Orar Por La Persona Que Amas

  • Whatsapp

Orar Por La Persona Que Amas – Elegir con quién compartir nuestra vida para siempre es una gran decisión. Por lo tanto, no deben faltar oraciones hasta que se encuentre esta obra.

No cabe duda de que la oración debe estar presente en todo momento de nuestra vida. La oración es más que solo pedirle a Dios. Cuando oramos, creemos que Dios es el dueño de nuestras vidas y esperamos que nos guíe y nos bendiga. Desafortunadamente, muchos cristianos no saben cómo orar por sus vecinos. En la mayoría de los casos, el proceso es físico o “mental”.

Orar Por La Persona Que Amas

Orar Por La Persona Que Amas

Una de las razones por las que Dios rechaza nuestras oraciones es cuando pedimos cosas que solo queremos para satisfacer nuestros deseos egoístas o naturales. La Biblia dice: “Habéis pedido, y no habéis recibido, porque habéis pedido mal, y habéis hecho lo que os ha parecido” (Santiago 4:3). Cuando amas a alguien por la simple razón de que solo te atrae su apariencia, o la forma en que te ve o te trata una vez, etc., no estás calificado para orar por eso. Para ser honesto, los hombres tienden a apresurarse a encontrar mujeres, y las mujeres a veces prefieren escuchar cosas buenas de los hombres. La realidad es que cuando oras a Dios impulsado por fluctuaciones hormonales o por el ego y las fuerzas emocionales, tus oraciones no son reales ni significativas.

Reto De 30 Días

Hemos estado atascados en este tema desde nuestra primera reunión. Llevas unos días saliendo con una chica, o la has visto durante años, pero en el fondo no estás seguro de si realmente quieres conocerla o trabajar con ella para una relación casual. .Si dudas que realmente amas a una chica, este tampoco es el momento de comenzar a orar por ella. Piensa con calma y hazte estas preguntas: ¿Realmente te amo? ¿Siento que puedo hacer que una mujer se enamore de mí y ella responda abriéndose a mí? ¿Mi inclinación hacia él es presión de conocidos, grupos o hermanos de la iglesia? ¿Qué vi en él, o qué vio él en mí que me acercó a su corazón? Cuando tu mente esté clara, si realmente tienes un compromiso de amor, entonces pídele a Dios que dirija todo, pídele a Dios que te ayude a despejar tu mente. Si no sabes lo que quieres, no pierdas el tiempo orando por las niñas, mejor ora por ti para que Dios te guíe en tu vida. Pasa más tiempo con Dios y vive mejor, y podrás aprender más sobre ti mismo y tus verdaderos motivos.

Orar Por La Persona Que Amas

Si amas a muchas chicas al mismo tiempo y le vas a pedir a Dios que te diga a quién conocer, no pierdas el tiempo orando. Cuando vayas a orar, tu oración debe ser por una sola niña, no busques la voluntad de Dios para que te diga cuál es la adecuada para ti.

Si has decidido orar a Dios por una niña, recuerda que la oración es entre tú y Dios. Si no estás saliendo con ella, no hay razón para que te acerques a esa chica y le digas que estás orando por ella. Cuando lo haces, puedes provocar que se vaya porque quieres ir rápido, porque no le gustas, así que la idea de decirle que estás orando por él, lejos de agradarle, puede ser realmente mala y inmaduro Primero ora en secreto entre tú y Dios. Tampoco tienes que decirle a toda la congregación o “grupo” que estás orando por esa niña.

Orar Por La Persona Que Amas

Orar By Luis Fernando Mata Araya

Durante la fase de noviazgo, cuando ambas partes acuerdan encontrarse para ver si se puede hacer una relación normal, todavía hay inseguridades, dudas, muchas emociones, mucho que aprender y debilidades emocionales, especialmente en las mujeres. Ahora no es un buen momento para que ustedes dos oren juntos y “busquen” la guía de Dios para ver si pueden casarse. Si lo hace, puede conducir a conexiones emocionales y amistades rápidas que pueden estar lejos de ser espirituales. Todo está en su tiempo. Todos rezaron por su lado.

Orar por el amor de alguien no significa que tu oración será “mágica” para lograr que Dios te dé a esa persona. Esto significa que expresas tus deseos a Dios, pero escuchas su soberanía y decisiones porque él sabe quién es el adecuado para ti.

