Game Of Thrones Season 6

Posted on

Game Of Thrones Season 6 – La sexta temporada estuvo llena de terror, despertares, reencuentros, poder femenino serio y, como siempre, sorpresas. El final de anoche, un impresionante episodio de 69 minutos de duración, y fue tan épico como lo prometí. Pero incluso antes de este emocionante episodio final, hemos visto muchos eventos que cambiaron el juego en los Siete Reinos esta temporada, desde el renacimiento de Jon Snow hasta el viaje de Daenerys hacia el oeste. A continuación, revive los mejores momentos que te hicieron gritar, llorar, reír, llorar, animar y todo lo demás.

Al final del primer episodio, Melisandre se quita el collar característico y revela su verdadera identidad. En realidad, tiene cientos de años y las joyas probablemente se usan para que se vea joven.

Game Of Thrones Season 6

Game Of Thrones Season 6

Después de perderse en el juego de la temporada 5, Bran Stark regresa a las lecciones de viaje en el tiempo con su mentor, el cuervo de tres ojos. Regresa a Winterfell para encontrar a su padre cuando era un niño pequeño con sus hermanos, incluida la famosa Lyanna Stark.

Game Of Thrones Season 6 Episode 6 Recap, Spoilers

Todos lo hemos visto, pero no fue menos satisfactorio verlo. Después de ser apuñalada hasta la muerte por la Guardia de la Noche durante el final de la temporada 5 y permanecer muerta durante el primer episodio de la temporada 6, Melisandre revive a Snow, gracias al poder que le dio el Señor de la Luz.

En otro flashback, Bran sigue a su padre cuando era joven justo después de que termina la Rebelión de Robert. Ned Stark y sus hombres, incluido Howland Reed, encuentran la Torre de la Alegría (ubicada en las Montañas Rojas de Dorne) para rescatar a la hermana de Ned, Lyanna. Son atacados por tres miembros de la Guardia Real de Aerys Targaryen, incluido el gran espadachín Ser Arthur Dayne. Solo Stark y Reed sobreviven a la sangrienta pelea de espadas. Se escucha un grito desde la torre, que se cree que es de Lyanna, pero la escena termina poco después de que Ned corre a buscarla. Aunque no vemos lo que encuentra en la torre, el momento fue un gran paso para revelar a la madre biológica de Jon Snow.

Después de que Ramsay se convierte en el Señor de la Casa Bolton (después de matar a su padre, madrastra y medio hermano), Lord Umber le da varios regalos: Rickon Stark, su amigo Osha the Wildling y el líder del rompecabezas Stark, Shaggydog. El intercambio le da a Ramsay el cebo perfecto para Jon Snow y una sentencia de muerte para Rickon.

Jon dejó la Guardia después de que volvió a la vida y se dio cuenta de que la mayoría de los hombres lo querían muerto. Entregando su manto a su amigo Eddison Tollett para que reine en su lugar, usa la línea de salida perfecta: “Mi reloj ha terminado”.

Game Of Thrones’ Season 6: 10 Important Moments

La última vez que Sansa y Jon se vieron fue en Winterfell antes de que ella fuera a King’s Landing y él fuera a Night’s Watch. Han pasado muchas cosas desde entonces. Después de escapar de Ramsay, conocer a Brienne y Podrick en el bosque y romper con Theon, Sansa finalmente llega al Castillo Negro para reunirse con su medio hermano.

Dany le da la vuelta a los khals que la tomaron cautiva y la mantuvieron con el dosh khaleen. Cuando se reúnen para decidir su destino, mientras se burla verbalmente de él, él los atrapa en una tienda de campaña, los quema vivos y sale ileso mientras los dothraki miran sorprendidos y se inclinan ante su nueva reina.

Durante otro de los flashbacks de Bran, retrocede en el tiempo para descubrir los verdaderos orígenes de los Caminantes Blancos. Los Hijos del Bosque los crearon apuñalando a los hombres en el corazón con vidrio de serpiente para usarlos como una fuerza protectora contra la humanidad. Obviamente, las cosas se han ido un poco de las manos.

Game Of Thrones Season 6

Euron asesina a su hermano mayor Balon (el padre de Theon y Yara) con la intención de apoderarse de las Islas del Hierro. Cuando Yara da un paso al frente como la legítima heredera del trono, Euron interrumpe la reunión, desviando la atención y el apoyo de su sobrina hacia él. Por otro lado, Yara y Theon roban sus barcos durante su coronación y navegan hacia Meereen, enviando a Euron a una furiosa búsqueda de sus cabezas.

Game Of Thrones’ Season 6, Episode 4: Opening The Book Of The Stranger

En otra visión, Bran se encuentra con los Caminantes Blancos y el ejército de los muertos y es tocado por el Rey Nocturno, algo que nunca antes había sucedido en ninguna de sus visiones. El encuentro dejó una marca física en Bran en la vida real, lo que significa que los Caminantes Blancos ahora pueden encontrarlo. Pronto aparecen frente al escondite de Bran, el árbol Weirwood, con todo su ejército de hechizos. Ups

La persecución de Bran por parte de los Caminantes Blancos no estuvo exenta de bajas. Hodor ayuda a Meera y Bran a escapar sujetando la puerta del árbol Weirwood y atrapando un ejército de hechizos dentro. Mientras tanto, Bran, todavía enfocado, mira a los ojos al joven Hodor (cuyo verdadero nombre es Wylis), provocando un ataque. Cuando Meera grita “¡Sostén la puerta!” Para Hodor en la vida real, el joven Wylis en la visión de Bran también lo escucha y lo repite con espasmos hasta que puede decir “Hodor”. De vuelta en el arciano, Hodor es brutalmente atacado por wights.

