Ir De New York A Washington

  • Whatsapp

Ir De New York A Washington – Nueva York está llena de lugares icónicos que has visto mil y una veces antes de pisar: edificios, parques, puentes…

Sin embargo, si quieres ir un poco más allá, la Gran Manzana esconde infinitos rincones que no suelen estar a la vista en los manuales.

Ir De New York A Washington

Ir De New York A Washington

Son nuestra debilidad, por eso hoy te invitamos a descubrirlos con nosotros: ¡descubriremos 20 lugares escondidos en Nueva York!

The Term “asian American” Doesn’t Serve Everyone It Covers

Comencemos estos lugares ocultos con uno de nuestros lugares favoritos en Nueva York: la luz roja debajo del puente George Washington.

Ir De New York A Washington

Hoy, los millones de luces que iluminan Manhattan pueden ser una guía incluso para el marinero más exigente, pero hace un siglo, navegar por el río Hudson no era nada fácil.

En 1921, erigió el Red Beacon en lo que ahora es Fort Washington Park para iluminar el área afectada por el desastre.

Ir De New York A Washington

Cómo Ir De Nueva York A Boston: 5 Medios De Transporte

El puente George Washington pronto se construyó sobre él y el faro ya no se usó debido a sus luces. Pero el Little Red Lighthouse todavía existe, un testimonio del pasado y una maravilla para cualquier viajero.

Recomendamos: La mejor manera de visitar el faro es en un carril bici a lo largo del río Hudson.

Ir De New York A Washington

Pero no todas las casas son así. Eche un vistazo a 58 Zoraleman Street y, aunque parece una casa diferente, notará que las ventanas están pintadas de negro y la puerta está cubierta con carteles.

Double Switch: Islanders Move De Haan To Ir, Hickey Nears Return

Y en realidad, esta casa es solo una fachada: ¡un sistema de ventilación interno y una salida de emergencia del metro de Nueva York!

Ir De New York A Washington

En el barrio de Nolita te esperan pequeños rincones de paz entre cafeterías de moda y boutiques de lujo.

Este es el caso del Elizabeth St. Garden, un jardín lleno de pequeñas espinas, donde leer, relajarse o disfrutar de una Nueva York tranquila entre flores y grandes esculturas.

Ir De New York A Washington

Los Inmigrantes Que Llegan A Nueva York Desafían A La Ciudad

¿El mas admirado? El parque es mantenido por voluntarios y vecinos que han luchado incansablemente durante años para evitar que la ciudad lo convierta en otro bloque de apartamentos.

Los puentes de Brooklyn o los puentes de Manhattan no carecen de ofertas. Pero, ¿qué pasa con el puente más antiguo de Nueva York?

Ir De New York A Washington

Este puente peatonal que conecta el lado norte de Manhattan con el Bronx se inauguró en 1848 y reabrió en 2015 después de años de renovaciones.

Map Of The State Of New Jersey, Usa

Para encontrarlo, sugerimos caminar por Highbridge Park hasta el río Harlem, y una vez allí, dirigirse hacia el sur por el sendero del bosque hasta llegar a otro escondite de Nueva York, el Morris-Zumel Palace. No suele verse en los manuales.

Ir De New York A Washington

Te recomendamos: Una de las calles más bonitas de Nueva York es Sylvan Terrace.

Después de unos días en Nueva York, seguro que deambularás por Manhattan como pez fuera del agua y recorrerás todas las calles y avenidas.

Ir De New York A Washington

Washington Monument (washington Dc)

Hasta que encuentras un lugar inesperado: la Avenida 6⁄2, o Avenida 6 y Central, una avenida cubierta que discurre entre las avenidas 6 y 7 y entre las calles 51 y 75.

Si bien el nombre suena como algo sacado de Harry Potter, la realidad es menos mágica.

Ir De New York A Washington

Algunos edificios y algunas cocinas. Eso sí, es muy práctico para caminar por el centro de la ciudad, evitando el tráfico de las carreteras vecinas.

Map Of Washington State, Usa

Chinatown no es el único lugar de Nueva York donde puedes viajar al continente asiático: Staten Island esconde el New York Chinese Scholars Garden, un hermoso jardín que te transporta a China.

Ir De New York A Washington

Rocas y cascadas, pabellones y estanques, y caminos bordeados de bambú te esperan como parte del Centro Cultural Snug Harbor.

Tome el ferry de Staten Island, explore esta zona olvidada por los turistas y empápese de la tranquilidad de este parque único.

Ir De New York A Washington

Glowing Auras And ‘black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.f.o. Program

Ingrese: consulte nuestra guía de Staten Island y descubra qué hacer en el distrito más subestimado de Nueva York.

De todos los rincones ocultos de la ciudad de Nueva York, la estación Old Town Hall es una de las más interesantes entre los viajeros.

Ir De New York A Washington

Aunque cerró en 1945, los techos abovedados y las elegantes paredes de la estación han resistido la prueba del tiempo, una cápsula de otra época en el subsuelo de la ciudad.

Gw. Incunable M3814710

¿Cómo lo superas? Tienes dos opciones. Una es inscribirse en uno de los recorridos organizados por el Museo de Tránsito de Nueva York varias veces al año para los miembros.

