New Season Game Of Thrones

Posted on

New Season Game Of Thrones – Al hacer clic aquí, usted acepta que se eliminarán sus cuentas de In Touch Weekly, Life & Style y Closer Weekly.

Sí, ¡suscríbete a nuestro boletín semanal con las últimas noticias y mis fotos favoritas!

New Season Game Of Thrones

New Season Game Of Thrones

Sí, también quiero recibir información sobre promociones, eventos, concursos, premios, etc. proporcionada por socios en los que confiamos!

The Best Game Of Thrones Season 8 Premiere Twitter Reactions

¡Sí, quiero recibir nuestro elegante boletín semanal lleno de los últimos estilos, opciones y más!

¡Sí, quiero recibir la Tienda con nuestro Boletín Semanal para estar al día de las marcas más populares!

Sí, ¡envíenme el boletín semanal In Touch con las últimas noticias y fotos de mis personas favoritas!

¡Sí, también quiero recibir información sobre promociones, eventos, concursos, premios y otras ofertas de In Touch Week y nuestros socios de confianza!

Analyzing Every Detail From The New ‘game Of Thrones’ Season 8 Photos

Sí, ¡envíenme el boletín Life & Style con las últimas noticias y fotos de mis personas favoritas!

Sí, también quiero recibir información sobre promociones, eventos, concursos, premios, etc. ¡Con la tecnología de Life & Style y socios de confianza!

Sí, ¡envíenme un boletín semanal con las últimas noticias y fotos de mis personas favoritas!

New Season Game Of Thrones

Sí, también me gustaría recibir información sobre promociones, eventos, concursos, obsequios y más de Close Weekly y socios de confianza.

Game Of Thrones Season 8

, tal como lo cuenta George R.R. El nuevo Fire and Blood 2018 de Martin Después de varias pausas a lo largo de 2020, el programa comienza su producción en abril de 2021.

“El mundo de George RR Martin es enorme, y lo interesante de él es que no solo es enorme, sino que tiene mucha información histórica”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, en una Asociación de Críticos de Televisión. evento. en febrero. “Así que eso es una gran cosa

Esa es la historia que te trae el programa Game of Thrones, y hay [muchas] ramas más pequeñas. “

Sin embargo, debido a que se trata de una precuela, no aparecerá ninguna de las caras famosas de Thrones, excepto las que aún están en el final, incluidas Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington).

Game Of Thrones’ Prequel ‘house Of The Dragon’ Gets A 2022 Release Date

Centrándose en los antepasados ​​de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La actriz británica Emma D’Arcy interpretará el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen, mientras que

Rhaenyra fue nombrada heredera de Westeros, pero debido a que nadie en el mundo respetó la línea de sucesión, su medio hermano, Aegon II, impugnó su reclamo. Esto provocó una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, de la que tratará el nuevo programa.

Otros concursantes del programa incluyen a Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint. Parecen haber jurado guardar el secreto sobre la obra, pero Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower, está feliz de hablar sobre la película original, que nunca ha visto. antes de conseguir su papel.

New Season Game Of Thrones

Excepto que, cuando obtuvo ese papel, no se le permitió decirle a nadie durante dos meses. “La gente preguntará, ‘¿Qué sigue para ti?’ y yo tenía que decir, ‘Nada'”, dijo.

House Of The Dragon Puts A New Twist On Game Of Thrones’ Worst Habit

La pregunta más importante, por supuesto, es si habrá tracción. Nadie involucrado en el programa lo ha confirmado, pero la respuesta aún es clara. El mundo de

, Daenerys es famosa por ser la primera persona en montar un dragón durante años, pero sus ancestros lo han estado haciendo todo. Entonces, ¿estas personas? Realmente montando dragones. iPhone 14 Pro vs. Galaxy S22 Ultra HP Pavilion Plus Planet Crossword Pixel Watch Apple Watch Ultra AirPods Pro 2 iPhone 14 Pro Mejor teléfono con cámara

Después de una increíble serie de películas y programas de televisión, parece que no tenemos más remedio que registrarnos en HBO Max. En un nuevo avance de lo que se transmitirá el próximo año, nos enteramos de que la serie de precuelas de Game of Thrones, House of the Dragon, llegará a HBO y HBO Max en 2022.

La serie, basada en George R.R. La historia de dos volúmenes de Martin muestra el surgimiento de la familia Targaryen, amigable con los dragones, ya había esperanza para una fecha de lanzamiento de 2022, pero esto es una confirmación más.

Game Of Thrones Releases 20 New Season 8 Character Photos

Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, House of Dragons está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower. Puedes leer un poco más sobre los personajes en el sitio web oficial de Dragon House de HBO.

WarnerMedia, propietaria de HBO, lanzó el primer vistazo al estreno de 10 temporadas el año pasado a través de la publicación de blog del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, que anunciaba la decisión estratégica de lanzar Warner Bros. Todas las películas de 2021 en HBO Max el mismo día en que se estrenan sus películas. Wonder Woman 1984 es la primera de ellas y llega el día de Navidad.

