Reflexion Cristiana Sobre La Fe

  • Whatsapp

Reflexion Cristiana Sobre La Fe – Reflexionar en qué y en qué se basa nuestra fe Muchas personas basan su fe en experiencias religiosas, situaciones que les hacen sentir algo que nunca antes habían vivido y que les hacen pensar que son firmes en la fe de Cristo, pero nuestras experiencias, aunque pueden ser reales, deben ser contrastados a la luz de la Palabra de Dios, y por tanto debemos considerar el objeto de nuestra fe. Marcos nos ayuda a hacer eso cuando nos habla de las credenciales de Cristo. Porque nos permite reconocer si nuestra creencia es correcta o no.

Este pasaje es uno de muchos que nos ayuda a entender que Jesús es un hombre que ciertamente vivió entre nosotros, cumplió con toda justicia y tenía la autoridad y el poder para hacer cualquier cosa que el Padre le hiciera.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Marcos nos dice que después de que Jesús salió del agua, el Señor vio el cielo abierto, lo que nos muestra algo muy interesante. Y es que, aunque Dios ha establecido el cielo y el espacio como límite de lo que podemos percibir, hay una realidad que no podemos negar, más allá de la presencia de lo que percibimos.

Frases Cristianas De Bendición Que Te Llenarán De Fe Y Gozo

Esteban, uno de los mártires de la Iglesia, también vio abierto el cielo (Hch 7,55-60); Y en Apocalipsis se nos habla de un tiempo durante la tribulación cuando el cielo pasará y la gente querrá esconderse del rostro de Aquel que está sentado en el trono (Ap. 6:12-17).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Entonces estamos en la presencia de Dios, y mientras vivimos con el pensamiento de que hay momentos en que nadie nos ve, la verdad es que todos estamos desnudos ante sus ojos y nuestras obras son descubiertas para él.

¿Cómo sería nuestra vida si siempre imagináramos que el cielo está abierto y que Aquel que está sentado en el trono nos observa?

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Guiando A Sus Hijos Hacia Cristo

Entonces Jesús y Juan vieron que el Espíritu Santo descendía sobre ellos como una paloma. Por lo cual Juan pudo testificar que Jesús era el Hijo de Dios, pues el que lo envió a bautizar también le dijo: Sobre quien viere descender el Espíritu y permanecer sobre él, ése será el que bautizará. El Espíritu Santo (Juan 1,31-34)

Así que somos justos cuando nos sometemos a la autoridad de Jesús, creemos en Él y aceptamos Su amoroso sacrificio como pago por nuestros pecados.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Pero por si fuera poco, Marcos nos cuenta que también se escuchó una voz del cielo que decía: “Tú eres mi hijo amado” (v. 11).

Pedro 1:6 7 La Prueba De Nuestra Fe

Esa voz era Dios hablando y testificando que Jesús era Su Hijo, quien nos había prometido la reconciliación con Él, y quien tenía las credenciales para hacer Su obra.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Si solo escucháramos una voz del cielo hablando de Jesús, ¿cómo reaccionaríamos? ¿Esto nos hará creer en él?

Muchas personas dirán que sí, cuando vean algo así, creerán, porque quieren ver señales, pero la verdad es que nuestra fe no puede basarse en tales cosas, sino en Jesús.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Hay Buenas Noticias

De hecho, hubo un momento en su ministerio cuando Dios permitió que tres de los discípulos de Jesús, junto con Moisés y Elías, lo vieran en su gloria, y en ese momento se escuchó su voz desde el cielo, lo que llamó la atención de los discípulos. . . . Y les dijo: “Este es mi Hijo amado. Oídlo” (Lucas 9:35). Recuerde, Dios no dijo, vea estas señales y crea, sino que dijo: “Escuchen a mi Hijo”.

Así todos estamos llamados a creer en Jesús, porque Él es quien dijo ser, porque Dios mismo dio testimonio de Él, también la gente, y muchos con Su poder. Las vidas de las personas han sido salvadas de la muerte y el pecado.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Así que hermanos, afirmemos nuestra fe en Jesús, estudiemos la Palabra de Dios y estemos preparados para la forma en que cuenta su historia desde el Edén hasta la eternidad. La fe en Dios es uno de los temas más relevantes de la Biblia. En el libro de los Salmos encontramos muchos versículos sobre este tema. Entonces, se eligieron 25 pasajes bíblicos del libro de los Salmos para este artículo. Versión RVA 2015. Lea también: Justificación por la fe en Cristo.

Qué Obstaculiza La Fe?

Aquellos que confían en ti serán felices. Siempre correrán con alegría porque tú los proteges. Los que aman tu nombre se regocijarán en ti (Salmo 5:11).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

En ti confiarán los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, no desamparas a los que te buscan (Salmo 9:10).

