Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

  • Whatsapp

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre – Ya estamos en noviembre y la joya de nacimiento de los nacidos en este mes es el Topacio, una de las piedras semipreciosas más importantes y también una de las joyas favoritas.

El topacio se encuentra en una variedad de colores: desde rosa, morado, azul, amarillo y naranja, aunque el color más famoso es el azul. El topacio azul se distingue entre: topacio Londres, el color azul más oscuro; el topacio suizo, el azul más saturado; Sky Topaz, el color azul más claro es casi transparente.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs, lo que lo hace muy resistente para la elaboración de joyas, sin embargo, esto no significa que se pueda romper con facilidad si se abusa de él.

Qué Piedra Soy Según Mi Fecha De Nacimiento?

Existen diferentes teorías sobre el origen del nombre de esta gema. Se dice que algunos escritos antiguos mencionan que el nombre Topacio proviene de una isla del Mar Rojo, llamada “Topazos”, donde se han encontrado grandes yacimientos de piedras preciosas, aunque estas piedras han ido cambiando con el tiempo. se convierten en peridotos. Para otros, la palabra proviene del sánscrito antiguo, de la palabra “tapas” que significa “fuego”.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

La historia del topacio se remonta a las civilizaciones antiguas porque es una piedra que se encuentra en el antiguo Egipto. Los egipcios creían que el brillo dorado del rey topacio provenía del gran dios sol Ra. En el caso de los romanos se asoció con el dios Júpiter, los griegos creían que esta gema tenía poderes sobrenaturales que le otorgaban poder, y en la Edad Media se asoció con el planeta Venus. En todas las civilizaciones, esta gema se ha utilizado para joyería, adornos y coronas, ya que siempre se ha considerado un poderoso talismán para la realeza.

La historia cuenta que un diamante gigante que pesaba 1.680 quilates fue descubierto en la mina Ouro Petro en Portugal en 1740. Este diamante está engastado en una gema que forma parte del imperio portugués. Fue bautizado como el “Diamante de Braganza”, el diamante más grande jamás encontrado en la historia, hasta que más tarde se descubrió que era un topacio. Esta confusión se debe a que este Topacio es casi incoloro, como el famoso Sky Topaz, por lo que es muy similar a un Diamante.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Tanzanita, La Piedra De Nacimiento De Diciembre

Actualmente, Brasil es el país con mayor producción de topacio en el mundo, otros yacimientos de topacio se encuentran en México, Estados Unidos, Sri Lanka, Nigeria, Pakistán, Zimbabue, Rusia, Birmania, Alemania, Ucrania, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte. Norte y Australia.

Se dice que el topacio de oro naranja y amarillo es un topacio edificante y que combate la depresión. Ayudan a deshacerse de la fatiga y el agotamiento de los días largos y monótonos y tienen la capacidad de aumentar la autoestima, atraer pensamientos positivos a la mente.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Los topacios azules, como el azul oscuro de Londres y el azul claro de Suiza, son gemas que aportan creatividad y ofrecen agilidad mental. Son joyas ideales para cualquier persona que trabaje en el campo creativo. Este topacio potencia la intuición y te permite afrontar la adversidad de una forma más tranquila y asertiva.

La Piedra Preciosa Ideal Para Ti Según Tu Mes De Nacimiento

De color azul claro, casi incoloro, Sky Topaz es la gema perfecta para impulsar la positividad y la confianza. Es utilizado por los médicos para conectar con sus capacidades y potenciar el desarrollo personal de las cualidades de esa persona.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

En Blanca Barcelona nos encanta trabajar con Topacio porque es una piedra de joyería llamativa, elegante y fácil de manejar, además de una piedra que no es difícil de encontrar.

Con topacio es el anillo de Elena, anillo de tres topacios azules, anillo Idoya, anillo también de topacio, anillo Alma rosetón con topacio London, mini Marie, mini y maxi Quattro, anillo Alice con 4 topacios suizos, entre otros.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Dime En Qué Mes Naciste Y Te Diré Qué Piedra Preciosa Te Representa, ¡te Vas Enamorar!

También tenemos collares de Topacio, estos pendientes de pedrería o pendientes de lágrima ideales para ocasiones más formales que también están diseñados con Topacio. ¡Permítanos llevarlo en un viaje a través de la historia y la tradición de las doce piedras de nacimiento principales, así como algunas de las piedras de nacimiento secundarias, donde entrará en lo místico, fantástico y hermoso! Obtenga más información sobre su piedra de nacimiento aquí.

Piedra natal de enero – Granate Significado: Amistad, Lealtad, Confianza Esta piedra natal viene en una hermosa gama de colores, desde rojos y naranjas profundos hasta verdes intensos y azules raros. Tiene una profunda conexión con nuestro corazón y torrente sanguíneo.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedra natal de febrero – amatista Significado: protección espiritual El color púrpura siempre se ha asociado con la familia real, y la amatista es una piedra preciosa muy poderosa y calmante con poderosas propiedades curativas.

Cuál Es La Piedra De Nacimiento Tradicional De Noviembre?

