Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Posted on

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid – Barcelona contra Atlético de Madrid: Goles, resúmenes, resultados y reacción al triunfo blaugrana para avanzar a Champions League

Tras una disputa entre Xavi y Diego Chol Simeone por los estilos de juego del Barcelona y el Atlético de Madrid, los blaugrana mostraron este domingo su mejor cara y dominaron al Atleti por 4-2 en el Camp Nou en la jornada 23 de LaLiga.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

El resultado es muy importante, deja al Barcelona como nuevo dueño temporal del cuarto puesto de LaLiga: el equipo de Xavi tiene 38 puntos y está por detrás del Atleti con 36 y la Real Sociedad con 35, los 22 partidos disputados.

Barcelona Atlético Madrid: ¿dónde Ver Online? Supercopa España 2020

Con el Real Madrid ganando por 50 puntos, el único gol en Liga para culés y colconeros no puede fallarles: la clasificación para la UEFA Champions League 2022-2022, premio que actualmente es para Xavi.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Dani Alves fue la estrella del partido, aunque su brillante actuación se vio ensombrecida por una entrada en el minuto 68 sobre Carrasco que le provocó la expulsión.

El brasileño ha sido anteriormente un constante generador de juego ofensivo del Barcelona, ​​ya sea por banda o por el centro, y además marcó un cuarto gol: el primero con el Barcelona desde diciembre de 2015, cuando marcó ante el Villanovans en la Copa del Rey. . .

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Barcelona Y Atlético Madrid Empataron Sin Goles En El Camp Nou

Ante Brasil, Jordi Alba marcó con una volea espectacular (asistencia de Alves), Gavi con un cabezazo (tras una asistencia de Adama Traore) y Araujo marcó tras un rechace para el Barça, que venció 1-0 a Yannick Ferreira para abrir el partido. Carrasco marcó en el minuto ocho (asistido por Suárez), pero fue la primera parte la que dominó.

Luis Suárez jugó por primera vez ante el público del Barcelona (el año pasado jugó a puerta cerrada en el Camp Nou) y marcó en la única ocasión peligrosa que tuvo: se disculpó con la afición blaugrana.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

El Atlético tuvo una mala primera parte, intentando el contraataque pero con poca precisión. Tras encajar un cuarto gol en el minuto 49, el equipo mejoró considerablemente, pero no amenazó la victoria en casa. El Atleti encajó cuatro goles por primera vez en la temporada 2021-2022, en la que estuvo cinco partidos sin ganar como equipo visitante.

El Villarreal Vence Al Atlético En El Metropolitano

Con Traore como uno de los mejores jugadores de la primera parte jugando en ataque junto a Gavi y Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang debutó con el Barcelona, ​​apenas interviniendo en los 30 minutos de juego, 22 de los cuales fueron para el Barcelona. Un jugador está abajo. El Atlético debutó con Voss y Renildo, que entró en la segunda parte sin protagonizar. El danés terminó el partido con un problema en la rodilla.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

A quien el Atlético de Madrid no lograba vencer en el Camp Nou desde febrero de 2006 (3-1): Diego Simeone lideró a los colconeros con 7 empates y 8 derrotas en 15 partidos en Barcelona.

Minuto 87. Entra un hombre al campo, provocando medio minuto de retraso hasta que se da por terminado el partido.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Para La IlusiÓn! El Barça Golea Al Atlético (4 2) Y Está

En el minuto 86. Aunque el Atleti hizo dos cambios más y consiguió un jugador extra, la defensa del Barcelona aguantó bien ya que ambos equipos estaban cansados.

Minuto 81. Córner para el Atleti que poco a poco va presionando al Barcelona. Jugaron juego corto entre De Paul y Voss y los visitantes no pudieron aprovecharlo.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Minuto 79. El compañero de JV Gil Manzano es expulsado por protestar la falta de Voss sobre Ferran Torres en la puerta del área sin pitido.

Liga Iberdrola: Fc Barcelona Wins Atletico Madrid In A Women’s Game That Breaks History (0 2)

76 minutos. Último cambio del partido: Héctor Herrera sustituye a Koke en el Atlético de Madrid. Tras la expulsión de Alves, el Atleti no supuso ninguna amenaza.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

En el minuto 70, Serginho Dest sustituyó a Gavi con cuatro hombres en la defensa del equipo local.