Compra tus productos favoritos y encontraremos la mejor oferta en un clic. Está diseñado para facilitar las compras. El canal HBO ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 9 de Game of Thrones. El programa de televisión se estrenará el 27 de agosto de 2023. Lea las últimas noticias y rumores sobre la gira a continuación. Siguiente.

New Season Game Of Thrones

La serie de televisión de aventuras y drama de fantasía Game of Thrones se estrenó el 17 de abril de 2011 en HBO en los Estados Unidos. La serie de televisión tiene 73 episodios en 8 temporadas y se transmite todos los domingos a las 9 p.m. Producida por David Nutter (Productor Ejecutivo) y DB. Weiss (Creador).

Jon Snow Set To Return In Game Of Thrones Sequel Series

Los nuevos episodios se transmiten los domingos y duran 60 minutos. Los espectadores calificaron el programa con un promedio de 8.9.

La acción se desarrollará en un mundo real de fantasía, similar a la Europa medieval. Según el periódico, un período de muchos años en el mundo. La primera temporada comienza al final del largo verano. Alrededor de la séptima temporada, el espectador vio el último mes de invierno, y la primavera llegará en la octava temporada. Los libros escritos por George Martin tienen títulos similares: “Summer Wind” y “Dream of Spring”. El mundo descrito en la serie de televisión es muy grande y está dividido en tres países: Westeros (incluye la región de los siete reinos y el importante trabajo que se lleva a cabo aquí), la gente de Essos y casi​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ La batalla por el Trono de Hierro tiene lugar en Westeros, donde las siete grandes casas han vivido y luchado durante siglos: Starks, Baratheons, Lannisters, Arryns, Targaryens y Tyrrels. Durante muchos años, la región de los siete reinos estuvo gobernada por la Casa Targaryen, hasta que cayó su legado.

HBO no ha anunciado planes para una serie de televisión de “Game of Thrones”. Pero en comparación con la vez anterior, la posible fecha de presentación de la temporada 9 de Game of Thrones es el domingo 27 de agosto de 2023.

El director de la serie de televisión está representado por Peter Dinklage como Tyrion Lannister y Kit Harington como Jon Snow. Lena Headey (Reina Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Ser Jaime Lannister), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), Alfie Allen ( Theon Greyjoy) y John Bradley como Samwell Tarly.

Reasons ‘game Of Thrones’ Season 8 Was A Huge Disappointment

Iain Glen, Maisie Williams, Sophie Turner, Kit Harington, Peter Dinklage, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke LOS DOMINGOS a las 9pm | ACTUALIZACIONES PARA LA TEMPORADA 2 | LA CASA DE LOS DRAGONES TEMPORADA 1 PLAYGROUND | Parte 5 | TV-MA

, la precuela de Game of Thrones, ya está aquí. Basado en “Fire & Blood” de George RR Martin, una serie ambientada 200 años antes de los hechos.

Protagonizada por Paddy Considine (The Third Estate y The Outsider), Matt Smith (Doctor Who), Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint (It’s a Crime, Doctor Who), Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans . El elenco adicional incluye a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn. Mira videos y personajes aquí.

New Season Game Of Thrones

Martin y Ryan Condal son los creadores de la serie. Miguel Sapochnik y Condal protagonizan, la pareja también se desempeña como productores junto con Martin, Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Clare Kilner y Geeta Vasant Patel también están dirigiendo la serie. Greg Yaitanesis director y productor ejecutivo Game of Thrones y el compositor internacional Ramin Djawadi musicalizaron la serie.

New Game Of Thrones Season 8 Posters Show Every Character On The Throne

Daemon visita a su esposa en el Valle. Viserys y Rhaenyra hicieron un pacto con los Velaryon. Alicent descubre la verdad sobre la princesa.

Ryan Condal, la directora Clare Kilner, Rhys Ifans (Otto Hightower), Emily Carey (Alicent Hightower) y más sobre el matrimonio de Rhaenyra y Laenor, y dónde reside la confianza de Alicent en el Capítulo 5.

Para obtener más información sobre los personajes y sus conexiones, los dragones y sus jinetes, y un mapa interactivo de Westeros y Essos actualizado a lo largo de la temporada.

El creador y director creó la película con un sentido de los personajes principales y las relaciones, con ilustraciones del artista de Fire & Blood Doug Wheatley.

Game Of Thrones Prequel House Of The Dragon Gets A Release Date

Rhys Ifan, Steve Toussaint y más analizan la importante historia y las funciones de los dos edificios principales de la serie: Velaryons y High Towers.

Paddy Considine, Matt Smith y más actores y equipo hablan sobre cómo se abrirá Dragons’ House

Game of thrones first season, final season game of thrones, game of thrones season, game of thrones season 5, game of thrones season online, game of thrones season 6, game of thrones season finale, game of thrones 3 season, game of thrones season 4, game of thrones 7 season, game of thrones season 1, game of thrones last season