Niagara Falls Desde Nueva York

Posted on

Niagara Falls Desde Nueva York – Puedo ayudarte a decidir mirando diferentes formas y alternativas sobre cómo llegar a Niágara desde Nueva York: tours, coche, tren, avión y autobús.

Al visitar la Gran Manzana, seguramente surge la pregunta: ¿cómo llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York? Porque es una tentación ir a esta maravilla natural ubicada entre las fronteras de Estados Unidos y Canadá.

Niagara Falls Desde Nueva York

Niagara Falls Desde Nueva York

– Si solo tiene una visa de EE. UU., no es posible cambiar al lado canadiense. A menos que tengas un pasaporte español y no necesites una visa para ingresar a Canadá, entonces puedes ir al lado canadiense y ver las Cataratas del Niágara desde una perspectiva diferente. En esta página puedes ver los requisitos según tu nacionalidad. Si tiene un pasaporte de la UE, le sugiero que obtenga una eTA para Canadá y una ESTA para los Estados Unidos con mucha anticipación.

Excursión A Niagara Falls En Avión Privado Desde Nueva York

– Las Cataratas del Niágara son un grupo de tres cascadas: Las Cataratas Horseshoe (en forma de herradura) son las más grandes y están ubicadas en el lado canadiense. American Falls, la segunda más grande, y Bridal Falls (la más pequeña), están ubicadas en el corazón de los Estados Unidos. Goat Island (Isla Cabra) es una frontera natural entre los dos países.

Niagara Falls Desde Nueva York

– Aunque hay excursiones de un día desde Nueva York, te recomiendo que reserves unas vacaciones de dos días. Así disfrutarás de las cascadas en un plan más relajado. De todas formas, más adelante os daré alternativas por si queréis viajar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York en un día, tanto en autobús como en avión.

– La mejor época para visitar las Cataratas del Niágara es de mayo a octubre. Aunque se pueden ver todo el año, pero durante los meses de invierno hay actividades como el barco Maid of the Mist (de color azul) por lo general no sale ya que el agua se congela pero igual puedes hacer otras actividades como por ejemplo. Excursión en helicóptero o turismo en avión, pero recuerda que debes ingresar a Canadá.

Niagara Falls Desde Nueva York

Night At Niagara Falls And American Falls With Colorful Lights, New York State, Usa Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 76450551

Las cataratas americanas heladas. El invierno es la época menos recomendable para ir allí. Foto: Ray Miller en Pixabay.

Varias excursiones a las Cataratas del Niágara desde Nueva York Una excursión de dos días a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Niagara Falls Desde Nueva York

Esta es la primera opción que debe tener en cuenta si no tiene un automóvil propio o no alquila uno. Es menos agotador que las alternativas a continuación, ya que pasas una noche durmiendo en el lado estadounidense de la cascada. Recuerda que hay dos: American Falls y Bridal Veil Falls. Además, si este es el caso, puede ver desde el lado canadiense si puede ingresar a Canadá. Puedes leer más detalles sobre este retiro en este enlace. También hay una combinación de dos días en tren y avión.

Excursión De 5 Días Desde Nueva York

Esta es una opción de día completo ya que sales muy temprano de Nueva York y vuelas a Buffalo, una de las ciudades más cercanas a las Cataratas del Niágara (aproximadamente 40 kilómetros). Diría que es uno de los viajes menos agotadores, ya que el vuelo dura aproximadamente una hora. Este tour debe reservarse con anticipación en este sitio web.

Niagara Falls Desde Nueva York

Este viaje de día completo lo dejo al final de las opciones organizadas, porque es el que menos recomiendo, aunque siempre depende de tu tiempo y decisiones. El viaje dura siete horas desde Nueva York, las mismas horas al final del recorrido. Es un día agotador agregarlos, pero las Cataratas del Niágara bien valen el esfuerzo. En cualquier caso, es un viaje de un día en avión. Puede revisar y ordenar en este enlace.

Esta es la mejor manera de llegar al Niágara desde Nueva York por tu cuenta, ya que sigues tu propio camino con más libertad y te vas cuando te apetece. La distancia entre Nueva York y las Cataratas del Niágara es de 7 horas. Lo bueno de esta opción es que puedes hacer las paradas que creas convenientes para tomar un café, ir al baño, ver algo en el camino, etc. En este enlace puedes ver precios y pedir un auto.

Niagara Falls Desde Nueva York

Cómo Ir A Las Cataratas Del Niágara

Conducir de Nueva York a las Cataratas del Niágara son 400 millas (unos 650 km), la carretera más famosa es la I-80 W. Si va a alquilar un automóvil, le recomiendo estacionar en el lado estadounidense, ya que hay más lugares y es más barato que en Canadá. Además, a veces los controles fronterizos pueden llevar algún tiempo: es más conveniente cruzar la frontera a pie por el puente Keshet.

Amtrak es una compañía que suele viajar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York (Penn Station), aunque el viaje dura 9 horas. Si vas y vuelves el mismo día será muy agotador para mí. Si eliges esta opción, es mejor alojarse al menos una noche en alguno de los hoteles de Niagara Falls (Nueva York) o en hoteles del lado canadiense. Consulta las opciones de tren y los precios en esta página.

