Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

  • Whatsapp

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016 – El Barcelona se impuso este domingo por 5-0 a su rival de la ciutat, l’Espanyol, en el derbi català, apropant-se un pas al títol español.

Lionel Messi le dio la ventaja al equipo local con un soberbio tiro libre y Luis Suárez dobló la ventaja en la segunda mitad. El segundo gol rompió la espalda del Espanyol y Suárez pronto marcó el tercero. El suplente Rafinha también consiguió su nombre en el acta antes de que Neymar sellara una victoria unilateral.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Los rojiblancos están fuera de la carrera por el título después de que el Levante venciera al Atlético de Madrid el domingo, ya que el Barcelona tiene el récord de más partidos cara a cara. Solo el Real Madrid aún puede ganar el título blaugrana, pero los blancos están a un punto del Barcelona en la clasificación a falta de un partido.

Barça V Espanyol: Goals Guaranteed

Según compartió la cuenta oficial de Twitter de los anfitriones, hubo pocas sorpresas en la alineación inicial del Barcelona con Messi, Suárez y Neymar en la alineación:

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

FC Barcelona 🏆🏆 @FCBarcelona 🔴🔵 Barça Shi: 1. Ter Stegen 3. Piqué 4. Rakitic 5. Sergio 6. Alves 8. A. Iniesta 9. Suárez 10. Messi 11. Neymar Jr. #Albay 11.8. FCBlive

Los derbis catalanes entre Barcelona y Espanyol siempre tienen mucho atractivo, pero el Barça estaba decidido a ganarse a sus visitantes. Desde el pitido inicial, el equipo de la casa apretó el campo y Neymar estuvo a punto de encontrar a Suárez para un gol tempranero, pero su gran centro fue interceptado.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Neymar Scores Truly Outstanding Free Kick (video)

Messi y Víctor Álvarez entablaron una entretenida batalla desde el principio, con el defensa concediendo un tiro libre desde un área peligrosa a los 8 minutos. Messi ejecutó él mismo un tiro libre y venció al portero Pau Sabata con un gran esfuerzo para darle a su equipo un gol tempranero.

Sky Sports Statto @SkySportsStatto Puntuación de Messi: el Barcelona es el único equipo de LaLiga que ha marcado en los 19 partidos de liga en casa esta temporada #LaLiga https://t.co/npOzXBUCid

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Los Blues parecían haber duplicado su ventaja solo tres minutos después cuando Messi cabeceó un rechace del pie de Ivan Rakitic, pero el croata fue sorprendido en fuera de juego cuando el tiro fue anulado.

Barcelona Vs Espanyol, 2016 La Liga: Predict The Score

La batalla entre Messi y Álvarez continuó y Messi se convirtió en el primer jugador sancionado por tirar de la camiseta de Álvarez en el minuto 12.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Messi casi duplicó su cuenta con una copia exacta de su primer gol cuando el Espanyol le dio otra oportunidad desde una posición similar. Esta vez puso mucha potencia en su disparo que se fue por encima del travesaño.

Neymar fue el siguiente en probar suerte con un lanzamiento de falta y, aunque su remate estuvo cerca de la portería de Pau, falló por pocos metros. El brasileño creó entonces una gran rabona para Messi, que no logró hacer un contacto sólido con el balón y desaprovechó la oportunidad.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Messi Puts On A Show In Barcelona’s Win Over Espanyol

Felipe Caicedo obligó a Marc-Andre Terstegen a su primera parada de la mitad y, a medida que avanzaba la mitad, el Espanyol comenzó a crecer en el juego. El escritor de LaLiga, Sid Lowe, creía que los Blaugrana no se veían muy bien:

El Camp Nou pidió un penal después de que Rubén Duarte pareció derribar a Messi y las repeticiones sugirieron que se debería haber concedido un penalti, pero el equipo local tomó una ventaja de un gol en la segunda mitad.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

El Barça volvió a aumentar el ritmo para empezar la segunda parte y marcó a los 7 minutos. Alves encontró a Messi y también envió a Suárez al arco con un pase inteligente. De cerca, el uruguayo remató al ángulo cercano y batió fácilmente a Pau.

