From Boston To Los Angeles

  • Whatsapp

From Boston To Los Angeles – He estado oficialmente en Los Ángeles durante aproximadamente un mes y he notado algunas diferencias muy interesantes. Como sugiere el título de esta publicación, soy originario de Boston y no sorprende que Los Ángeles y Boston sean

Diferente. Entonces, en esta publicación, quiero hablar sobre las 21 diferencias interesantes entre Los Ángeles y Boston que noté.

From Boston To Los Angeles

From Boston To Los Angeles

Ni siquiera una pregunta aquí. Ahora, no estoy diciendo que los conductores de Boston sean los mejores del mundo, pero los conductores de Los Ángeles son significativamente peores. Aquí está la principal diferencia: en Boston, los conductores son

Comparing Rates To Ship A Car From Boston To Los Angeles

, pero todavía saben cómo conducir funcionalmente. Los conductores de Los Ángeles simplemente son descuidados, lo que hace que conducir sea un poco más estresante que en Boston.

From Boston To Los Angeles

No me sorprende aquí, no tengo que lidiar con todos los problemas de nieve BS que vienen con vivir en Boston. Sí, puede hacer mucho calor aquí, pero prefiero tener un día caluroso que cavar mi auto por unas horas en Boston.

Este concepto realmente provocó un video motivacional que hice, simplemente porque era una observación frustrante que tenía. Descubrí que la gente en Los Ángeles era más ambiciosa y soñaba en grande, pero muchos de ellos hablaban. La gente de Boston no sueña en grande y es más pesimista, pero trabaja más duro.

From Boston To Los Angeles

Local Boston Market Locations Don ‘los Angeles’ Market Signs For World Series

Mencioné esto para mis Premios Light Near, ya que Boston tiene la comunidad más pequeña de todas las ciudades en las que he estado. Ese sentimiento de “compañero” no existe en Los Ángeles, probablemente debido al diseño, lo que me lleva al siguiente punto…

Es extraño caminar por el centro de Los Ángeles: esperarías que estuviera lleno, pero es como un pueblo fantasma. En Boston no puede ser más al contrario, porque siempre está lleno de gente paseando y disfrutando del día. Esto se debe al hecho de que Los Ángeles está tan disperso, mientras que en Boston todo está muy cerca.

From Boston To Los Angeles

Esperaba esto ya que Boston es una ciudad loca y agitada con todos tensos y yendo de un destino a otro lo más rápido posible. La vida en Los Ángeles es mucho más lenta, no solo en las operaciones diarias, sino también en los estilos en vivo. Las personas se toman el tiempo para descubrir qué quieren hacer con su vida, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se mire.

No Sign Of Mountains’: What It Was Like In L.a. Before Today’s Clean Air Rules

Esto es súper raro. Dondequiera que vaya, hay anuncios de “Veronica Insurance” o “Brittany Insurance” o “Chelsea Insurance”. Yo tengo

From Boston To Los Angeles

No tengo idea de por qué, pero hay montones y montones de anuncios de seguros de automóviles, todos con el nombre de alguna chica y luego el seguro.

Por alguna razón, la gente de Los Ángeles habla de millas, mientras que la gente de Boston habla del clima. Es común en Los Ángeles que la gente diga “está a unas 30 millas al sur”, mientras que la gente en Boston dirá “está a unos 15 minutos al sur”.

From Boston To Los Angeles

La..is Still Better Than Boston (oc)

El deporte en Boston es casi como una religión, mientras que en Los Ángeles es más una parte casual de la vida. la gente no va a ninguna parte

Pasarse las luces amarillas e incluso rojas en Boston es bastante común. Incluso le pedí a un grupo de niños que me dijeran que se le llama “apretar el tomate” cuando te pasas un semáforo en rojo, porque “todavía tienes unos segundos cuando se pone en rojo”. En Los Ángeles sería así

From Boston To Los Angeles

Vuela, porque incluso hay cámaras de tráfico que te multarán si te pasas un semáforo en rojo.