Orar Por La Persona Que Amas

La falsa doctrina de la confesión ha aparecido en el lenguaje cotidiano de millones de cristianos. Miles de cristianos creen que al “mandar” o “declarar” algo, sus palabras tienen el poder de mandar a Dios y obedecer sus mandatos. Pero hacerlo es una pérdida de tiempo y un gran pecado contra Dios. Dios no existe para obedecerte. Nuevamente, comportarme de esta manera es ver la relación como algo que no importa o que quiero tener. Esta no es una voluntad de pasar por el camino duro y difícil que generalmente encuentra a un hombre que puede ser su esposa o esposo para Dios.

Por Qué Debo Rezar Por Quien Que Me Cae Mal?

Si quieres una mujer en tu vida solo para “proclamar” o “dominar”, no es suficiente demostrar que no estás listo para orar por una mujer, pero debes seguir leyendo la Biblia y aprender más sobre lo que Dios está pensando antes. salir o casarse. .

Orar Por La Persona Que Amas

A veces, hombres y mujeres se encuentran en situaciones estresantes cuando no tienen o no pueden encontrar pareja. No saben agradecer a Dios unilateralmente, olvidan los beneficios de la soltería (1 Corintios 7:32), olvidan que la Biblia nos dice que disfrutemos lo que Dios nos ha dado y seamos felices para siempre (Hebreos 13:5; 1 5:5) 16). Además, la Biblia nos anima a entregar nuestras preocupaciones a Dios y cuidar de nuestras vidas (1 Pedro 5:7). Si estás orando a Dios por una mujer o un hombre, lleno de ansiedad, desesperación, tristeza, desilusión, desánimo, desacuerdo con Dios porque eres soltero, etc., entonces tu oración está mal y aún estás perdiendo el tiempo. Es mejor decirle a Dios cómo te sientes, leer Su Palabra, leer Sus promesas, como las pongo aquí, descansar en Dios y disfrutar cada momento y cada etapa que Él te da. Tampoco tienes que orar cada momento o ir a cada retiro de oración para ayunar y orar por esa niña o niño.

Los principales requisitos bíblicos para todas las parejas casadas que quieren vivir sus vidas son claros y poderosos. Debes ser cristiano. Si la chica que amas o por la que quieres orar no es cristiana, no pierdas el tiempo pidiéndole a Dios que la “cambie”. Acercarse a una mujer no cristiana en amor no es la voluntad de Dios. Si quieres orar por él para que Dios le revele a Cristo, lo estás haciendo bien, pero no para que luego sea tu amante. Orar en contra de lo que enseña la Biblia es ir en contra de la voluntad de Dios.

Orar Por La Persona Que Amas

Orar Por Nuestros Niños

Si después de los consejos anteriores sientes que realmente estás decidido a orar por la chica que amas, si estás seguro de que es la mujer que quieres, no olvides que aunque Dios te dé un deseo, tu actitud debe ser tu corazón. Busca siempre su gloria. Ser siervo de Cristo es aceptar la respuesta de Dios pase lo que pase y decir “tu voluntad” (Mateo 6:10). Recuerde también que el apóstol Pablo recibió un “no” de Dios, aunque sus oraciones no fueron malas (2 Cor 12, 8-9). Es decir, tu corazón debe estar listo para estar contento y feliz con la voluntad de Dios, porque al final puedes tener lo que quieras, pero si no es por su voluntad, es malo para ti y no está bien. la oración parece difícil? No lo es, hablar con Dios es más fácil de lo que parece, y si necesita consejos sobre cómo orar por un ser querido, encontrará orientación.

La oración tiene el poder de calmar, sanar y toda la fe para ayudarte a creer; hablar con Dios es una de las mejores formas de conectarte con Él; sin embargo,

Orar Por La Persona Que Amas

Una de las formas de acercar nuestra vida a Dios es la oración, que es poderosa, sanadora y nos ayudará a ver

Cómo Orar Por El Crecimiento Espiritual

Como orar por una persona, como recuperar ala persona que amas, como orar por una persona que te gusta, como dejar ala persona que amas, como orar por una persona enferma, como alejarse de una persona que amas, como saber que amas a una persona, orar por una persona, como olvidar una persona que amas, como orar por otra persona, orar por una persona enferma, por que debemos orar segun la biblia

Related posts