Real Madrid Vs Manchester City

  • Whatsapp

Real Madrid Vs Manchester City – Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio web y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra política de cookies. Lea también nuestro aviso de privacidad y términos de uso, que entró en vigencia el 20 de diciembre de 2019.

Si compra algo de un enlace de SB Nation, Vox Media puede ganar una comisión. Consulte nuestra declaración de ética.

Real Madrid Vs Manchester City

Real Madrid Vs Manchester City

El Real Madrid recibe al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los blancos necesitan superar el 4-3 de desventaja que acumularon en el partido de ida, por lo que necesitan vencer al Manchester City para avanzar a la final.

Resumen Y Goles Del Real Madrid Vs Manchester City 3 1: ‘merengues’ A La Final De Champions League 2022

El entrenador Carlo Ancelotti deberá reemplazar a David Alaba en la alineación, por lo que Nacho comenzará junto a Militao. Aparte de eso, la gran duda del once inicial del Madrid es la disyuntiva entre un 4-3-3 con Rodrygo, Vinicius y Benzema o un 4-4-2 con Valverde junto a Casemiro, Kroos y Modric.

Real Madrid Vs Manchester City

Será importante que el Madrid defienda mejor que en el partido de ida, pero también debe encontrar la manera de que el City sepa que es una amenaza ofensiva.

Gestionar Madrid ha sumado alianzas. Estos no afectan el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. El Santiago Bernabéu ha sido testigo de remontadas consecutivas en la Champions League esta temporada. La racha comenzó con la deslumbrante victoria del Real Madrid sobre el PSG, que los vio superar un déficit para ganar un lugar en los cuartos de final.

Real Madrid Vs Manchester City

Real Madrid: 3 Bold Predictions For Champions League Semis Vs Man City

Semanas más tarde, repitieron sus hazañas contra el Chelsea después de caer en una posición perdedora después de una mala primera mitad.

Con el Manchester City visitando el Bernabéu con una ventaja global de un gol, se espera que el equipo de Ancelotti aproveche la ventaja de jugar en casa para asegurar una remontada.

Real Madrid Vs Manchester City

El recién coronado campeón de LaLiga cuenta con dos nuevas incorporaciones en su once inicial: Nacho en el central y Federico Valverde sobre Rodrygo en ataque.

Manchester City V Real Madrid Was Utterly Untouchable As Sporting Entertainment

Desde el inicio, el conjunto de Pep Guardiola se hizo con el control del acto. Karim Benzema tuvo una media oportunidad en el cuarto minuto, pero fue el equipo de la Premier League el que tuvo las mejores y más frecuentes aperturas.

Real Madrid Vs Manchester City

La primera gran oportunidad de la noche del Manchester City llegó en el minuto 15 cuando Kevin De Bruyne se abrió paso y disparó desde lejos. El balón salió bien golpeado pero acabó directo en las manos de Courtois.

Tuvo una excelente oportunidad de igualar. El despeje de Ruben Dia cayó en los pies de Vinicius Jr, que intentó un disparo directo a puerta. Desafortunadamente, su esfuerzo se fue por encima del listón.

Real Madrid Vs Manchester City

Real Madrid Vs. Manchester City: Die Champions League Im Tv, Live Stream Und Live Ticker

La volea de Bernardo Silva pareció colarse por encima del portero belga y entrar en el ángulo superior en el minuto 20 hasta que el delantero del Real Madrid hizo un esfuerzo increíble para negarlo. Minutos después, Gabriel Jesus desperdició su oportunidad de darle la ventaja al City también.

Incluso la última gran ocasión de la primera mitad cayó en manos del conjunto inglés cuando Phil Foden probó suerte con el gol. Pese a un disparo certero, Courtois lo desbara y desvía el balón.

Real Madrid Vs Manchester City

La segunda parte empezó con buen pie para el Real Madrid, que debería haber empatado en el 46′. Vinicius Jr tuvo el gol a su merced pero no logró meter el balón al fondo de la red.

