Foto Call Of Duty Mobile

  • Whatsapp

Foto Call Of Duty Mobile – La naturaleza se convierte en su propia parte del conflicto a medida que las tormentas de arena comienzan a barrer los campos de batalla de la Temporada 4: Perros Salvajes. Prepárate para la próxima batalla con nuevas armas, dos nuevos mapas multijugador, el evento Battle Royale Sandstorm, Ground War y más.

Hay una tormenta en el horizonte, y es tu trabajo entrar en ella. Bienvenido a la Temporada 4: Feral Dogs, donde la batalla te lleva a la naturaleza salvaje y los elementos mismos te presentan obstáculos que debes superar. Marcha hacia el satélite y el escondite de Khandor, únete a la batalla de los vehículos y al advenimiento de la guerra terrestre 12v12. Dirígete directamente al ojo de la tormenta de arena para obtener una bolsa de alto nivel reservada para los operadores más duros.

Foto Call Of Duty Mobile

Foto Call Of Duty Mobile

Temporada 4: Perros salvajes se estrena la noche del 28 de abril a las 2 p. m. ET. Siga leyendo para ver algunos ejemplos de los próximos aspectos destacados.

Link Up To Earn Rewards In Call Of Duty?: Mobile

La temporada 4 presenta un nuevo Pase de batalla, que incluye elementos gratuitos y premium, como nuevos operadores, un arma funcional nueva, esquemas de armas, tarjetas de invocación, amuletos, puntos COD y más.

Foto Call Of Duty Mobile

En el nivel 14 tienes la granada de contacto. En el nivel 21, desbloquee la nueva arma funcional Koshka, un poderoso rifle de francotirador de fuego directo al que se le puede dar una configuración móvil para una manipulación rápida, una herramienta muy estable con alto daño o algo intermedio entre armas. Otros artículos gratuitos incluyen camuflajes, con un conjunto de camuflaje de temporada que incluye Green Rust y Sandmarks.

Compra el pase de batalla para obtener todo el contenido disponible en la transmisión de Wild Dogs, incluidos agentes malvados como Farah – Desert Guardian, Ghost – Apparition, Roze – Dune y Roach. Equipa planes de armas altamente estilizados como “AS VAL – Heat Shield”, “Swordfish – Dry Shell”, “QXR – Sandpoint” y “Koshka – Dinghy Shot”.

Foto Call Of Duty Mobile

Conquest, The New Season Of Call Of Duty?: Mobile

Satélite, presentado como un mapa de lanzamiento junto con Call of Duty®: Black Ops Cold War, se desarrolla en el desierto centroafricano de Angola, donde se estrelló un satélite estadounidense de alto secreto KH-9. Lucha para subir y bajar por los muchos observatorios del mapa y a través de los fosos que rodean el satélite central. Sea consciente de su entorno mientras camina por las cuevas. Y hagas lo que hagas, ten cuidado con los francotiradores apostados en las dunas.

Presentado por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare®, Khandor Hideout llega a Call of Duty: Mobile como un suburbio de una ciudad en el desierto con un laboratorio central. Con varias ubicaciones interiores, esta es una batalla por posiciones de poder, con los ganadores ganando ventaja sobre la actividad enemiga en las calles de abajo. Sin embargo, con los muchos ejes visuales alrededor del garaje, la torre de señales, el mercado y el laboratorio, siempre existe el riesgo de detron. Conoces los ángulos y sobre todo las reglas.

Foto Call Of Duty Mobile

Prepárate para las batallas 12v12 Satellite y Aniyah Incursion, conduce vehículos y encuentra diferentes posiciones de captura para ocupar a tu equipo y ganar puntos. Usa motocicletas, antílopes, quads y tanques para transportar tus fuerzas al frente. Hay un total de seis posiciones de captura, y gana el primer equipo en 300 puntos. Atrapa los seis para explotar en la pantalla de victoria.