Niagara Falls Desde Nueva York

Esta es la opción más económica para llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York (por tu cuenta). Empresas de autobús como Megabus y Greyhound hacen esta ruta con frecuencia, pero también puedes buscar en Omio. Al igual que el tren, el viaje suele ser de 9 horas y hay varias paradas en el camino para estirar las piernas o usar el baño.

Las Cataratas Del Niágara

Gracias al viajero que eligió esta ruta pude conocer más sobre el vuelo a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Lo primero fue reservar un vuelo de Jetblue entre la ciudad de Nueva York (JFK) y la ciudad de Buffalo (BUF) ubicada aproximadamente a 40 kilómetros de American Falls. Desde el aeropuerto internacional, podría usar el transporte compartido que ordenó en línea.

Niagara Falls Desde Nueva York

Además, hizo todo el mismo día, reservó un vuelo muy temprano en la mañana y regresó en uno de los últimos vuelos de JetBlue. Cuando hice la misma búsqueda, también vi que había vuelos con Delta y American. Así como United desde el Aeropuerto de Newark y otros destinos de Estados Unidos como Washington, Filadelfia. Busca en Skyscanner u Omio las opciones y tarifas que mejor se adapten a ti.

Jetblue vuela entre Nueva York y Buffalo, a 40 km de las Cataratas del Niágara.Foto: Jetblue.

Niagara Falls Desde Nueva York

Archivo:niagara Falls, New York From Skylon Tower.jpg

En cualquier caso, averigüe cómo llegar a las cascadas desde el aeropuerto de Buffalo en los sitios web de Megabus y Greyhound, que tienen viajes frecuentes hasta Toronto. También puede reservar un coche de alquiler y recogerlo en el aeropuerto.

Otra opción no demasiado loca es volar a Toronto y luego reservar un tour, alquilar un auto, autobús o tren, o una combinación de opciones.

Niagara Falls Desde Nueva York

Porque estás solo y si tienes tiempo quédate al menos una noche. Así que puedes conocer algunas de las actividades en Buffalo o ir al lado canadiense a dormir allí. Sea cual sea tu decisión, aquí tienes tus opciones de alojamiento en la zona: hoteles en Estados Unidos y hoteles en Canadá.

The Ultimate Guide With The Best Things To Do In Niagara Falls In Winter

Como has visto, existen varias alternativas y rutas para llegar a las Cataratas del Niágara desde la ciudad de Nueva York. Si me permite recomendarlo y tiene tiempo, quédese al menos una noche en algunos hoteles tanto en los Estados Unidos como en el lado canadiense. Aunque siempre digo que la decisión depende de ti dependiendo de tu tiempo y presupuesto.

Niagara Falls Desde Nueva York

Además, como estás cerca, puedes ir a Toronto y explorar esta hermosa ciudad donde destaco uno de sus barrios: Islington Village y otras cosas que ver en Toronto.

Porque Saldaña. Licenciado en Gestión y Viajes. Le gusta viajar por el mundo para aprender sobre historia, geografía y, por supuesto, probar la gastronomía. Comenzó su blog de viajes en 2015 y ahora es un escritor independiente, consultor de redes sociales y marketing digital centrado en el turismo.

Niagara Falls Desde Nueva York

Cómo Llegar A Las Cataratas Del Niágara Desde Nueva York

– Artículo anterior Visitando las Cataratas del Niágara desde Toronto Artículo siguiente – 11 consejos de viaje entre EE. UU. y Canadá

Contenido Bienvenido a Skylide, el tobogán de cristal más alto de la Tierra.

Niagara Falls Desde Nueva York

Contenido Daños o robos al alquilar un automóvil en Orlando Contrato de alquiler Daños a terceros Por qué debería considerar estos…

Niagara Waterfall Photos

Contenido 1. Mantenga el primer precio que encuentre 2. Reserve un vehículo en el último minuto3. Crees que no necesitas…

Niagara Falls Desde Nueva York

Contenido aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche en USA Dónde alquilar un coche en USA por TrustpilotViajemos.com…

ContentBoom en Renta de Autos para Turismo Vacunación: ¡Asegura el Vehículo que Necesitas Lo antes posible! Elige agencias…

Niagara Falls Desde Nueva York

Niagara Falls, Nueva York: Escapa De La Ciudad Y Ve Una Maravilla Natural

Contenidos de programación baratos en Los Ángeles, la plaga cinematográfica. Un vistazo al pasado de Hollywood, disfrute de las artes y… un viaje de un día totalmente personalizado desde Nueva York por tierra para satisfacer todas sus necesidades.

Viajar en auto privado con chofer personal/coordinador de tours terrestres en los estados de New Jersey y New York,

Niagara Falls Desde Nueva York

Elija su salida tardía de Nueva York (11:30 p. m.) y llegue temprano por la mañana para ver los arco iris de la niebla de la mañana y escuchar el magnífico rugido de las cataratas, o salga de la ciudad de Nueva York temprano por la mañana. Mañana (7:00) desde donde

Niagara Falls (niagarafälle)

Niagara falls nueva york, new york niagara falls tour, nueva york a niagara falls, distancia nueva york niagara falls, excursion niagara desde nueva york, niagara desde nueva york, bus from new york to niagara falls, tren nueva york niagara falls, cataratas niagara desde nueva york, hoteles en niagara falls new york, niagara falls desde new york, niagara falls tour from new york