Real Madrid 3 1 Manchester City (agg 6 5): How Pep Guardiola’s Side Blew It In The Bernabeu After Real’s Amazing Comeback

A los cinco minutos del segundo tiempo, Courtois se vio obligado a realizar otra parada para mantener a los blancos en el partido.

Real Madrid Vs Manchester City

Hubo confusión en el área del Manchester City cuando Ederson no pudo recoger el balón tras una carga. Kyle Walker y Rodri devolvieron el golpe para despejar el peligro de los suyos, pero el Real Madrid debería haber conseguido su primer gol.

El momento más importante del partido llegó finalmente en el minuto 73. Bernardo Silva combinó con Riyad Mahrez para liberar a este último en el área.

Real Madrid Vs Manchester City

Real Madrid Stuns Manchester City To Reach Champions League Final

Mahrez no dudó en disparar el primer tiempo, su esfuerzo superó a Courtois en el primer poste para darle al City una ventaja de dos goles en el global.

El fuera de juego de Benzema lo detuvo Ederson en el minuto 82, y las esperanzas de remontada comenzaron a desvanecerse para los blancos. A medida que el Real Madrid se vio sometido gradualmente a más presión, el City comenzó a florecer.

Real Madrid Vs Manchester City

Los visitantes casi marcan el segundo gol de la noche cuando Grealish disparó por encima del internacional belga. Sin embargo, Ferland Mendy despejó la línea para mantener a su lado en el juego.

Real Madrid 3 1 Manchester City: Match Review

Un rayo de esperanza llegó en el minuto 90 cuando Karim Benzema encontró a Rodrygo en el área con un pase inteligente. El brasileño le tendió el balón a Ederson para poner al Real Madrid al borde de la remontada.

Real Madrid Vs Manchester City

Segundos después, los anfitriones hicieron otra increíble remontada. Centro de Daniel Carvajal en el área penal y Rodrygo se elevó en el aire para volver a marcar. El marcador era 5-5 y el juego estaba realmente vivo de nuevo.

Benzema probó suerte con el gol en el primer minuto de la prórroga, pero no pudo poner mucha potencia en su disparo.

Real Madrid Vs Manchester City

Shaxda Isku Dhafka Ah Ee Manchester City Vs Real Madrid Oo La Soo Saaray Ka Hor Kulankooda Jimcaha.

Sin embargo, el francés no se rindió y ganó a su equipo de penalti apenas un minuto después. Ganó el balón limpiamente en el área antes de ser derribado por Ruben Dias.

Desde ese lugar, golpeó la pelota limpia como un silbato en la esquina inferior derecha. El Real Madrid lideraba por primera vez en el partido y el marcador marcaba 6-5.

Real Madrid Vs Manchester City

Fernandinho estuvo cerca del empate en el último minuto de la primera parte de la prórroga, pero no pudo estirarse lo suficiente para sellar el gol. Los visitantes lucharon por encontrar otro gol en la noche, y el Real Madrid avanzó a los play-offs de la UCL.

Horudhac: Manchester City Vs Real Madrid Ee Champions League Ga, Wararka Labada Koox Iyo Shaxda Macquulka

Durante siete días seguidos, el Real Madrid ocupó el primer puesto de la tabla de LaLiga. Los hombres de blanco simplemente no podían ser eliminados y se negaron a perder puntos.

Real Madrid Vs Manchester City

Todo eso cambió cuando el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentó a Osasuna en casa el pasado fin de semana y cayó en un manso empate 1-1. Su resultado decepcionante los vio caer al segundo lugar detrás de Barcelona y aumentó la presión sobre ellos para asegurar una victoria contra Getafe.

