Partido Real Madrid Celta En Directo

  • Whatsapp

Partido Real Madrid Celta En Directo – Una victoria sólida pero no tan llamativa para las blancas en la vista colectiva. Más brillante en lo individual, donde Vinícius y sobre todo Modrić destacan con acciones desequilibradas. Aquí os dejamos la crónica Celta-Real Madrid.

¡SE HACE! ¡FIN DE LA ILEGALIDAD! Una victoria contundente del Madrid, llena de talento y, al menos de momento, un acierto. Duro penalti para el buen Celta, que estuvo igualado pero ganó por cuatro goles.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡FUERA ASENSIO! Los baleares lo tienen en lo que parece ser el final del partido. Su disparo se fue por el costado derecho de la portería de Marchesín.

Partidos De La Jornada: Celta Vs Real Madrid, En Directo El Partido De La Primera Jornada Del Grupo F De La Champions League

¡POR MARCHESÍN! ¡Y DE MARCHESÍN A BENZEM! El argentino paró el disparo a media distancia y aprovechó el remate de Benzema en el rebote.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Se fue Renato Tapia y De la Torre debutó en el Celta. Hazard se prepara para ejecutar el penalti.

¡EMINAL POR EL MADRID! Es un partido entre Rudiger y Benzema, con Hugo Mallo ganando al francés. Benzema pasa el balón a Hazard. Amarillo para el lateral.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta De Vigo Vs Real Madrid Hora De Honduras, Día Y Dónde Ver El Partido En Vivo

Toca el Madrid de un lado a otro. Y de vuelta al otro lado. Hasta que se fue.

¡Sorpresa del Real Madrid! Ancelotti se la dejó a Hazard… ¡Asensio! Camavinga y Vinícius fueron al banco. Silbato para el brasileño.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡ADORACIÓN A BLUISE CON BALAIDOS! El Real Madrid está cambiando. Salieron Alaba y el croata y llegaron Lucas Vázquez y Ceballos.

El Real Madrid Pasa El Rodillo Por Balaídos Y Liquida A Un Desesperado Celta De Vigo (1 4)

El Celta no se detuvo, aunque cedía. Fue un duro penalti para los de Coudet, que no tuvieron nada malo en el partido y perdían a tres goles.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Cambios en ambos equipos. Carles Pérez entró al partido en lugar de Paciencia en el área, y Rudiger en lugar de Carvajal en el equipo visitante.

¡OOOO BENZEMA! A los franceses les pareció demasiado, pero el Marchesín empezó mal. Amarillo para elogios.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta Real Madrid: ¿dónde Televisan El Celta Real Madrid? Enlace Resultado En Directo

¡GOOOOOL DEL MADRID! ¡GOLES DE VALVERDE! Los blancos lo pusieron casi por accidente. Ante un lanzamiento de Tchouaméni, Vinícius paró a Benzema, que se caía, y el uruguayo fue el primero en servir el cuarto.

Tarjeta amarilla para Carvajal por una falta sobre Paciencia que desbarató el contraataque. Error tras error de las cargas de Ancelotti sobre el balón.

Partido Real Madrid Celta En Directo

ARRIBA AIDOO! El fracaso para marcar los blancos y la cabeza de Aidoo sin quitar los pies del suelo y en solitario aumentó.

Gran Victoria Y ‘hat Trick’ De Benzema En La Vuelta Al Bernabéu

El juego continúa. Los de Ancelotti ahora querían quedarse con el balón y encontrar espacios con paciencia.

Partido Real Madrid Celta En Directo

El partido fue interrumpido por una botella lanzada. Gil Manzano advirtió que la megafonía pedirá al público que no lo vuelva a hacer. Los jugadores de ambos equipos están desesperados. Benzema, Modric, Aspas… todos quieren seguir jugando.

Un hermoso hit blanco. Todo surgió de una jugada que cortó Tchouaméni y donde los locales pidieron la mano de Militao. En las protestas, Vinícius encontró una vía para aislarse y aumentar la ventaja.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Real Madrid Vs. Celta: ¿por Qué Gareth Bale Y David Alaba No Juegan El Partido De Laliga?

¡GOOOOOL DEL MADRID! ¡VINICIUS EL JUGADOR! El brasileño inició el contraataque en solitario desde el centro del campo, regateó a Marchesín y le empujó por la izquierda. El brasileño estuvo imparable en la carrera.