Anybody Has Marked More Goals That Messi And Suárez This 2016

El juego del Espanyol se estaba volviendo cada vez más caótico y Pau casi le da un gol a los blaugranas mandando el gol directo de Suárez. Afortunadamente para el portero, la ex estrella del Liverpool puso demasiado poder detrás de su centro y no pudo encontrar a Neymar.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Minutos después mejoró el saque de esquina del brasileño y Suárez se quedó completamente desmarcado para rematar de cabeza el 3-0. Las repeticiones mostraron que el uruguayo bajó a su defensor para crear espacio, sin embargo, como señaló Dermot Corrigan de ESPN FC, ya había sucedido:

Dermot Corrigan @dermotmcorrigan No es la primera vez recientemente que Suárez cubre un marcador cerca de la portería y el centro se le va.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Ivan Rakitic Of Fc Barcelona During A Spanish League Match Against Rcd Espanyol At The Power8 Stadium On January 2, 2016 In Barcelona, Spain Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 51660775

Sky Sports Statto @SkySportsStatto Suárez ahora ha marcado 30 goles en todas las competiciones en 2016, más que cualquier otro jugador en las 5 mejores ligas de Europa #LaLiga https://t.co/avnPx39Osm

El gol casi terminó el partido como un concurso ya que el Espanyol se negó a ceder la posesión sabiendo muy bien que el Barcelona era capaz de marcar otros tres o cuatro goles en un abrir y cerrar de ojos.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Los azules no tuvieron que pisar el acelerador y se sintieron cómodos dejando pasar el balón al Espanyol. Y cuando Pau volvió a cometer un error al dejar escapar un centro rutinario, el suplente Rafinha marcó el cuarto gol.

Barcelona Vs. Espanyol: Score, Reaction From 2016 La Liga Match

El Barcelona no le tenía miedo al Espanyol a esta altura y volvió al ataque y sumó otro ataque minutos después. Suárez podría haber completado su hat-trick, pero en lugar de eso le pasó el balón a Neymar, quien disparó a quemarropa.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Los blaugrana se enfrentan al Granada en la última jornada de la temporada, un triunfo que garantizaría el título al club, mientras que el Espanyol recibe al Eibar.

Como compartió Corrigan, el entrenador Luis Enrique parecía confiado antes del último partido de la próxima semana en que el club debe ganar:

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Luis Suarez Of Fc Barcelona During A Spanish League Match Against Rcd Espanyol At The Power8 Stadium On January 2, 2016 In Barcelona, Spain Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 51661015

Dermot Corrigan @dermotmcorrigan “Estamos 21-0 en cuatro juegos. Espero que todas mis situaciones difíciles sean así”. Luis Enrique en rueda de prensa

La derrota del Atlético ante el Levante no cambiará mucho para el Barcelona, ​​ya que los culés aún necesitan ganar su último partido de la temporada ante el Granada, un equipo en forma que tiene asegurado su lugar en la Liga del próximo año.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

El Real se enfrenta al Deportivo La Coruña y debe ganar y esperar que pierda el Barcelona. Los catalanes tienen su destino en sus propias manos y dada la riqueza de talento que ostenta el equipo de Enrique, se debe suponer que tendrán éxito en la última semana de la temporada.