Los Angeles, Usa. A Poster For The ©fx Network New Tv Series: American Horror Story ( 2011 ). Plot: A Family Of Three Move From Boston To Los Angeles As A Means

Es más común ver a gente famosa paseando por Los Ángeles, y no es gran cosa aquí que en Boston.

From Boston To Los Angeles

Como capital mundial del entretenimiento, no sorprende que Los Ángeles tenga mucha más gente artística que Boston. Todo el mundo es actor, modelo, músico o cualquier otra cosa que gira en torno a la industria del entretenimiento.

Tanto LA como Boston tienen toneladas de personas viviendo que no son nativas de esa área. La principal diferencia está en el grupo de edad: he descubierto que muchas personas que no son de Los Ángeles tienen más de 20 años y acaban de salir de la universidad. En Boston, creo que por lo general es la gente

From Boston To Los Angeles

Boston Consulting Group Offices, Los Angeles, Ca

Universidades que no vienen de allí, ya que Boston es probablemente uno de los centros educativos más grandes del mundo.

Cuando alguien de Boston habla de lo “peligroso” que es. Especialmente en comparación con otras partes del mundo en las que he estado, Boston no se parece en nada a Los Ángeles. No digo que ningún lugar de Los Ángeles sea malo, pero en general definitivamente es mucho más peligroso que Boston.

From Boston To Los Angeles

Boston tiene una comunidad de habla hispana bastante grande, pero Los Ángeles es dominante. Las personas que hablan español superan en número al inglés por 60 a 40, lo que hace que el inglés sea un idioma secundario aquí.

The Los Angeles Lakers Have Won 12 Nba Championships Since 1970, The Boston Celtics Have Only Won 6

Todas las demás ciudades del país son más bonitas que Boston, así que eso no dice mucho, jaja. Si bien la gente de Los Ángeles es definitivamente más amable, diré que son más materialistas en comparación.

From Boston To Los Angeles

Más duro que la gente de Boston, pero Boston definitivamente podría vencer a Los Ángeles. Por eso produje una canción sobre Boston que indirectamente se refería al alcohol. Probablemente esto se deba a que hay mucho más que hacer en Los Ángeles, lo que hace que las fiestas diurnas y nocturnas sean extremadamente comunes.

El transporte público, llamado casualmente T, es utilizado por todos en Boston. Hay un sistema de metro en Los Ángeles, pero no se usa con tanta frecuencia y no es tan extenso como el de Boston. Esta es probablemente la razón por la que Lyft y Uber son más populares en Los Ángeles y por la que hay más tráfico que en Boston.

From Boston To Los Angeles

Strong But Uneven Recovery Underway Among Hardest Hit Us Urban Hotel Markets

Esto será extremadamente interesante para la gente de Boston, pero en Los Ángeles, cada acera tendrá un “color” rojo donde no se puede estacionar. Eso hace que estacionar sea un millón de veces más fácil en comparación con Boston, que es el peor lugar para estacionar en el país. LA todavía tiene señales confusas como cualquier otra ciudad del país, pero tener el código de color de la acera lo hace mucho más fácil.

En general, creo sinceramente que la gente de Los Ángeles disfruta de la vida y vive una vida más plena que la gente de Boston. Obviamente depende de persona a persona, pero siento que las personas en Los Ángeles son más emprendedoras y realmente disfrutan cada día que les trae la vida. No me malinterpreten, siempre amaré Boston, pero la forma en que la gente vive en Los Ángeles está en un nivel completamente diferente.

From Boston To Los Angeles

Flights from madrid to boston, cheap flights from los angeles, bus from new york to boston, los angeles boston, flights from los angeles, flight from los angeles, vuelos boston los angeles, from nyc to boston, cruises from los angeles, boston to los angeles, train to boston from new york, flights from los angeles to madrid

Related posts