Buena combinación ahora en el Real Madrid, que cuando aparece Benzema, juega con otro. Se unió a Carvajal y Aidoo cortó por el medio. Uno de los mejores movimientos colectivos de gente blanca.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡PERDÓNEME! Otra derrota en zona peligrosa para el Real Madrid, y el portugués no supo ejecutar un centro y un tiro seco. El Celta avisa de que no está muerto, ni mucho menos.

Alineación Oficial Del Real Madrid Hoy Contra El Celta De Vigo En El Partido De La Liga Santander

Poca velocidad y las ideas de Ancelotti en circulación. La alta presión del Celta puso en aprietos a los blancos. Asensio, Ceballos y Rudiger calientan.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡COURTOIS LO HACE! Centro peligrosísimo de Galán, que el belga limpió de forma poco agraciada pero eficaz.

LEE MAS: Flamengo vs Paranaense EN VIVO | Mira ONLINE, vía STREAM y EN VIVO con Arturo Vidal en la Copa de Brasil

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta Vs Real Madrid En Directo. Partido Hoy

Gil Manzano acabó con el pitido inicial de los primeros 45 minutos. La primera parte fue buena para el Celta, que se fue al vestuario derrotado y sin apenas saber cómo. Un penalti de Tapia cobrado por Benzema y un buen gol de Modric dieron la ventaja a los blancos. Aspas marcó el gol vigués desde los once metros tras un pase de Militao.

¡ARRIBA VINICÍUS! Jugada individual del brasileño que remató alto tras un toque de un jugador del Celta. Carioca se planta en un área pequeña.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡Dos minutos añadidos! Buen comienzo hoy de Camavinge que cayó en este lugar. Hubo contacto, pero el juez consideró que era un cargo perfectamente legítimo.

Celta De Vigo 1 3 Real Madrid: Resultado, Resumen Y Goles

El talento viene a salvar al Real Madrid. Si el otro día fue Alaba, hoy Modrić ha puesto al instante a los blancos en ventaja al final del partido.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡CASI MARCA BENZEMA! Una jugada a tropezones entre el francés y Vinícius acabó con un bloqueo defensivo. Le pidieron la mano en matrimonio, pero no lo pareció.

Ancelotti no estaba contento. Las cosas no funcionan. Ahora Valverde manda un tiro libre lateral mal ejecutado directo al saque de banda.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta De Vigo Vs Real Madrid, En Vivo Liga De España: Alineaciones Y Estadísticas

¿Cuál es el punto fuerte de Javi Galán? Page tiene un carril completo para él y cada vez que comienza o viene por detrás crea peligro.

ELLA LO SIENTO! Buena combinación del Celta para evitar la presión de los blancos, Galán asistió y Paciencia conectó mal con un remate de cabeza en el acto de gol.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡OH CERVIII! La ausencia de Valverde arriba y el argentino tirando muy fuerte desde fuera del área. El tiro es muy cruzado.

Celta De Vigo Real Madrid En Directo: Horario Y Televisión

Vinicius se rindió. El brasileño se fue directo a tres rivales después de que Camavinga le robara el balón y lo perdiera. Muy aislada, muy vigilada y muy alejada de la zona carioca.

Partido Real Madrid Celta En Directo

El Real Madrid empieza a encontrar su sitio en el césped. Vinícius empezó a tocar el balón y los blancos se sentaron en campo contrario en los últimos minutos, algo que no habíamos visto antes.

El empate lo mereció el Vigues, que no bajó el marcador. Partido muy complicado para los madridistas.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta Vs. Real Madrid En Directo: Resultado, Alineaciones, Polémicas, Reacciones Y Ruedas De Prensa Del Partido De Laliga 2022 2023

¡GOOOOOL DEL CELTA! ¡GOL DE JAGO ASPAS! El remate cruzado y potente del delantero español no puede hacer nada a Courtois.

PENALTI PARA EL CELTA! La cabeza de Paciencia fue directo a la mano de Militao y Gil Manzano no dudó. Lleno de castigo.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Benzema se ha retirado hoy para apoyar y ponerle las cosas difíciles a los de Ancelotti. La destitución del francés por Modric y el pase del croata a Vinícius sacudieron al Celta. La defensa intercepta la ruta.

