Juegos De Call Of Duty Mobile

Posted on

Juegos De Call Of Duty Mobile – Guías de juego ¿Te perdiste la versión beta móvil? Aquí tienes todo lo que necesitas saber

La semana pasada, el juego más esperado de la temporada, Call of Duty: Mobile, obtuvo una prueba beta para usuarios limitados, que solo está disponible en Australia e India. En el poco tiempo que estuvo disponible para jugar, este juego generó revuelo entre el público por las nuevas mecánicas y el nivel de pulido. Incluso los jugadores más importantes de CS: GO y CoD tienen algo que decir al respecto. En otras palabras, la popularidad de este juego, hasta el momento, está bien establecida.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Juegos De Call Of Duty Mobile

Sin embargo, aunque hay formas de acceder a esta prueba incluso fuera de India o Australia, hay muchos jugadores que se perdieron la beta cerrada. Afortunadamente, pudimos idear nuestra propia versión.

Primeras Impresiones De Call Of Duty: Mobile; Así Es Jugar Al Rey De Los Shooters En Dispositivos Móviles

En esta oportunidad, daremos nuestra opinión sobre las fortalezas y debilidades de CoD: Mobile Closed Beta. Sin embargo, es importante recordar que, al ser una versión beta, hay muchas cosas que pueden cambiar de aquí al lanzamiento oficial.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Sin embargo, si ya lo probó y siente que no ha usado nuestra plataforma mientras jugaba, consulte nuestra guía para usar COD: Mobile. Además, si quieres prepararte para triunfar en el modo batalla de este juego, no dejes de leer nuestra guía al respecto. Habiendo dicho eso, hay mucho de qué hablar sobre este juego, ¡así que comencemos!

Los nuevos jugadores comenzarán el juego con un breve tutorial en el que aprenderán los conceptos básicos, que incluyen cómo moverse, disparar y portar un arma. Si ya has jugado a algún título de disparos, te darás cuenta de que todas estas mecánicas son básicas en todo juego. Sin embargo, el movimiento es un poco diferente en este juego, por lo que el entrenamiento es bienvenido. Además, también aprenderá a ponerse en cuclillas, saltar y todos los demás movimientos básicos.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile: La Temporada 10 Comienza Con Los Personajes De Los Otros Cod

Después de unos minutos en el tutorial, elegirá su modo favorito. El primero es un modo de asistencia en el que el juego te ayuda a apuntar y empezar a disparar tan pronto como encuentres un enemigo a tu alcance. Por otro lado, el modo avanzado te da control total sobre tu puntería y arma. Bueno, como jugamos con el mouse y el teclado, elegimos la segunda opción.

No obstante, eres libre de elegir la opción que más te convenga. Eso sí, recuerda que, y, jugar a CoD Mobile será lo mismo que jugar al original en PC. Entonces, si desea recrear la experiencia real, debe usar la segunda opción. Además de ser un ajuste que será utilizado por todos los usuarios, puedes ahorrar munición disparando solo cuando lo necesites y no cuando tengas un enemigo a tu alcance.

Juegos De Call Of Duty Mobile

La siguiente parte del tutorial cubre el sistema ADS (observación avanzada), que solo está disponible si selecciona el modo avanzado. Este sistema te permite, con solo presionar un botón, usar la mira del arma para apuntar mejor. Para usarlo, simplemente presione el botón y dispare como de costumbre. Si está utilizando un rifle de francotirador, debe mantener presionado el botón de apuntar y cuando lo suelte, su rifle disparará automáticamente. Este es el mejor tirador de armas de gran tamaño que hemos visto en cualquier juego móvil.

Cómo Ganar En El Juego De Armas De Call Of Duty: Mobile

Como era de esperar de un juego de disparos lanzado por la compañía AAA, los gráficos de Call of Duty: Mobile son impresionantes y no dejan nada que desear. Para un título gratuito, estamos impresionados con lo que vimos en la versión beta.

Juegos De Call Of Duty Mobile

En este juego, asumes el papel de un soldado que puede completar misiones, entregar bienes y mejorar su equipo. Además, nos da un sistema de progresión para cada arma. Cuanto más uses un tipo específico de arma, más experiencia ganarás desbloqueando más opciones de personalización. Mire la imagen a continuación donde puede ver nuestro M4-G Phantom, junto con el cuchillo forjado en caliente. También abrimos una billetera como recompensa de Battlepass, que coincidía perfectamente con nuestra arma.