Aerys II Targaryen (el padre de Daenerys), también conocido como “El Rey Loco”, se menciona a menudo en el programa, pero nunca habíamos visto su rostro hasta ahora. Mientras Bran y Meera escapan de las brujas del bosque, Bran experimenta visiones ultrarrápidas, incluido el grito del Rey Aerys: “¡Quemadlos a todos!”. y luego imágenes de un incendio forestal.

El sumo sacerdote manipulador de King’s Landing convierte al rey y la reina, convirtiendo la Fe de los Siete en la religión oficial y aterrorizando a las familias Lannister y Tyrell. Pero Margaery parece estar haciendo algo más.

Game Of Thrones Season 6 Finale Recap: The Winds Of Winter

Afortunadamente, Bran y Meera fueron salvados de los wights por un jinete enmascarado que resultó ser el tío de Bran, Benjen Stark. Lo vimos por última vez en la temporada 1 cuando sirvió en la Guardia de la Noche con Jon Snow. Se le dio por muerto después de que fracasara una misión al norte del muro. Fue apuñalado por un Caminante Blanco y dado por muerto, pero los Hijos del Bosque lo curaron colocando el vaso de serpiente en su pecho, de la misma manera que lo hicieron los Caminantes Blancos.

Cuando Sam, nuestro desvalido favorito, lleva a Gilly y a su hijo a conocer a la familia, su padre, Randyll Tarly, está lejos de estar contento. Durante la cena, insulta el peso y la elección de carrera de Sam, luego dirige palabras duras a Gilly cuando ella trata de esperarlo. Se supone que Sam debe ir solo a la Ciudadela, dejando a Gilly al cuidado de su madre y su hermana, pero cambia de opinión. Él la toma a ella y al pequeño Sam y roba la valiosa espada de acero valyrio de su padre al salir.

Otro personaje que creíamos muerto estaba de vuelta en el juego esta temporada. La última vez que vimos al Perro, acababa de perder una pelea con Brienne y estaba gravemente herido, y Arya lo dejó por muerto en la ladera de una colina. Esta temporada descubrimos que vive con una tribu nómada después de que su líder lo encuentra agonizante y lo ayuda a recuperarse. Hablando de personajes que probablemente olvidaste que regresaron, también vimos a Beric Dondarrion nuevamente. El líder de la Hermandad Sin Estandartes murió gloriosamente y resucitó varias veces.

Game Of Thrones Season 6

Arya está lista para dejar Braavos e irse a casa, pero Waif la atrapa antes de que pueda escapar. Disfrazado de anciana, se acerca a Arya en la calle y la apuñala varias veces en el estómago. Arya escapa, aunque está gravemente herida. El episodio termina, dejando a los espectadores en pánico por su destino.

Game Of Thrones Season 6 Episode 9 Recap Bastard Bowl

Se convirtió en un favorito instantáneo. A los 10 años, Lady Lyanna es la cabeza de la Casa Mormont. Es sobrina de Jeor Mormont (quien fue Lord Comandante de la Guardia de la Noche) y prima de Jorah Mormont. Aunque ella cierra sin miedo a Jon Snow cuando él le pide ayuda en la lucha contra Ramsay Bolton, finalmente accede a apoyarlo. Ella también es la primera en defenderlo en una sala llena de señores (todos hombres maduros) para defenderlo como Rey del Norte.

Durante una parada en boxes durante su crucero a Meereen, se muestra a Yara liándose con una prostituta. Su sexualidad se revela de manera bastante desproporcionada, pero eso no disminuye su importancia. Los personajes homosexuales eran prominentes

Antes de eso, sobre todo la relación de Loras Tyrell y Renly Baratheon, así como personajes bisexuales como Oberyn Martell y Ellaria Sand. Pero a diferencia de la acción de chicas gratis que vimos antes en el

En el universo, la escena de Yara muestra a un personaje principal que amamos y admiramos y que en realidad desea a otra mujer, algo nuevo para el programa. ¿Significa esto que veremos más personajes LGBT en los Siete Reinos?

Buy Game Of Thrones

Jaime y los Lannister ayudan a los Frey a recuperar el castillo de Riverrun de manos de Brynden “The Blackfish” Tully, el tío de Catelyn Stark. Aunque Blackfish se niega a rendirse, Lannister finalmente usa a su rehén Edmure Tully para entrar y ordenar a los Tully que se retiren. Los Blackfish luchan hasta la muerte y los Frey recuperan el control de Riverrun. Jaime también conoce a Brienne en un momento de tensión sexual.

Todo lo que Arya ha estado trabajando durante las últimas dos temporadas es convertirse en un don nadie, un verdadero sirviente del Dios de muchas caras. Esto cambia cuando se envía a un

Game of thrones season, game of thrones season finale, game of thrones season 6 episode 2, game of thrones season 1, game of thrones season 4, game of thrones first season, new season game of thrones, game of thrones season online, download game of thrones season 6, game of thrones 3 season, game of thrones season 5, game of thrones last season