Call Of Duty Mobile Has Been Downloaded 500 Million Times And Made A Ton Of Money

Durante la Temporada 4, las tormentas de arena aparecen aleatoriamente en Battle Royale, apareciendo como un muro de arena en el horizonte. Los operadores dispuestos a enfrentarse a los elementos encontrarán más artículos exclusivos, como miras térmicas y botines de alto nivel. Pero ten cuidado con los demonios de polvo que repelen a los jugadores que se acercan demasiado a ellos. Y esté atento al generador de turbulencia arrojadizo, un nuevo objeto que crea una ráfaga de viento persistente. Úsalo estratégicamente dentro y fuera de la tormenta de arena.

Foto Call Of Duty Mobile

Explore el mapa de misiones y complete tareas a medida que avanza a través de múltiples nodos mientras recolecta misiones de recompensa. Los nodos ubicados en un Overlook ofrecen una bonificación por los puntos ganados, con nodos importantes como la torre de observación, el puente grande y la estación logística que ofrecen las mejores recompensas al final.

Esté atento a las misiones diarias que lo envían al ojo de la tormenta de arena para obtener grandes cantidades de XP. Llega a lo más alto de las tablas de clasificación para ganar recompensas adicionales como Otter – Sanddrift Operator y Locus – Sidedodger Sniper Rifle.

Foto Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile Already ‘installed Over 20 Million Times’

Completa nuevos desafíos de temporada para ganar recompensas como nuevos esquemas de armas, máscaras de operador y hasta 30,000 XP de Pase de batalla.

Estos desafíos van desde eliminatorias cara a cara hasta objetivos clasificados que pondrán a prueba al jugador más ambicioso. Echa un vistazo a la temporada 4 todas las semanas y encuentra un nuevo desafío cada semana a partir del 28 de abril.

Foto Call Of Duty Mobile

Hay algunos premios valiosos que se pueden ganar aquí, como Kali Sticks, Mil-Sim – aspecto Special Warfare Breakdown y Epic RUS-79U – Steam Painter SMG.

Operator Kingsley In Call Of Duty Mobile Play The Vanguard Beta

El Call of Duty 2022: Mobile World Championship entrará en su segunda fase del 12 al 22 de mayo de 2022. En ella, los jugadores deberán formar equipos para jugar juntos en partidas de clasificación y ganar puntos en su camino hacia la victoria. Los 250 mejores equipos de cada región aparecen en la tabla de clasificación del juego y califican para la Etapa 3. Todos los equipos que jueguen 40 juegos en la Etapa 2 obtendrán un Operador adicional, independientemente de cómo le haya ido a su equipo.

Foto Call Of Duty Mobile

¿Necesitas una sesión de entrenamiento más con tu equipo antes de ir al partido de clasificación e ir por la gloria del Campeonato Mundial? ¿Quieres una buena introducción al entorno publicitario?

El nuevo modo de torneo multijugador de la temporada 4 presenta tablas de clasificación y premios para los mejores jugadores de Call of Duty: Mobile.

Foto Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile: So Erstellen Sie Private Räume

¡Busca el botón “Torneo” en el portal multijugador principal para competir por el épico DL Q33 – Red Imp y Shadowblade – Red Imp!

La Semana Dorada, que comienza con la Temporada 4, vuelve a traer siete cajas populares, una caja relanzada por día, cada una de las cuales permanece en la tienda durante tres días a un precio reducido.

Foto Call Of Duty Mobile

También habrá nuevas loterías, que encajan perfectamente con el tema de la Temporada 4. Participa y, con un poco de suerte, desbloquea máscaras de Operador Legendario como Phantom – Osiris, FTL – Marauder, Maxis – Dark Ether y más. Equípese con increíbles diseños especiales para el MX9, el ICR-1, el legendario Cordite y los nuevos rifles de francotirador Kali Sticks y Koshka.

Call Of Duty Mobile Season 3 Radical Raid Update: Patch Notes

Prepárate para la Temporada 4 de Eye of the Storm: Feral Hounds cuando comience el 28 de abril a las 12 p. m. EST.

Foto Call Of Duty Mobile

Para conocer las últimas noticias de Call of Duty Mobile, visite el sitio web de Call of Duty: Mobile y Call of Duty: Mobile en YouTube. También siga Call of Duty: Mobile en Twitter, Instagram y Facebook.

