Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

  • Whatsapp

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis – Hoy te daremos 14 editores de video gratuitos para Windows. Ya disponemos de mapas para editoriales online y para varias plataformas como Android, y hoy en día se suelen utilizar únicamente en las diseñadas para Windows. Así que si estás pensando en hacerte un hueco en Internet como YouTuber, esta colección te ayudará a encontrar la herramienta adecuada según el nivel de dificultad o las opciones de lanzamiento que estés buscando.

Como era de esperar, muchas de estas opciones no tienen las muchas opciones que tienen otros sistemas y soluciones profesionales. No obstante, con ellos tendrás más que suficiente para guías básicas y avanzadas, e incluso soporte para resoluciones 4K.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Avidemux es una herramienta de software gratuita y multiplataforma, lo que significa que cualquier persona puede revisar su código para mejorarlo o encontrar errores, siempre es gratuito y es compatible con muchos sistemas operativos. En este caso cuenta con versiones para GNU/Linux, Windows, macOS y PC-BSD.

Los 21 Mejores Editores De Vídeos Gratis Y De Pago

Proporciona casi todas las opciones que puede solicitar de un programa gratuito. Le permite agregar pistas de audio e imágenes a sus videos, cortar y pegar fragmentos de sus videos y una variedad de filtros. También admite los formatos más detallados y es compatible con los principales formatos de video, como mkv, avi o mp4.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Gratis, de código abierto y una opción multiplataforma si está buscando un equilibrio entre la complejidad y la facilidad de uso. Admite cientos de formatos y códecs de audio y video gracias a FFmpeg, proporciona sesiones en múltiples formatos y la capacidad de ajustar el tamaño del cuadro o agregar filtros.

Permite aceptar capturas de pantalla, audio y cámara web, transmisión en red y admite resoluciones de hasta 4K. También ofrece una interfaz modular con tablas que se pueden llamar y quitar, con propiedades de archivos, una lista de historias con achaques, históricas o descriptivas. También le permite agregar contenido de gota.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Top 10 Mejores Editores De Videos Gratis Sin Marca De Agua

Lightworks es uno de los editores más completos del mercado. Su licencia anual cuesta 134,99 dólares, pero tiene una opción gratuita con algunas limitaciones que no tiene soporte 4K (te tendrás que conformar con 720p), diferentes efectos y opciones avanzadas.

Sin embargo, la versión gratuita tiene versiones para Windows, macOS y GNU/Linux, una herramienta moderna y sus funciones básicas. También opciones como subir archivos de todos los formatos, al hacer copias de tus proyectos o subirlos a plataformas como YouTube y Vimeo. Así que, aunque no tiene tantas funciones como la versión profesional, es un buen contacto para trabajos en vivo.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Es uno de los pesos pesados ​​que puedes encontrar en los editores de vídeo, lo más parecido a un editor de nivel profesional pero completamente gratuito que puedes encontrar. Esto es bueno si buscas tantas opciones como sea posible, pero también tiene el lado negativo de que necesitarás un poco más de tiempo para aprender esa utilidad.

Los 12 Mejores Editores De Video Gratis: Online, Para Pc, Móvil

La aplicación combina edición de video de hasta 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio en una sola herramienta. Algunas opciones avanzadas están disponibles para la versión paga, pero la versión gratuita no significa que no sea una opción sólida. Además, tiene una función en línea o fuera de línea para que puedas usarla estés donde estés.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

La aplicación OpenShot Video Editor está diseñada para ofrecer un editor de video que es fácil de usar, rápido de aprender y tiene muchas funciones. Además, puedes descargarlo gratis en Windows y MacOS o GNU/Linux, y como tus documentos son multiplataforma, lo que empieza en un sistema operativo puede terminar en otro.

Tiene muchas funciones, como la capacidad de arrastrar contenido entre vistas, agregar notas, recortar, cambiar el tamaño, cortar, rotar o agregar transiciones. También le permite agregar efectos 3D, títulos, marcos de tiempo y editar su sonido. Vamos, es una opción bastante perfecta.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Programas Para Editar Videos Gratis En 2021

HitFilm Express es una aplicación que se enfoca principalmente en la edición de videos con efectos digitales, y además de ser una aplicación poderosa con una interfaz fácil de entender, también te ofrece una gran cantidad de videos tutoriales gratuitos para aprender. Todo ello junto a una lista de efectos disponibles por defecto.

Tiene opciones de secuencias de comandos 2D y 3D, más de 400 efectos y ajustes preestablecidos, y estaciones y transiciones ilimitadas. Está disponible para Windows y MacOS, y tiene una versión gratuita dedicada del software disponible si desea aprovecharlo al máximo.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

VirtualDub es otra aplicación gratuita y de código abierto con licencia GNU, compatible con cualquier versión a partir de Windows 98. Destaca sobre todo por su potente compresión, particiones y la posibilidad de añadir diferentes pistas de vídeo. También es compatible con el procesamiento por lotes para que pueda manejar varios archivos a la vez.

