Fc Barcelona Vs Psg Champions League

  • Whatsapp

Fc Barcelona Vs Psg Champions League – (L-R) Samuel Umtiti del FC Barcelona, ​​​​Sergi Roberto del FC Barcelona, ​​​​Andre Gomes del FC Barcelona, ​​​​Gerard Pique del FC Barcelona durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain en 08 de marzo de 2017 En el Estadio Camp Nou de Barcelona, ​​España. (Foto vía Getty Images por Sixth Images)

Barcelona hizo lo imposible. Pasaron a avanzar a los cuartos de final contra todo pronóstico, ganando 6-1 y ganando 6-5 en el global.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Este partido muestra las reservas del equipo. Están probados al extremo, pero arrastran. Un buen comienzo de la primera mitad, así como de la segunda mitad, significó que el Barcelona estaba 3-0 por delante después de cincuenta minutos. En este punto, parece que solo será cuestión de tiempo para que el Barcelona marque dos goles más para ganar cómodamente. Sin embargo, no es tan fácil.

Marcador Final: Barcelona Vs Psg: Resumen, Goles Y Resultado Del Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Champions League

Edison Cavani parecía haber echado a perder al equipo con un gol en el minuto 60, dándole un gol importante a los parisinos. Sopló por completo el viento y los jugadores del Barcelona empezaron a impacientarse. Esta es una prueba más grande que el desafío que enfrentó al comienzo del juego. Pasaron ochenta y ocho minutos para que comenzara la segunda remontada con un lanzamiento de falta de Neymar, y desde entonces ha ocurrido la magia.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

En general, esta es una gran actuación. Todos contribuyen al resultado de una forma u otra. De hecho, algunos jugadores no son muy buenos con Rafinha, que no es bueno con el balón, teniendo en cuenta la frecuencia con la que está en posiciones prometedoras. Sin embargo, también marcó un centro, lo que llevó a Luis Suárez a marcar el primer gol gracias a una defensa nerviosa.

En general, presionó bien y logró mantener al PSG cerca de su área durante la mayor parte del juego. Los defensas del Barcelona dedicaron más de la mitad del partido a los rivales, reforzando su fuerza. Medio campo: Sergio Busquets, Javier Mascherano e Ivan Rakitic son brillantes, ya que siempre persiguen a cualquier jugador del PSG que tenga el balón y luego pasan el balón lo suficientemente bien a los jugadores creativos.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Daily Schmankerl: Psg Making Its Play For Bayern Munich’s Robert Lewandowski?; Bayern Spurned Alvaro Morata Move; Lionel Messi And Kylian Mbappe Butting Heads Over Neymar?; Fc Barcelona Making Deals?; A Giant, Inflatable

Mapa de calor: los tres de atrás de Barcelona pasaron más tiempo en su mitad de PSG esta noche. Mitad Barcelona (49%) Mitad PSG (51%) pic.twitter.com/hd4mf9S0oW — Squawka Football (@Squakka) 8 de marzo de 2017

Es una actuación mágica que será recordada durante mucho, mucho tiempo. Entraron en los libros de récords por ser el primer equipo en la historia de la Liga de Campeones en regresar de un déficit de cuatro goles. Luis Enrique merece crédito por usar una estrategia tan audaz en un juego importante.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

La mayoría de los fanáticos que miraban, incluyéndome a mí, habrían perdido la esperanza, pero Neymar no. Tomó el juego por asalto con una determinación determinada de no darse por vencido. En siete minutos increíbles, cambió por completo la temporada para ambos equipos y el sentimiento de millones. Primero, marcó alto en el borde del área por el lado derecho de la portería, que rodó hasta el ángulo superior.

Psg Vs. Fc Barcelona: Live Stream, Start Time, Tv Channel, How To Watch Champions League 2021 (wed., Mar. 10)

Luego hizo la jugada de cobrar un penalti, que Luis Suárez ganó en cinco minutos. Puso el balón en el ángulo izquierdo del portero tras un lanzamiento equivocado de Kevin Trapp. Además, Neymar recogió el balón unos veinticinco metros tras despejar su tiro libre. Luego procedió a morder el balón por encima de su pie izquierdo antes de enviar un derechazo al área, que finalmente recogió Sergi Roberto para marcar en cinco minutos y ganó el empate.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

El brasileño ha estado excelente durante todo el torneo, y es un jugador que no hace nada bien en la ida. Sin embargo, los últimos diez minutos confirmaron su condición de jugador de clase mundial y uno de los mejores del mundo. Parece estar triunfando en los grandes partidos, y el partido le avala. Estamos acostumbrados a que Lionel Messi salga adelante en estos partidos, pero Neymar ha demostrado que también puede hacerlo.

BARCELONA, ESPAÑA – 8 DE MARZO: Lionel Messi y Neymar Jr. Un gol de 6-1 anotado por su compañero de equipo Sergi Roberto durante el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain en el Camp Nou de Barcelona, ​​España, el 08 de marzo de 2017 Mientras celebraba , (Foto de Vladimir Ris Photography/Getty Images)

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Griezmann Gives His Verdict On Barcelona’s Ucl Defeat To Psg

El árbitro, Deniz Aytekin, tiene un mal partido. Los fanáticos del PSG podrían argumentar que les costó el juego ya que no fueron sancionados después de que Javier Mascherano expulsara a Ángel Di María. Sin embargo, su mal juicio le ayudó más que al Barça. Durante la mayor parte de la segunda mitad, no estuvo dispuesto a contratar jugadores del PSG. Siendo el principal culpable de Thomas Meunier, cometió muchos errores. Podría decirse que Marco Verratti debería haber sido expulsado unos minutos antes, debido a las repetidas faltas, pero no importó en ese momento.