Ir De New York A Washington

Otra opción es tomar el metro hasta la Línea 6 y permanecer en el coche en lugar de bajar en la última parada (Brooklyn Bridge – City Hall) (a menos que el personal del metro te indique lo contrario).

Para moverse, este metro pasa por la estación de tranvías del Ayuntamiento. No se detiene aquí, por lo que no puedes bajarte, pero puedes verlo a través de las ventanas.

Ir De New York A Washington

Branson Washington Capitals

Greenacre Park es uno de mis favoritos en la lista. Ubicado entre edificios, este encantador parque es una prueba de que puedes encontrar paz en el medio de Midtown.

Tome un bocado para comer en el pequeño café del vestíbulo, siéntese junto a la cascada que cae del cielo y disfrute de un merecido descanso del caos de Nueva York.

Ir De New York A Washington

Y hablando de parques escondidos en el centro, a 10 minutos de Greenacre Park encontrarás otra pequeña joya: Paley Park.

Selected Area Diffraction Patterns Of The (a) Magnetron Sputtered And…

En este jardín también puedes encontrar mesas donde sentarte a disfrutar de tu café (hay un mini-café) y una cascada que reduce el ruido de los autos.

Ir De New York A Washington

Para los neoyorquinos, puede que no te sorprenda… pero ¿y si añadimos que fue un resort para los neoyorquinos del siglo XIX?

El hotel Mount Vernon es una casa de piedra construida en 1799 en lo que ahora es la calle 61, en una época en que la mayoría de los neoyorquinos vivían debajo de la calle 14… así que, por imposible que sea hoy, ¡la casa estaba justo en el medio! ¡Campo!

Ir De New York A Washington

Lugares Secretos En Nueva York Para Viajeros Curiosos

Aprovechando el ambiente tranquilo, de 1826 a 1833 se convirtió en el Hotel Mount Vernon, un refugio para los neoyorquinos adinerados que buscaban escapar del ajetreo y el bullicio de la vida. Más tarde se convirtió en la casa familiar durante varias generaciones.

Hoy es un museo y en el centro de Manhattan nunca te lo imaginas.

Ir De New York A Washington

Actualización 2020: Retiraron la escultura, ya sea temporal o permanente. Si lo ves o en cualquier otro lugar, ¡déjanos un comentario!

Texas Está Enviando Inmigrantes A Nueva York Y Washington En Autobús. Muchos Están Contentos De Ir

Si has visto los capítulos de Los Simpson mil y una veces, lo más probable es que hayas conocido a Bart Simpson paseando por Midtown. ¿O deberíamos decir Bartman?

Ir De New York A Washington

En la plaza frente a las oficinas de Fox News (serie) cerca del Rockefeller Center, encontrarás un busto de una familia de ladrones disfrazados de superhéroes.

A pesar de su popularidad entre los conductores de Red Cab, Roosevelt Island entre Manhattan y Queens es en gran parte desconocida.

Ir De New York A Washington

Georgetown University In Washington Dc

Allí, en el extremo norte, se encuentra otro de los faros de Nueva York: Blackwell’s Island Light, construido en 1872 para iluminar el río y sus traicioneras aguas, sede del Instituto Psiquiátrico de la Ciudad de Nueva York.

Por cierto, ¿conocías los restos del antiguo hospital para aislamiento de leprosos en Roosevelt Island? ¡Uno de los rincones más interesantes y escondidos de Nueva York!

Ir De New York A Washington

En nuestra guía de Roosevelt Island te contamos cómo tomar el teleférico y qué ver en cada parte de la isla.

Seibert Hi Res Stock Photography And Images

Hace tiempo que te contamos que incluso en Midtown puedes encontrar un oasis entre los cielos, y lo mismo ocurre en el Distrito Financiero.

Ir De New York A Washington

Si necesita un descanso de las multitudes en un rincón tranquilo, le recomendamos que busque el rascacielos escondido detrás del edificio.

Puede tumbarse en el césped, contemplar el East River y pilotar los helicópteros turísticos antes de regresar a Wall St. y Battery Park.

Ir De New York A Washington

Rsl Lichttechnik Gmbh: Us Airforce Memorial Arlington

¿Sabías que la Gran Manzana, hogar de millones de inmigrantes irlandeses, tiene un monumento a la Gran Hambruna?

Es una casa de piedra abandonada junto a campos y campos, una colina que representa el paisaje rural de Irlanda, flora y fauna importada de Europa.

Ir De New York A Washington

A pesar de su proximidad al World Trade Center y al One World Observatory, el Irish Famine Memorial es una de las gemas ocultas de Nueva York que muchos viajeros se pierden.

Ma In International Relations

La mayoría de los cementerios que antaño habitaban Manhattan han desaparecido con la urbanización de la ciudad, pero en el East Village puedes visitar un rincón especial: el New York Marble Cemetery.

Ir De New York A Washington

Después de un callejón estrecho, aparece un cementerio entre los edificios con una vista pacífica del jardín. Fue inaugurado en 1831, en un momento en que los entierros contribuyeron a la propagación de enfermedades infecciosas.

Como ir de new york a washington, ir de new york a washington, washington desde new york, como ir de new york a washington dc, buses washington new york, tour de new york a washington, ir de new york a washington en tren, como ir de new york a washington en bus, ir de nueva york a washington, como ir a washington desde new york, como ir de nueva york a washington, como ir de new york a washington en tren

Related posts