Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

  • Whatsapp

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes – Los padres son grandes motivadores para que los adolescentes se adentren en la lectura, siempre sabemos qué les puede motivar. Si eres un ávido lector o quieres que vuelvan a participar en esta gran actividad, puedes sugerir recomendaciones de libros para adolescentes.

La lectura es siempre el mejor consejo para todas las edades. La adolescencia está llena de cambios físicos y emocionales tanto para los niños como para las niñas, y por maravilloso que parezca, la lectura siempre cae en esa capacidad. Cuando se estimula su imaginación y lógica de vida, sienten más compasión por su entorno.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Nos hemos centrado en este post para darte las mejores recomendaciones de libros para adolescentes, y ya te hemos mencionado los mejores valores o libros fundamentales que no debes dejar de leer. En nuestra sección de hoy, te recomendamos lo mejor para que te enganches a una lectura más interesante:

Los 10 Mejores Libros Para Regalar A Un Adolescente

Este libro es adecuado para chicas adolescentes. ¿Qué mejor manera que leer y afrontar hechos comunes o sentimientos similares que cualquier adolescente puede experimentar? “

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Está escrito para acompañar al lector en este proceso de la adolescencia, para ayudarlo a comprender y comprender que es posible vivir en un mundo que a veces parece caótico.

Esta novela de Adam Silva se vuelve a poner en la piel de un adolescente, llega a los escenarios con gran reconocimiento y cómo logra evolucionar a pesar de algunos momentos difíciles. El personaje principal debe luchar para encontrar la felicidad a pesar de muchos problemas inesperados, incluido el suicidio de su padre. Intenta luchar con uñas y dientes a toda costa para solucionar el comienzo de una nueva vida.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Libros Para Enganchar A La Lectura A Tu Hijo Adolescente

A los adolescentes les encantan los acertijos y los acertijos, ingresar este resumen despertará su imaginación y mostrará la diversión del resumen que los hará aptos para la lectura. La protagonista de este libro se muda a una villa que quiere reformar y convertir en hotel. En su gran renacimiento, ve el abismo enredado de su propia historia familiar.

Un libro muy útil que enseña los valores y límites de la condición humana. Está escrito y contado de manera que se puede conectar desde la primera página hasta la última, y ​​el verso está ambientado en un grupo de 30 niños. Este grupo de adolescentes está atrapado en una isla desierta y criados por una educación opresiva que controla el comportamiento de muchos de ellos, haciéndolos entrar en una gran lucha por la supervivencia.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Steve es el personaje principal de esta historia y su misión es salvar la vida de su hermano menor sin saber el costo. Durante un verano de sol y diversión, deberá afrontar las preocupaciones de su hermano recién nacido y muchos riesgos que no forman parte de la normalidad. Jaula, cuchillo, futuro incierto y misterio serán algunos de los temas que más preocuparán a la gente.

Acción, Aventura, Romance Y Reflexión: 10 Libros Para Leer En Marzo

No debemos olvidar que nuestros hijos, aunque estén creciendo, siempre necesitan consejos y cuidados. El mejor regalo es que puedes regalar un libro antiguo, recomendado o actual. Es una palabra de agradecimiento para seguir fomentando su lectura sin olvidar que mejorará su capacidad para expresarse, leer y hablar.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

El contenido del artículo está de acuerdo con nuestra ética editorial. Haga clic aquí para informar de un error. La clave para atraer lectores reacios es encontrar libros interesantes y accesibles. Aquí hay algunos libros que cubren temas de gran interés para los jóvenes, pero están escritos con un bajo nivel de conciencia. Si su hijo se siente cómodo leyendo en español, puede abordar algunos de estos temas en español, pero se recomienda que refuerce el idioma que está aprendiendo en la escuela.

Este es uno de los muchos libros llamados “Hi-Lo”. Es un apodo que se usa para libros que cubren temas de interés para adolescentes que leen por debajo de su nivel de lectura. Un niño llamado Twister entra en la vida de Kevin. El libro trata sobre el acoso escolar, los deportes de la escuela secundaria y grandes secretos familiares. Y, aunque algunos temas son conmovedores, la historia ofrece una buena moraleja. Estos libros y otros de Saddleback Educational Publishing están diseñados para lectores reacios tanto en formato como en tema.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Lecturas Para Todas Las Edades

Seven es una colección de libros sobre siete adolescentes y la misteriosa muerte de su abuelo. Cada libro cuenta la historia de un pariente que intenta cumplir con una tarea que le encomendó el testamento de su abuelo. Estos libros están llenos de acción, lo que los convierte en la mejor opción para los lectores reacios, especialmente los niños. Otra gran cosa acerca de esta serie de Orca Book Publishers es que cada libro está escrito por un autor diferente. Los libros son de diferentes estilos y se pueden leer en cualquier orden. ¡Su hijo puede elegir qué libro leer a continuación!