Para obtener la información más reciente sobre Call of Duty, visite Call of Duty y Call of Duty en YouTube. También sigue Call of Duty en Twitter, Instagram y Facebook.

Foto Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile: Night Mode For Multiplayer & Battle Royale

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, MODERN WARFARE y la letra “M” estilizada son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Vanguardia, zona de guerra | 25 de abril de 2022 Elige tus titanes: Kong, Godzilla y Mechagodzilla | Destacado Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty®: Warzone™ | Paquetes por tiempo limitado Armas secretas Contenido de temporada Ofertas de la tienda Siguiente publicaciónCelebra el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile con esta actualización masiva de la temporada 8, que incluye un nuevo mapa de Blackout Battle Royale, una nueva experiencia para un jugador, nuevos artículos y eventos, una nueva batalla pase y mas

Foto Call Of Duty Mobile

¡Feliz segundo aniversario a la comunidad de Call of Duty: Mobile! Ha sido un viaje salvaje y, a pesar de todo, nuestros juegos y nuestra comunidad han crecido, con la aplicación descargada más de 500 millones de veces desde su lanzamiento. Para celebrar este importante hito, te traemos todo tipo de regalos y sorpresas para la próxima temporada. ¿El nuevo mapa de Battle Royale? de un vistazo ¿Una nueva experiencia para un solo jugador? de un vistazo ¿Otros lanzamientos importantes, eventos y contenido de aniversario? Échale un vistazo

Tencent’s Call Of Duty Mobile Is Off To An Explosive Start

El segundo aniversario es nuestra octava temporada y estará disponible el 22 de septiembre a las 5 p. m. (hora del Pacífico). Esto es lo que necesita saber:

Foto Call Of Duty Mobile

El segundo aniversario traerá importantes mejoras a la experiencia de Battle Royale, comenzando con la llegada de Blackout. El mapa original de Battle Royale que los jugadores experimentaron por primera vez en Call of Duty®: Black Ops 4 llegará a dispositivos móviles, incluidas todas las adiciones como Hijacked y Nuketown.

El sistema de salud de Battle Royale también ha cambiado. En lugar de saquear elementos que regeneran la salud en el mapa, los jugadores regeneran la salud con el tiempo, ya que la armadura proporciona puntos de salud adicionales. La armadura ahora viene en tres variedades: Reparación de armadura, Reparación de armadura avanzada y Supercargador de armadura cinética, cada una de las cuales proporciona más armadura que la anterior.

Foto Call Of Duty Mobile

Best Cod: Mobile Settings For Multiplayer And Battle Royale

Espere imágenes nuevas y mejoradas en Battle Royale, así como un nuevo sistema de botín de armas. Los jugadores no encontrarán armas de diferentes niveles de rareza en el suelo; en cambio, encontrarán armas básicas sin accesorios y luego las mejorarán con armaduras de armas de varios niveles de rareza. Esto te permite construir tus armas de la manera que quieras.

¡Prepárate también para una nueva experiencia de un solo jugador! Asume el papel de un soldado capturado rescatado por el capitán retirado Price de Isolated. Participa en batallas épicas y únete al resto del UAC de Blackout.

Foto Call Of Duty Mobile

La temporada 8 también renueva algunas de las clases principales de Battle Royale y mejora el manejo y la interfaz del vehículo, junto con otras actualizaciones para llevar Battle Royale al siguiente nivel. Estén atentos para más notas y detalles sobre el Juego 2

Night Descends On Call Of Duty®: Mobile In Going Dark, The Latest Season Launching November 11

Hemos organizado tres eventos para celebrar

Foto Call Of Duty Mobile

Call of duty mobile, botones call of duty mobile, call of duty mobile cp, descargar call of duty mobile pc, juegos parecidos al call of duty mobile, mando call of duty mobile, call of duty mobile en pc, call of duty black ops mobile, call of duty mobile para pc, call of duty mobile ultima version, descargar call of duty mobile hackeado, call duty mobile

Related posts