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador. Mi Dios es mi roca. Confiaré en él. Él es mi escudo, la fortaleza de mi salvación y mi alto refugio (Salmo 18:2).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Versículos De La Biblia Sobre La Fe En Dios

Pero tú eres el que me sacó del vientre. Desde el momento en que me acosté en el pecho de mi madre, confiaste en mí (Salmo 22:9).

Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá. Aunque estalle guerra contra mí, tendré confianza (Salmo 27:3).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Bienaventurado el varón que confía en el Señor y no mira a los soberbios ni a los engañadores (Salmo 40:4).

Frases Para Dar ánimo A Un Enfermo. Que Te Mejores Pronto.

Oh Dios, ten piedad de mí. Ten piedad de mí, porque mi alma ha confiado en ti. Me refugiaré a la sombra de tus alas hasta que pasen las calamidades (Salmo 57:1).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Los justos se regocijarán en el Señor y confiarán en Él. Todos los rectos de corazón serán glorificados (Salmo 64:10).

Pero el Señor es mi refugio. Mi Dios ha sido la roca de mi confianza (Salmo 94:22).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

El Gozo Del SeÑor Es Nuestra Fuerza

¡Quien teme al Señor confía en el Señor! Él es tu ayuda y tu escudo (Salmo 115:11).

Los que confían en el Señor son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre (Salmo 125:1).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

El Señor se deleita en los que le temen y en los que esperan en su misericordia (Salmo 147:11).

Nuestra Fe En Medio De La Pandemia Por El Coronavirus

Mi gracia y mi palacio; Mi refugio y mi salvador. Mi escudo en quien he confiado. Quien hace que las personas se me sometan (Salmo 144:2).

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

La fe en Dios sobre la fe, versículos de fe, versículos de la biblia sobre la fe” Se le acercó un leproso, le rogó. Y él se arrodilló y le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Y Jesús, teniendo compasión de él, se tendió. su mano y lo tocó y dijo: “Quiero ser limpio. Y luego que hubo hablado, se le quitó la lepra, y quedó limpio. Luego lo reprendió severamente. , y luego lo despidió, y le dijo: He aquí, no se lo digas a nadie, sino ve y muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, lo cual mandó Moisés, para testimonio a él. Pero después de que se hubo ido, comenzó a publicarlo más y a difundir la verdad, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba en el desierto, y él. Vinieron a él de todas partes.

Debemos aprender a creer que Dios tiene poder, pero también debemos aprender a confiar en Su buena y santa voluntad para que actúe en nuestro nombre como Él lo crea conveniente. Su obra por nosotros no es solo una manifestación de Su poder, sino también una manifestación de Su sabiduría y misericordia.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Mundo Bíblico: El Estudio De Su Palabra: La Fe: La Garantía De Lo Que Se Espera (hebreos 11:1)

Fenómenos cristianos. Salmo 1:2 “Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche”. Ver Más Envíos Disfruta cada una de las opciones que traemos para ti en imágenes cristianas sobre la fe en Dios para que disfrutes del mejor contenido en un solo lugar y lo mejor de todo es gratis. Así que no esperes más y descarga todas las fotos que hemos seleccionado para ti.

Además de las opciones que encontrarás a continuación, en esta web podrás disfrutar de otras imágenes cristianas del amor de Dios así que no pierdas esta oportunidad.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Desplácese hacia abajo para ver más imágenes de fe y confianza en Dios. También tenemos expresiones cristianas de fe en Dios que bendecirán tu vida.

Versículos De La Biblia Sobre La Vida

También encontrarás varias imágenes con un toque dinámico que nos hablan de la fe que nosotros como humanos siempre podemos tener por las cosas de Dios.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Disfruta de cada una de estas imágenes que hemos seleccionado en esta ocasión para que no pierdas esta oportunidad y resaltes tu fe en Dios.

Como hijos de Dios, no debemos dejar de lado tanto la fe como la esperanza en Él y así disfrutar de una vida bendecida con nuestro Creador.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Las Presiones Aumentan Tu Fe Y Te Hacen Más Fuerte

“La esperanza es querer que algo suceda, la fe es creer que sucederá y el coraje hace que suceda”.

Podrás encontrar varias imágenes que nos hablan de nuestra fe en Dios, junto con una serie de frases para enfatizar nuestra confianza en Él.

Reflexion Cristiana Sobre La Fe

Puede que estemos pasando por varios momentos difíciles en este momento, pero nada es mejor.

Versículos De La Biblia Sobre La Justificación Por La Fe

Reflexion sobre la amistad cristiana, reflexion cristiana sobre navidad, reflexion sobre la fe cristiana, reflexion sobre la oracion cristiana, reflexion cristiana sobre la navidad, reflexion sobre la fe, predica cristiana sobre la fe, reflexion sobre la vida cristiana, reflexion cristiana sobre la familia, reflexion cristiana sobre la muerte, reflexion cristiana sobre la esperanza, la fe cristiana

Related posts