Una de las primeras cosas que notamos al principio fue que hay dos modos de juego encima del botón de encendido/apagado, con un tercer modo de bloqueo. Entre los diferentes tipos están los que te permiten jugar juegos casuales, juegos organizados y juegos independientes. Al mismo tiempo, otro modo, battle royale, es exactamente lo que significa su nombre; El modo de juego es similar al popular juego móvil PUBG Mobile.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Cómo Comenzar En Call Of Duty: Mobile Como Reproductor De Pc

Hay muchos modos COD disponibles en el modo de juego diario, incluidos Deathmatch, Free for All, Search and Destroy y Domination, entre otros. Quienes ya hayan probado el título de Call of Duty sabrán de qué se tratan estos trucos. Sin embargo, los objetivos de estos métodos se limitan a dos escenarios: ser el equipo con más puntos cuando se acabe el tiempo o ser el primer equipo en anotar una cierta cantidad de puntos. Nuestro modo favorito es Free Chaos.

Durante la versión beta, pudimos probar algunos juegos de Frontline, que son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, después de un tiempo, pudimos superar muchas cosas, incluso empujando al equipo contrario, manteniéndolos empatados por el resto del juego.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Para todos los fanáticos de los juegos de disparos en primera y tercera persona, nos complace decir que Activision se ha esforzado por brindarles la mejor experiencia de juego en los últimos tiempos.

Call Of Duty Mobile:

El juego te ofrece 17 configuraciones interesantes, desde el uso del giroscopio y puntería precisa, hasta la velocidad de la cámara al girar. Además, estas opciones se pueden configurar para cada modo de juego de forma independiente, lo cual es bueno ya que cada uno requiere un enfoque diferente. Por ejemplo, es menos apropiado apuntar a mapas cerrados y mapas pequeños del modo normal, que en un mapa grande del modo batalla.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Además, en el menú donde eliges el modo de gol, puedes tener la oportunidad de ver el juego, e incluso personalizar los botones de la pantalla de forma gratuita a tu gusto. Esta opción, junto con las herramientas de , se combinan para crear la mejor jugabilidad que hemos visto en un shooter móvil, incluso mejor que PUBG Mobile.

Finalmente, también puedes personalizar la cantidad de bonos antes de cada juego multijugador. Estas extensiones son algunas herramientas poderosas que se activan automáticamente a medida que continúa con la desinstalación. A medida que adquiere experiencia en el juego, puede desbloquear hasta 3 bonificaciones diferentes para destruir enemigos y convertir el juego a su favor. Al principio, solo tienes acceso al UAV, al misil Predator y al dron Killer. Sin embargo, a medida que avances, tendrás acceso a torretas militares, torretas aéreas e incluso helicópteros sigilosos.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Cod: Mobile: Notas Del Parche De La Temporada 2

Después de probar la versión beta, estamos emocionados de seguir jugando más Teléfonos móviles: Móvil. Este juego es una maravilla de la ingeniería moderna en términos de jugabilidad y calidad visual. Lo único que nos entristece es que los que juegan por teléfono perderán mucho. En cambio, lo que todos tienen que hacer es jugar este juego en monitores más grandes y con el mejor sistema de control que utiliza.

Ya que está en su teléfono, lo dirigiremos a la página de Google Play.

Juegos De Call Of Duty Mobile

4 no está disponible en Windows XP. Debe tener Windows 7 o posterior. Se recomienda Windows 10. Aunque se anunció que ‘Call of Duty Mobile’ llegará el 1 de octubre, el juego ya está disponible para descargar en iOS y Android horas antes de su lanzamiento. Los mexicanos ya pueden disfrutar de este nuevo juego que trae a los teléfonos móviles una de las franquicias FPS más populares.

Call Of Duty: Mobile Y Sus 6 Acciones Básicas De Su Battle Royale

El juego presenta el popular modo multijugador Call of Duty. Fue desarrollado por Timi de Tencent y publicado por Activision (el

Juegos De Call Of Duty Mobile

Titular de derechos de autor). Su tamaño variará según la plataforma, en iOS ronda los 1,5 GB y en Android los 1,1 GB. Por supuesto, ambas versiones serán completamente gratuitas.

El título contará con una variedad de modos de juego, incluido un modo zombie clásico, una pelea en equipo 5v5 y

Juegos De Call Of Duty Mobile

Cod Mobile Vs Fortnite: ¿cuál Es Mejor Para Gama Baja En 2021?

Junto al mapa, se promete incluir las zonas que vimos en ‘Black Ops’ y ‘Modern Warfare’, mientras que la zona de

, según el desarrollador, nunca ha aparecido en la franquicia. Y por supuesto, el juego se centra en desbloquear nuevos equipos, personajes, disfraces y enemigos a medida que jugamos.

Juegos De Call Of Duty Mobile

Los creadores prometieron que el juego tendrá gráficos de “calidad HD”. Lejos de

Cod Mobile: Temporada 6: The Heat Agrega Nuevos Mapas, Modo Zombie, Armas Y Más

Cp de call of duty mobile, call duty mobile, juego call of duty mobile, call of duty mobile gratis, jugar call of duty mobile, call of duty mobile cp, mediafire call of duty mobile, juegos parecidos al call of duty mobile, botones call of duty mobile, call of duty mobile, call duty mobile pc, mando call of duty mobile