Piedra natal de marzo – Aguamarina Significado: calmante y calmante Esta piedra es una piedra preciosa protectora tradicional para los viajeros. La naturaleza calmante de esta gema azul alivia situaciones estresantes y es una piedra ideal para la meditación.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedra natal de abril – Diamante Significado: amor y lealtad La piedra preciosa natural más preciosa, los diamantes se han asociado durante mucho tiempo con el amor, el compromiso y las relaciones, por lo que no sorprende que los diamantes se utilicen como regalos de amor por excelencia.

Birthstone en mayo – Esmeralda Significado: crecimiento y fertilidad Las esmeraldas se han asociado durante mucho tiempo con el amor y la fidelidad en el hogar. Si quieres asegurar un matrimonio feliz y una familia feliz, las esmeraldas son para ti.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedras Natales Por Color

Piedra de nacimiento en junio – Perla y Piedra de luna Significado: Enriquecimiento y Pureza – Sagrado Femenino Dos piedras de nacimiento para elegir, perla con medicina enriquecedora del mar y piedra de luna, llenas de poder y sabiduría femenina.

Piedra natal de julio – Rubí, ónix y turquesa Significado: Invencible – Positivo El deslumbrante rubí rojo te dará el coraje para enfrentar tus miedos, mientras que el ónix rayado te ayudará a mantener el rumbo para cumplir tus sueños.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedra natal de agosto: peridoto, sardonyx y espinela Significado: antidepresivo, calmante para el estrés De amarillo a verde, el peridoto lo mantendrá positivo durante todo el día. Principalmente de color marrón rojizo, la espinela lo ayudará a aliviar el estrés y devolverá la alegría a su vida.

La Turmalina La Piedra Del Mes De Octubre

Piedra de nacimiento de septiembre – zafiro Significado: Protección contra las energías negativas Una variedad de corindón y una piedra preciosa muy dura, el zafiro suele ser de color azul y protege a los nacidos en septiembre de los pensamientos negativos.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Piedra natal de octubre – Ópalo y turmalina Significado: Lealtad – Curación El ópalo colorido es un símbolo de esperanza, pureza y verdad y es conocido como la gema de la felicidad. Las turmalinas de colores tienen diferentes intensidades según el tono.

Piedra natal de noviembre – Citrino y topacio Significado: Vitalidad y energía – Amor y compasión Como sugiere su nombre, el citrino es una piedra preciosa amarilla que fortalece su determinación. Según algunos, el topacio nos enseña sobre el perdón y la justicia.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

CÓmo Coinciden Las Piedras Preciosas Con El DÍa CumpleaÑos?

Piedras natales de diciembre – Turquesa, tanzanita y circón Significado: Prosperidad y Riqueza – Compasión y Verdad – Prosperidad y Honor Las tres piedras natales de diciembre generalmente se encuentran en azul, que se asocia con la prosperidad y la felicidad. Los colores relajantes evocan un mar en calma y un cielo despejado.

La reproducción (de texto o gráficos) sin el consentimiento expreso por escrito de (Compañía SETT doo) está estrictamente prohibida.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

¡Elige gemas por tamaño, no por peso! Los tipos de gemas varían en densidad, por lo que el peso en quilates no es un buen indicador del tamaño. ¿Sabías que el mes del año en que nacemos puede afectar quiénes somos? Esta es una de las razones por las que las piedras preciosas se han asociado con cada mes del año desde la antigüedad. Entonces, todos los nacidos en un mes determinado tienen una piedra preciosa determinada con la que se sentirán identificados debido a las cualidades asociadas; Usar una gema con tu piedra de nacimiento sacará lo mejor de tu personalidad.

Topacio Y Citrino, Piedras De Noviembre

Si naciste en noviembre y tu piedra es Cirino, descubre cómo en & Co interpretamos esta gema centelleante para que refleje tu personalidad y puedas llevarla siempre contigo.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Si naciste un día de noviembre, a menudo debes detenerte a pensar dos minutos antes de actuar… Lo sabemos, porque las personas nacidas en este mes son sabias. Saben esperar para encontrar el momento adecuado -son pacientes-, se comportan y escuchan: porque son sensibles y se preocupan por el bienestar de quienes los rodean, a quienes saben comprender y animar, desde la comprensión y la cercanía. , porque una persona nacida en noviembre es, ante todo, una persona empática.

Pero si naciste un día de noviembre, seguro que este temperamento sabio y reflexivo se equilibra con un toque de creatividad, idealismo y valentía… Al igual que el punto ácido de un cítrico, esta médula de noviembre es citrina. Y el citrino -como puedes imaginar- su nombre proviene de su color más común, que parte del amarillo limón y va del marrón claro al naranja.

Piedra Preciosa Del Mes De Noviembre

Significado De Las Piedras De Nacimiento Según El Mes Del Año

Piedra preciosa del mes de abril, piedra preciosa del mes de septiembre, piedra del mes de noviembre, piedra preciosa del mes de julio, piedra preciosa por mes de nacimiento, piedra preciosa del mes de agosto, piedra preciosa de noviembre, piedra preciosa del mes de febrero, piedra preciosa del mes de junio, piedra preciosa del mes de octubre, piedra preciosa del mes de marzo, piedra preciosa del mes de diciembre

Related posts