Barcelona, Spain. 8th May, 2016. Fc Barcelona’s Lionel Messi Celebrates After Scoring During The Spanish Liga Match Between Fc Barcelona And Espanyol At The Camp Nou Stadium In Barcelona, Spain, May 8,

Sin embargo, no pueden dar nada por sentado, como demostró el domingo el Ajax holandés cuando perdió el título de la Eredivisie ante el PSV, que descenderá a los play-offs, tras un empate ante el De Graafshop. Todos los partidos están en juego y el gran estado de forma del Granada es motivo de preocupación. Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y publicidad dirigida, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. de. Lea nuestra política de cookies para más información o para deshabilitarla. Lea también nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso, que entraron en vigencia el 20 de diciembre de 2019.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

El Barcelona volverá mañana a LaLiga con su rival local, el RCD Espanyol, en el Camp Nou en el primer derbi catalán oficial. Eso sí, los más acérrimos recordarán que los dos equipos se enfrentaron en la Supercopa de Cataluña a finales de octubre, con Felipe Caicedo anotando el único gol para sellar el trofeo y orgullo temporal para el equipo de Quique Sánchez Flores, pero al máximo. . El equipo que lo tenga mañana por la noche y tres puntos de juego para Luis Enrique esperará un resultado diferente.

Con los líderes de la liga y archirrivales Real Madrid actualmente en el Lejano Oriente tratando de clasificarse para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Yokohama contra Kashima Antlers (que actualmente están en la mitad de la tabla en la J-League, para todos aquellos curiosos), Barcelona tiene una oportunidad única. Para cerrar la brecha sobre la mesa. Sí, Real tendrá partidos que jugar después de que regresen de Asia, pero la distancia reducida en su ausencia al menos aumentará la presión sobre ellos para cumplir con su difícil calendario.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

Marco Asensio, Espanyol, Right Here With Dani Alves, During The Spanish King Cup, Fc Barcelona Vs Rcd Espanyol, At The Nou Camp, In Barcelona, Spain On January 06, 2016. Photo By Giuliano

En las últimas temporadas, el balance del Barcelona en el derbi catalán ha sido ejemplar. Los Blues están en una racha de 8 victorias consecutivas contra el Espanyol en el Camp Nou, con un promedio de más de 3 goles marcados por partido durante este partido. Quizás lo más impresionante es que la defensa del Barcelona ha mantenido seis porterías a cero en esos ocho partidos y concedido solo dos goles contra el Espanyol en los últimos siete años. Eso es dominio, y aunque el Espanyol ha mejorado con Sánchez Flores, no hay razón para que esa tendencia no pueda continuar.

Desde la vuelta de Andrés Iniesta tras su lesión, los de Luis Enrique no solo han recuperado parte de su forma, sino también parte de su rendimiento. El ritmo se ha acelerado significativamente, lo que ha dado lugar a más pases y, a diferencia de algunas temporadas en los últimos años, el aumento de pases ha dado lugar a más oportunidades. El Borussia Mönchengladbach fue eliminado fácilmente, Osasuna podría encontrarse fácilmente en el bullpen.

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

No es solo Lionel Messi quien encuentra la red. Luis Suárez está encontrando la forma en el momento adecuado y, si la mitad de la semana es un indicio, la suspensión también podría revivir a Neymar. Diablos, hasta Paco Alcacer ha roto su pato. La calma innata que transmite Iniesta es contagiosa y, a medida que avanzamos, nuestra confianza sigue creciendo.

The Search For The Ideal Coexistence Between Neymar And Messi Continues

Puede que haya tardado un poco más de lo habitual a principios de temporada, pero estamos acelerando el ritmo. ¿Podría ser este el juego en el que está jugando el maestro de Barcelona?

Fc Barcelona Vs Espanyol 2016

El titular de este partido debería ser el regreso de Neymar. La superestrella brasileña no ha aparecido

Espanyol fc vs real madrid, fc barcelona espanyol, fc barca vs espanyol, entradas fc barcelona espanyol, fc barcelona rcd espanyol, sevilla fc vs espanyol, entradas fc barcelona vs espanyol, espanyol fc, barcelona vs espanyol 2016, fc barcelona vs espanyol tickets, espanyol vs fc barcelona, rcd espanyol vs fc barcelona

Related posts