Editores De Video Con Prueba Gratis— Los Mejores Programas De Edición De Video Que Puedes Probar Sin Riesgos

Su mayor punto negativo es que es un poco antiguo y no es compatible con algunos formatos de video modernos como mp4. Sin embargo, si puede pasar por alto estas deficiencias, tiene una buena aplicación con soporte local, por lo que puede ampliar su función con filtros de video de terceros.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Anteriormente conocido como CineFX, Jahshaka es un editor de video multiplataforma compatible con Windows, macOS y GNU/Linux. Más que el editor de video en sí, el motor está casi terminado, por lo que podemos compararlo con los efectos de Adobe. Le permite crear animaciones 2D y 3D, administrar medios y activos, y crear y editar efectos.

Hemos llegado a una herramienta diseñada específicamente para GNU/Linux, pero además de tener muchas distribuciones destacables, también tiene clientes para BSD, macOS o Windows. Su nombre es un acrónimo de

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Editor De Vídeo Para Mac

Y es una aplicación de software libre y de código abierto según lo define la Free Software Foundation y se ajusta a los términos de la Licencia pública general de GNU.

Entre sus características se encuentra la edición de video y audio multicanal, soporte para casi cualquier formato de video y audio, y una interfaz llena de atajos para acelerar los procesos. Tiene una gran colección de efectos y transiciones, una herramienta para crear títulos, respaldo automático y soporte para múltiples aplicaciones. Y si eso no es suficiente, también tiene muchos complementos para mejorar aún más sus funciones.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

VSDC Video Editor es una herramienta muy conocida, pero además de su versión de pago, también es gratuita. Por supuesto, si tiene alguna pregunta, el soporte es de pago y la versión gratuita tiene algunos anuncios.

Las 12 Mejores Aplicaciones Para Hacer Vídeos Gratis En Iphone Y Android

Pero el editor tiene un diseño mínimo y es fácil de usar. Le permite aplicar filtros y transiciones a videos “similares a Instagram”, cambiar la iluminación y usar efectos visuales y de audio. También permite la creación de máscaras para ocultar, oscurecer o difuminar elementos en el video, y te permite exportar muestras a tus redes sociales.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

WeVideo es uno de los mejores editores que puedes encontrar en línea. Tiene una versión gratuita para la que solo tienes que registrarte, te permite editar de forma colaborativa y cuenta con una aplicación de Google Drive para que puedas guardar tus creaciones directamente en la nube de Google.

Esta versión gratuita te permite trabajar con archivos de hasta 1 GB, guardar tus proyectos en resoluciones de 720p y se beneficia de su compatibilidad con los principales formatos de video. También tiene una biblioteca de cientos de canciones para darle vida, que puedes dar en YouTube y otros servicios una vez que hayas terminado.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Vsdc: El Mejor Software De Edición De Video Gratuito Para Pc Con Windows En 2021

Un conversor de video no lineal y editor modular con soporte para altas resoluciones como 4K. Son socios de Vimeo, si trabaja con esa plataforma, puede cargar fácilmente sus videos directamente en el camino. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero debe registrarse para descargar el software.

Entre las limitaciones está la cantidad de formatos de video en los que puede crear o incluir formatos o materiales de video. También hay algunos efectos, y aunque tiene mucho trabajo de cámara, hay otros para comerse los servicios que están disponibles para la versión de pago o en la memoria electrónica.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Y terminamos con VideoPad, que junto con el mencionado Light Works es probablemente uno de los mejores editores con versión gratuita que puedes encontrar. Le brinda una variedad de efectos de transición y le permite ver diferentes configuraciones de brillo, saturación y color.

Programas De Edición De Video Gratis Y De Pago [2022]

La aplicación también tiene varias opciones de exportación, lo que le permite grabar sus videos terminados en DVD, guardarlos en su disco duro en varios formatos o compartirlos directamente en Facebook o YouTube. También dispone de protecciones para alojar varios móviles.

Mejor Editor De Videos Para Pc Gratis

Filmora es un excelente editor de video para Windows y macOS con una herramienta hermosa y moderna que es más fácil de usar que los editores más complejos. Es una aplicación de pago, aunque en la versión de prueba puedes usar todas las funciones sin límites…

Editor de videos gratis para pc, descargar el mejor editor de videos para pc gratis, el mejor editor de videos gratis para pc, mejor editor de videos para youtube gratis, mejor editor de videos para iphone gratis, programa editor de videos para pc gratis, mejor editor de videos para pc, editor de videos online gratis para pc, editor de videos profesional para pc gratis, mejor editor de videos gratis pc, mejor editor de video gratis para pc, editor de videos sencillo para pc gratis

Related posts