Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

  • Whatsapp

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid – El increíble tercer cuarto de Nikola Mirotic vio al Barcelona nivelar el juego en el segundo cuarto y asegurar una trabajada victoria en el Palau Blaugrana después del descanso. El 0-8 de desventaja obligó al Madrid a remontar y rematar la eliminatoria, que le costó muy caro al FC Barcelona.

El último cuarto confirmó que se resolverá con una disputa personal entre Mirotic y Yabusele. El hispano montenegrino anotó 20 puntos para llevar a los culés a ocho puntos, pero los blancos empezaron a defender bien con un Tavares fuerte y el partido volvió al empate. Con el juego empatado a 69 en el último minuto, Higgins rompió la línea de tiros libres para ganar el juego. Kajur falló un triple en la última posesión y Rudy no pudo aprovechar un rebote ofensivo.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Mirotic encabezaría la respuesta del Palau Blaugrana, y el ruido ensordecedor creó un ambiente hostil. Los montenegrinos españoles comenzaron el tercer cuarto con diez puntos y terminarían con 18. Demasiadas faltas del Real Madrid, que acabó cuarto con un equipo de nueve. Lull tendría su momento en el cuarto y la Real estaba a punto de volver a despegar, pero los culés se adelantaron gracias a Laprovitola.

El Partido De La Onda 11.04.2021 (parte 2)

Brandon Davies fue el nombre de la mejora de los catalanes en rebote e intensidad. Los culés aprovecharon que la canasta se les quedó pequeña a los lejanos merengues para empatar el partido. La Real necesitará otro factor X de la ida y ese será el Guerschon Yabuse. Los franceses ya rebotaron muy bien en ataque, pero lo importante fue la primera mitad. El delantero acabó con 10 puntos al descanso, principalmente por las segundas ocasiones que aprovechó.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Nuevo arranque de la fortaleza del Real Madrid, una vez más el conjunto blanco empezó el partido de forma brillante. Un déficit de 2-12 parecía haber cambiado el rumbo a favor de los hombres de Chus Mateo, pero la respuesta de Cule llegó a mediados del primer cuarto. Mayor intensidad en defensa y mejor movimiento de balón en ataque redujeron la diferencia a cuatro puntos. Real Madrid y Barcelona se verán las caras por tercera vez en la final de la Liga Andesa, el conjunto blanco venció al Barcelona por 81-66. Esto es lo que te contamos sobre el juego:

El Real Madrid volvió a mostrar su mejor forma con un ataque muy vivo que rompió por completo la defensa del Barcelona. Los chicos de Sarunas Jasikevicius, completamente impotentes, se ahogaban en sus propios problemas, sin poder conseguir aliados a tiempo, nuevos problemas para cerrar el rebote y sin pensar ya en el ataque. El Real Madrid dejó correr el reloj e incluso dio el lujo de minutos a algunos jugadores de casa como Juan Núñez o N’Dia en un partido tranquilo para los chicos de Chus Mateo.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Barcelona Real Madrid: Partido De Semifinales De La Final Four, En Directo

El Barcelona no encontraba el camino y se desangraba con problemas defensivos, sobre todo en el rebote. Tavares y Poirier fueron los reyes de los sacos ofensivos. Cuando el caboverdiano tuvo que marcharse por su cuarta falta personal, fue el francés quien continuó con su excelente trabajo. En definitiva, fue un acto donde primaba el talento individual. En Barcelona, ​​solo Couric y Brandon Davies mostraron una buena versión en el último momento. De blanco, la vieja guardia de Lull y Rudy marcaba la diferencia hasta que entraba en sustitución un buen toque de Cajur. El partido estuvo marcado por el parcial 20-14.

Se nota que la Real tiene más éxito que el FC Barcelona. En concreto, los blancos dominaron la batalla del rebote ofensivo ya partir de ahí sentaron las bases de otro buen cuarto. Causeur y Llull fueron los grandes artífices del ataque, y Rudy se encargó de mantener la intensidad defensiva. Barcelona solo voló con un gran comienzo de Kyle Couric y alguna conexión entre Nick Calathes y Nikola Mirotic. Sin embargo, los blues, sacudidos por pérdidas y errores personales, se sumergieron en otra etapa de supremacía blanca, en la que los chicos de Chus Mateo pudieron romper el partido. El triple de Rudy hizo el +10 (44-34) pero el Barcelona frenó la hemorragia a tiempo.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

La Real lo hizo bien en la primera acción en el WiZink Center. El conjunto blanco leyó bien la introducción y consiguió abrir hueco en el marcador gracias a dos puntos decisivos. Un marcador final de 21-16 no hizo justicia a lo ocurrido en los primeros 10 minutos. El Barça trabajó de la mano de Nick Calathus, que mostró un gran talento tanto en la dirección como en la definición. Sin embargo, Hanga y Tavares volvieron a destacar en el ritmo de juego de los blancos. Los últimos minutos fueron realmente preocupantes para el equipo de Sarunas Jasikevicius, que pagó sus problemas con faltas y tiros desde fuera.