Jacob y Beeman son estudiantes de secundaria que han sido sorprendidos cometiendo delitos menores. Esto lo lleva a un castigo inusual que lo ayuda a descubrir un nuevo mundo de habilidades de una manera inesperada. El libro está escrito en un lenguaje hermoso y simple, y Jacob es alguien con quien los lectores pueden relacionarse y seguir. Visite Story Shares para encontrar esta y otras historias gratuitas. (Nota del autor: ayudo a esta ONG a distribuir contenido útil y accesible para lectores jóvenes con dificultades). Story Shares tiene grabaciones de audio gratuitas para que los lectores puedan escuchar las palabras que ven en la pantalla.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Este libro nos recuerda a Los juegos del hambre, pero la forma en que está escrito es más accesible para los lectores más jóvenes. Kasia vive en una sociedad donde las personas no toman sus propias decisiones. Su computadora funciona sin parar mientras un programa oficial la conecta con el hombre que se convertirá en su compañero de vida. El controlador se enfrenta a su mejor amigo, pero está emparejado con otro chico. Kasia sabe que tiene muchas preguntas: la sociedad, su futuro y su amor prohibido. Este libro es una novela de aventuras y romance.

A Mí También Si La Adolescencia Te Ataca, Lee Este Libro

Con solo 60 páginas, Bully es otra excelente opción para compartir historias con otros lectores. Los capítulos cortos y muchas fotos ayudan a que el contenido sea más accesible. Los acosadores pueden atraer a las adolescentes porque brindan una visión realista y única de un tema con el que muchas de ellas están familiarizadas. La historia trata sobre Holly, una acosadora de secundaria que pasa su tiempo enojada y aislada. Cuando se encuentra con un anillo extraño en la entrada de su casa, comienza a formar una relación inusual y su perspectiva comienza a cambiar.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Este libro es parte de la serie Bluford, que tiene lugar en el centro de la ciudad y sigue la vida de los estudiantes de Bluford High School. Los libros tratan los problemas “reales” de los estudiantes mayores y los problemas a los que se enfrentan. Si la violencia y el abuso de drogas te hacen sentir incómodo, toma precauciones. Pero los adolescentes que ya lo han leído quedan enganchados desde las primeras páginas.

Este libro es parte de la serie de lectura crítica más vendida. Estos textos de no ficción son una buena opción para los niños que prefieren la verdad a la ficción. Los libros son visualmente atractivos y cubren temas fascinantes de la vida real. Este libro cubre “21 eventos catastróficos que afectaron al mundo”. Otros títulos de esta serie incluyen Daredevils and Aliens y UFOs. Estos libros incluyen preguntas de pensamiento crítico que sirven como guías para un compromiso mejor y más profundo con el texto.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Vuelta Al Mundo En 28 Libros De Viaje

Un año clásico que se lanzó por primera vez en 1967, Los Rebeldes superó la prueba del tiempo con estudiantes de secundaria. Este libro trata sobre Ponyboy, un adolescente del Medio Oeste. El comienzo es un poco lento, pero si los lectores continúan, se verán atrapados en la historia y se unirán a Ponyboy y sus amigos mientras lidian con conflictos de pandillas, incendios y pérdidas.

Holocaust cuenta la historia de un sobreviviente del Holocausto con imágenes nítidas y de alto riesgo. Esto toma del popular formato conocido como novela gráfica. Este libro de Saddleback tiene muchas ilustraciones elegantes que atraerán a los lectores reacios. El Holocausto trata temas fuertes en un lenguaje directo. Está especialmente diseñado para lectores jóvenes.

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Louise Baigelman (MD) es la directora ejecutiva de StoryShares, una editorial de historias de alta calidad para adultos jóvenes y principiantes.

Los Mejores Libros De Astronomía Para Niños

Wunder es la primera aplicación comunitaria para padres y tutores

Recomendaciones De Libros Para Adolescentes

Libros de arte para adolescentes, libros de fantasia para adolescentes, recomendaciones de libros para adolescentes romanticos, recomendaciones libros para adolescentes, libros de misterio para adolescentes, recomendaciones libros adolescentes, libros de aventuras para adolescentes, recomendaciones de libros de amor para adolescentes, libros para adolescentes de amor, recomendaciones de libros adolescentes, libros de lectura para adolescentes, libros de poemas para adolescentes

Related posts