El entrenador inició a Andriy Lunin en la portería detrás de una combinación de medio centro de David Alaba y Eder Militao. Antonio Rudiger fue titular como lateral izquierdo y Daniel Carvajal como lateral derecho. Luka Modric se unió a Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga en el centro del campo, mientras que Vinicius Jr y Rodrygo lideraron el ataque con Federico Valverde.

Real Madrid Vs Manchester City

Drei Dinge, Die Bei Real Madrid Gegen Manchester City Auffielen: Ein Hauch Von ’99

El partido tuvo un comienzo perfecto para los visitantes, ya que tomaron una ventaja temprana a través de Eder Militao. Ya en el minuto tres, el brasileño remató en un córner de Modric y cabeceó a un desvalido David Soria.

Luego, los Lions disfrutaron de su parte de posesión durante la mayor parte de la primera mitad y lograron cómodamente su ventaja inicial. Con la presión de los locales, era la situación ideal para el Real Madrid.

Real Madrid Vs Manchester City

El Getafe estuvo cerca del empate en el minuto 22 cuando Tchouameni perdió fácilmente el balón ante Carles Alena en su propia área. Fabricio Angileri tiene la oportunidad en los pies pero desvía el balón fuera.

Real Madrid Vs. Manchester City: Live Stream, Start Time, Aggregate Score For Ucl Semifinal Second Leg Match

Al final de la primera parte, Vinicius Jr fue derribado en el área del Getafe por Luis Milla. La falta fue flagrante y el árbitro señaló el penalti. Sin embargo, una revisión del VAR reveló que el balón estaba fuera de juego en la secuencia de eventos que condujeron al incidente, lo que obligó al árbitro a revertir su decisión.

Real Madrid Vs Manchester City

Tuvo la primera gran ocasión en la segunda mitad cuando Rodrygo, Tchouameni y Modric tuvieron disparos seguidos que detuvo Soria. Poco después, el Getafe pasó a la ofensiva y estuvo cerca de empatar dos veces.

Rodrygo parecía haber duplicado la ventaja de su equipo en el 57′ con un buen remate, pero fue anulado por un claro fuera de juego.

Real Madrid Vs Manchester City

Today’s Matches: Manchester City Vs Real Madrid, Live The Semifinal Of The Champions League

Ancelotti dejó sus sustituciones en el minuto 83 al dar entrada a Nacho y Marco Asensio por Militao y Camavinga. Cinco minutos después dio entrada a Mariano por Rodrygo.

Los hombres de blanco mantuvieron su estrecha ventaja al derrotar a Alfonso Pérez en su primera victoria en el Coliseo en cuatro años. La victoria les sitúa en el primer puesto provisional y ahora todas las miradas estarán puestas en el partido del Barcelona ante el Celta de Vigo antes del Clásico.

Real Madrid Vs Manchester City

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en “Aceptar todo”, acepta el uso de todas las cookies. Sin embargo, puede visitar la “configuración de cookies” para proporcionar un consentimiento controlado. La configuración de cookies acepta todo

Real Madrid Vs Manchester City: Tactical Analysis

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia cuando navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador porque son esenciales para trabajar con la funcionalidad básica del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza el sitio web. Estas cookies solo se almacenarán en su navegador con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar las cookies. Sin embargo, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Real Madrid Vs Manchester City

Las cookies necesarias son absolutamente necesarias para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan la funcionalidad básica y las características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

Esta cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR

Real Madrid Vs Manchester City

Real Madrid Vs Manchester, Champions League: Live Streaming, Teams, Dream11, Time In India (ist) & Where To Watch On Tv

Manchester city vs real madrid, partido real madrid vs manchester city, real madrid vs manchester city vuelta, entradas real madrid manchester city, real vs manchester city, real madrid vs manchester city en vivo, r madrid vs manchester city, real madrid vs manchester city hoy, donde ver real madrid vs manchester city, manchester city vs atletico madrid, real madrid vs manchester city partido completo, partido de real madrid vs manchester city

Related posts