Jugador De Baloncesto Kyle Kuric De Fc Barcelona En Acción Imagen De Archivo Editorial

Puedes seguir el partido de hoy, viernes 17 de junio, a partir de las 21:00 horas en el canal #Vamos de Movistar. Por supuesto, podéis seguirlo minuto a minuto en EL ESPAÑOL, donde estaremos de vuelta con el partido. Barcelona vs Real Madrid: Horario de 30 días de la Liga ACB de Baloncesto y dónde ver hoy por TV y online

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el partido número 30 de la Liga Endesa hoy, domingo 11 de abril, en el Palau Blaugrana de Barcelona, ​​España, a partir de las 18:30 horas.

A menos de 24 horas del Clásico de Fútbol, ​​la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid se traslada de la ciudad (Barcelona) al deporte (baloncesto). La 30ª jornada de la Liga Endesa nos ofrece un Clásico con el primer puesto de la liga regular en juego.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

El Madrid Tumba Al Barça De Gasol: El Milagro No Fue Posible

Y que una victoria blanca pondrá el terreno de juego entre los dos equipos (tres victorias) y dejará la lucha por el primer puesto casi impune. Sin embargo, una victoria en casa reduciría mucho la clasificación (un partido más la media del Barça) a ocho partidos por jugar.

En Barcelona, ​​la mejor novedad para la liga Andesa es Pau Gasol. Ya ha debutado ilusionante en la Euroliga, pero ahora vuelve a la ACB 20 años después de su último partido. Y lo hace en un clásico. Pau siempre ha sido el mártir de los blancos y su presencia añade mucha amargura a los clásicos. El Barcelona también ha recuperado a Mirotic, Higgins y Oriola, que descansaban en el último partido de la Euroliga.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

En Madrid echará de menos a Trey Thompkins por un problema en la rodilla, pero volverá Lull, que ya jugó contra el Fenerbahçe, y jugará Allosen, que era duda.

Thomas Heurtel Del Fc Barcelona Y Sergio Llull Del Real Madrid Durante El Partido De Baloncesto De La Euroliga De Turkish Airlines Entre El Fc Barcelona Y Real C Fotografía De Stock

Ninguno de los equipos está en la Liga Endesa 2021. Hoy llegará el primero, que también será un golpe decisivo para el eterno rival.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid Jornada 30 de la Liga Andesa Horario de hoy y canal de TV

Barcelona recibirá al Real Madrid hoy domingo 11 de abril en la jornada 30 de la Liga Endesa a partir de las 18:30 horas y se podrá ver en directo por televisión a través del canal #Vamos en la plataforma Movistar Plus.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Fc Barcelona Basket En La Euroliga 2021/22: Calendario, Resultados Y Próximos Partidos De Baloncesto En La Turkish Airlines Euroleague

También será posible seguir el partido a través de la narración de radio y comentarios en vivo. Sigue los tramos anteriores e iniciales. Tras el encuentro, se podrá leer la historia, la historia de los protagonistas y ver un resumen de las mejores canastas.

Suscríbete a la newsletter de baloncesto y recibe en tu email, de lunes a domingo y por la mañana, noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que te informarán sobre la NBA, Liga Endesa, Euroliga y otros eventos. El mundo de las cestas

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

Otro clásico también!!! El problema es que viene después del fútbol y la ofensiva va a llover aquí y allá para variar esta noche. Para los amantes de ambos grupos, disfruten de este gran juego y todos lo leeremos.

Real Madrid Beat Barcelona To Conquer 36th Basketball League Title

@Justiciero_Madridista #3Close @pijus_magnificus #1 No lo dudes 😉 Ya sabes cuando el tráfico de víctimas del fútbol llena el foro es imposible intercambiar ni medio comentario. El Real Madrid conquistó con la derrota la trigésima sexta Liga ACB. Barcelona en el cuarto partido en el Bizinc Center de Madrid. Los de Lasso, dirigidos por Chus Mateo en su ausencia, estuvieron al frente durante casi todo el partido, con Tavares y Llull despuntando en los momentos más importantes.

Partido De Baloncesto Barcelona Real Madrid

La dupla exterior del Real Madrid ha reaparecido intentando descomponer el partido. Kajur y Hanga encontraron oro en una mina del área del Barsa con varios tiros a canasta. Pero principalmente los franceses se encargarán de dinamizarlo

Entradas partido baloncesto real madrid, partido baloncesto del real madrid, próximo partido del real madrid de baloncesto, partido madrid barcelona baloncesto hoy, partido real madrid de baloncesto en directo, partido baloncesto real madrid, proximo partido real madrid baloncesto, real madrid baloncesto ver partido, partido baloncesto real madrid barcelona, partido real madrid de baloncesto hoy, partido de baloncesto real madrid, partido baloncesto real madrid hoy

Related posts