No castigará al primero hasta que uno de los terceros oficiales cambie de opinión. Además, hay otras penas posibles, y hay muchas faltas que no se castigan. Pudo haber expulsado a Marquinhos tras ejecutar un segundo penalti, pero optó por la amarilla. Es una pena que su mala actuación afectara al partido, pero afortunadamente no impidió que el Barcelona ganara. Un auténtico acto ante el FC Barcelona la noche del miércoles (21.00 h, Parc des Princes, París). Después de perder 4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Paris Saint-Germain, se fueron a la capital francesa sabiendo que necesitaban marcar al menos cuatro goles para que el cuarto quedara empatado. Final.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Incluso una victoria por 3-0 sería suficiente, ya que el PSG seguiría ganando con la regla de los goles fuera de casa. Si el PSG marca un gol, el Barça necesitará cinco. El PSG consiguió dos, el Barça necesitaba seis… y así sucesivamente.

Champions League 2017:fc Barcelona Vs Paris Saint Germain Tickets

Por supuesto, si sucede un milagro, no será la primera vez. En la memoria de todos estaba fresca la noche en la que el Barça protagonizó una de las remontadas más espectaculares de la historia del fútbol europeo y en un mismo equipo. Los catalanes todavía necesitaban marcar al menos cuatro goles esa noche, y el PSG hizo la tarea aún más difícil al conceder un gol propio, pero el Barça ganó 6-1.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Para emular lo que sucedió esa noche, el Barça necesitaría una actuación similar al juego que los fanáticos votaron recientemente como su mejor juego. Es una tarea imposible, pero aún hay oportunidad, aún esperanza…

Y si hay un equipo que vuelve a la carga es el FC Barcelona. ¡Creemos que se puede hacer!

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Barcelona Vs Psg Champions League Predictions And Preview

Tenemos una guía completa para nuevas empresas y emisoras aquí. También puede seguir nuestra cobertura en el estudio en el Match Center con actualizaciones de texto al minuto y comentarios en vivo en Radio Barca. Y también puedes estar al día de toda la actualidad de París en todas nuestras redes sociales.

La fase de vuelta se jugará ante un aforo de 47.929 Parc des Princes. PSG ha estado jugando allí desde 1974, inicialmente compartiéndolo con los equipos nacionales franceses de rugby y fútbol, ​​hasta que se construyó el Stade de France para la Copa del Mundo de 1998. Este es el tercer estadio en el mismo sitio. La sede de las finales del Campeonato de Europa por primera vez en 1960 fue reemplazada por la estructura actual en 1972 y hay planes para expandirse a otras 60.000.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

El PSG ha ganado siete de los últimos ocho partidos de la Ligue 1, pero aún le queda trabajo por hacer para ganar esta temporada. Están dos puntos por detrás del líder Lille y el tercer clasificado, el Lyon, un punto por detrás. Mónaco, que sorprendió a Les Parisiens con una victoria por 2-0 en el Parc des Princes, también está presente.

Petition To Replay Barcelona Vs Psg Champions League Clash Reaches Over 100,000 Signatures In Less Than 24 Hours

PSG y Lille volverán a enfrentarse en lo que promete ser una eliminatoria de octavos de final de la Copa de Francia.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Los goleadores de esta temporada (todas las competiciones) son: Kylian Mbappé (25), Moise Kean (15), Neymar (13), Pablo Sarabia (6) y Mauro Icardi (6).

Con Gerard Piqué y Ronald Araujo fuera, es en el centro de la defensa donde el Barça tiene más problemas de lesiones. Tampoco estarán Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Anu Fati.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Barcelona Player Ratings Vs Psg: A Shadow Of Their Former Selves

Una lesión histórica hizo que la estrella brasileña Neymar se perdiera la oportunidad de jugar contra su antiguo club en el partido de ida. Y aunque estuvo a punto de volver a la acción, finalmente fue sacado de la lucha del miércoles. Juan Bernat también se pierde por un problema en la rodilla y Moise Kean, que marcó en la ida, permanece aislado tras dar positivo por Covid-19.

En toda la historia de esta competición, ningún equipo ha perdido el partido de ida por tres o más goles en casa y avanzó para clasificarse.

Fc Barcelona Vs Psg Champions League

Es importante que el PSG no marcó el miércoles, pero desde el empate 0-0 con el Real Madrid en 2015,

Psg Siegt Dank Kylian Mbappe Klar Beim Fc Barcelona: Die Champions League Im Ticker Zum Nachlesen

Fc barcelona champions league jersey, psg uefa champions league, fc barcelona champions league tickets, psg champions league tickets, uefa champions league fc barcelona, fc bayern barcelona champions league, fc barcelona vs bayern munich champions league, psg handball champions league, camiseta fc barcelona champions league, psg champions league, champions league real madrid vs psg, fc barcelona champions league

Related posts