Resumen Rereal Madrid Se Impuso 4 1 A Celta De Vigo, Que Tuvo A Renato Tapia Como Titular Por Laliga

Los blancos retrocedieron demasiado ante el Celta, que intentó explotar la amplitud de sus carriles. Con esta defensa estática, me gusta el papel de Tchouaméni interpretando a Casemiro.

Partido Real Madrid Celta En Directo

¡El Celta no se detuvo! Aspas lo intentó de nuevo. Abrió el cinturón y se quedó unos centímetros del centro delantero hacia el lateral.

Benzema engañó a Marchesín y batió al argentino con un disparo raso y lento al costado. El Real Madrid se puso en ventaja tras un comienzo complicado y con una jugada bastante afortunada.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Directv Online, Real Madrid Vs. Almería En Vivo Transmisión De Laliga Santander Cómo Ver Directv Go Live Stream| Partidos De Hoy

¡PENAL PARA EL MADRID! El balón pega apenas en la mano y el árbitro lo señala. Tapia protestó.

¡El Madrid reclama un penalti! Primer córner blanco, Tchouaméni intentaba rematar y Alaba sacaba el rechace a la mano de Tapia cuando parecía gol.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Pésimo comienzo para el Celta. La presión alta asfixia al Real Madrid, que no puede salir a buscar a los mejores jugadores como Vinícius o Benzema.

Resumen Celta De Vigo Vs Real Madrid En Laliga 2022 23 (1 4)

Disparo mordido por Cervi. Primer córner para el Celta y voleas del argentino desde el borde del área penal.

Partido Real Madrid Celta En Directo

La primera batalla entre Vinícius y Hugo Mallo. El brasileño buscaba un muro y el extremo del Celta frenaba su marcha.

Falta peligrosa para el Celta. Un error de Carvajal en la salida y Tchouaméni derriba a Paciencia. Óscar se está preparando.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Las Mejores Imágenes Del Celta De Vigo

Gil Manzano sacó a los jugadores del campo. La canción del Celta fue entonada a todo volumen por el público que abarrotaba las gradas. ¡Está por comenzar!

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs América | Mira a Diego Valdés EN VIVO por TV, ONLINE y STREAM por el amistoso de pretemporada

Partido Real Madrid Celta En Directo

CELTIC SA VIGO: Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Javier Galán, Fran Beltrán; Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Franco Cervi; Gonzalo Paciencia y Iago Aspas.

Gol Vinícius, Real Madrid Vs. Celta En Vivo: Clase En Definición Y 3 1 Blanco En Balaídos Por Laliga Santander 2022 23

La marcha de Casemiro y la posibilidad de que Valverde ocupe la banda derecha abre una pequeña puerta a Ceballos, que busca minutos con entrega y talento en cada oportunidad. Ahora sin el brasileño, sin Kroos por la gripe y el uruguayo por la derecha por la ausencia de Rodrygo, tampoco conseguirá que sean titulares. Obviamente es el sexto jugador del núcleo.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Celta de Vigo: Villar, Mingueza, Carlos Domínguez, Kevin Vázquez, Veiga, De la Torre, Baeza, Solari, Swedberg, Carles Pérez, Miguel Rodríguez y Francisco López.

El técnico italiano se perdió el Celta-Real Madrid de la temporada pasada por la COVID-19, días antes de la visita a Stamford Bridge. Ancelotti no pisa Balaídos desde el curso 2014/2015.

Partido Real Madrid Celta En Directo

Terminó El Partido Y El Real Madrid Goleó 4 1 Al Celta

La polivalencia de Tchouaméni y Camavinga permite adivinar las posiciones que ocuparán sobre el césped. ¿Pivoteará Tchouaméni? ¿Ese es Camavinga? ¿Pueden ser ambos? ¿Bajará Fede Valverde su posición y entrará Modric para jugar en el diamante?

Renato Tapia ingresó al once titular en lugar de Augusto

Partido Real Madrid Celta En Directo

Partido de hoy real madrid en directo, partido sevilla celta en directo, partido celta en directo, partido hoy real madrid en directo, partido celta hoy directo, partido real madrid en directo, partido barca celta en directo, partido de real madrid en directo, ver madrid celta en directo, ver partido real madrid en directo, partido del celta en directo, partido celta hoy directo online

Related posts