Increíble ¿eh?

Recuerda que si vas a comprar billetes de avión, reservar hoteles, excursiones o seguro de viaje y tiene uso de los enlaces que hay en este artículo para ti no cambiará nada y a nosotros nos darán una blogión peuda seña coms ¡Gracias!

Como Ir A Boston Desde Nueva York

La mejor época para viajar a Chicago, Boston y Nueva York es la primavera y el otoño. En esos meses en Nueva York no hacía demasiado calor y en Chicago y Boston todavía no hacía frío. Eso sí, el alojamiento en EEUU en esas fechas es más caro que en invierno.

Boston To New York Bus

Después de mirar mil combinaciones de vuelos, compañías, buscadores online y diferentes fechas, decidimos que lo mejor era comprar un billete de avión de varios carriles en Skyscanner con la misma aerolínea. Compramos:

Como Ir A Boston Desde Nueva York

En total nos costaron 703,09 euros. Podríamos haberlo hecho más barato si hubiéramos elegido vuelos de conexión, pero preferimos volar directo. Me parece el precio adecuado teniendo en cuenta que tenemos un viaje de ida y vuelta entre España y EE. UU. y un vuelo doméstico en EE. UU.

La forma más cómoda y económica de ir de Boston a Nueva York es en autobús. La compañía de autobuses más popular en los EE. UU. es Greyhound y un boleto de ida cuesta $ 18 USD (compra anticipada en su sitio web). El viaje dura aproximadamente 4 horas con una parada a mitad de camino y te deja en la estación central de autobuses de Nueva York, en el corazón de la ciudad, ahorrándote desde el aeropuerto hasta el centro de Nueva York.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Kuo Min Tang Of Boston, 17 Hudson St, Boston, Ma, Non Profit Organizations

Para ingresar a los Estados Unidos, es necesario obtener una autorización de los Estados Unidos a través de un documento llamado ESTA. Este procedimiento es muy simple. Esto se hace a través de su sitio web y simplemente debe completar los datos personales de los viajeros y pagar una tarifa de ahora (2022) $ 21. El pago se realiza con tarjeta de crédito y el poder es válido por dos años. Este paso es obligatorio antes de ingresar a territorio estadounidense.

Importante para cualquier viaje al exterior, y más aún si es a Estados Unidos donde toda atención médica puede ser costosa.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

USA Travel Insurance El mejor seguro de viaje con el que siempre viajamos es Seguros Mondo, un especialista en seguros de viaje, con atención personalizada de médicos españoles a través de su app en caso de que necesites ayuda y seguimiento. Recuerda, solo por ser un buen lector de travel planners, obtienes un 5% de descuento en Mondo para alquilar el mejor seguro de viaje pinchando aquí.

Las Cosas Que Ver Y Hacer En Boston En Dos Días

Si quieres tener acceso a internet en tu viaje, te recomendamos Holafy Cards. Precios muy competitivos y máxima comodidad, te lo envían a casa antes del vuelo o accedes a los datos a través de un simple código QR.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Holafly, internet en tus viajes Si prefieres usar internet en tu móvil desde el primer momento, te recomendamos Holafly, una empresa española que ofrece tarjetas SIM para viajar. A través de su sitio web se compra la tarjeta. Tiene envío gratis en 72 horas, número de teléfono gratis y recepción de llamadas gratis, mantiene tu número de WhatsApp y solo necesitas activar el Roaming de Datos cuando aterrices. A través de este enlace obtienes un 5% de descuento en tu tarjeta SIM para viajar.

Si estás pensando en viajar a Chicago, Boston y Nueva York, esta es la ruta que te recomendamos. Esto es lo que hicimos.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Innovation Oriented Industries And Talent Concentration To Drive Urban And Real Estate Recovery

Los alojamientos de este viaje fueron los que estiraron nuestro presupuesto, ya que esperábamos hospedarnos en hostales u hoteles buenos, bonitos y baratos y nos dimos cuenta, especialmente en Boston y Nueva York, que lo poco que había disponible era pobre, feo y caro, especialmente en esa época del año. Mi consejo es reservar tu hotel en uno de los destinos lo antes posible y tener en cuenta que los precios de los hoteles son muy altos.

El hotel de Chicago fue, con diferencia, el mejor hotel del viaje. Nos hospedamos en el ACME Hotel Company por $159 la noche (en ese momento el tipo de cambio era muy bueno). Otras opciones eran pagar 80 euros por un albergue no normal.

Como Ir A Boston Desde Nueva York

Excursion boston desde nueva york, como ir de nueva york a boston, como ir de nueva york a boston en tren, ir de new york a boston, excursion nueva york boston, ir a boston desde nueva york, como ir de new york a boston, como ir a washington desde nueva york, como llegar a boston desde nueva york, visitar boston desde nueva york, como ir a boston desde nueva york, ir de nueva york a boston

Related posts