Minuto 68. Dani Alves golpea a Carrasco en la parte posterior de la rodilla provocando mucho dolor al belga. Con la ayuda del VAR, el jugador brasileño realizó una parada perfecta. Problemas para el Barcelona antes de los últimos 25 minutos de partido.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Barcelona Vs Granada Resultado Del Partido Por La Liga Española

En el minuto 66, Nico sustituye a Pedri en el Barça, que quiere recuperar su presencia en el centro del campo: Busquets, De Jong y Pedri no han estado sólidos en la segunda mitad.

En el minuto 65. Con Correa y Cunha, el Atlético tiene un enfoque de juego diferente: el centro del campo se empuja más y los visitantes están ansiosos por marcar otro gol. El Barcelona ya no tiene el control del balón.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang hizo su debut en Barcelona en el minuto 61, reemplazando a Adam Traore en la primera mitad, y no mostró mucho en los últimos 15 minutos. Xavi busca piernas frescas para acabar el partido.

Barcelona Vs Atlético De Madrid; Resumen, Goles Y Resultados De La Jornada De Laliga

Minuto 58. ¡Gol del Atlético de Madrid! De Paul sacó un córner, Giménez cabeceó al centro y otro Suárez cabeceó a dos metros de la portería para imposibilitar la parada de Ter Stegen. Un vínculo con el River Plate hace que el partido se quede en el Camp Nou.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

En el minuto 57. Gran remate de falta de Carrasco: El belga buscaba la portería y remató allí, pero Ter Stegen despejó a córner.

Minuto 55. Tres cambios en el Atleti, que está teniendo su peor partido de la temporada y eso lleva a Simeone a buscar soluciones para ser un poco más competitivo: Renildo (debuta con el equipo), Ángel Correa y Matheus Cunha y sustituyen a Marija por Hermoso, Thomas Lemar y Joao Félix. .

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Match Preview: Barcelona Vs. Atlético

Minuto 49. ¡Gol del Barcelona! Dani Alves disfrutó de los vítores del Camp Nou cuando marcó un golazo: un centro desde la izquierda que el brasileño remató del mismo color desde el área de portería. El brasileño de 38 años ha estado jugando de forma brillante y el Barça está disfrutando de su mejor victoria en mucho tiempo ante un Atleti muy inactivo sobre el césped.

Decían que es grande, que fue un error ficharlo, que se vuelve a retirar… ¡Dani Alves, no se retirará nunca! #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/t35Xa5VPQi — Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 6 de febrero de 2022

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

En el minuto 46, el Atlético de Madrid hacía su primer cambio: el danés Daniel Voss debutaba como Matres en sustitución de Shima Versaljko.

Atlético Madrid Le Ganó Al Bilbao Y Estira Su Ventaja En La Punta De La Liga De España

Medio tiempo 3-1 al Barcelona en los primeros 45 minutos: Los de Xavi muy superiores en una de sus mejores actuaciones de la temporada. Por su parte, el Atlético de Madrid encajó tres goles en la primera parte por primera vez desde el 28 de enero de 2015, cuando se fue al descanso perdiendo 3-2 ante el Barça en la Copa del Rey.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

42 minutos ¡Gol del Barcelona! Ronald Araujo se quedó solo frente a la portería en el 3-1 con la derecha, el remate de Piqué pegó en el larguero y superó así a Oblak mientras jugaba en el lanzamiento de falta de Dani Alves.

Líder de la defensa… y goleador: Ronald Araujo. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pU1483APvP — Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 6 de febrero de 2022

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Villarreal Atletico De Madrid Resumen Minuto Y Resultado Del Partido

En el minuto 41. El Atleti está muy atrás en la cancha y el Barcelona cada vez avanza más en sus líneas con confianza y buenos resultados bajo presión. El Madrid ni siquiera consigue salir de vez en cuando al contraataque.

En el minuto 36. Aunque el partido era complejo, el Atleti era peligroso cada vez que se metía en el centro del campo: el movimiento de balón por su izquierda estaba parado que permitía un buen centro de Lemar y un remate de cabeza de Savic que se acercaba al arco. meta

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Minuto 33. Mal disparo de Ferran a metros de la portería del Atleti: Su remate se fue desviado, pero fue otra vía de los blaugrana ante los colconeros, que lucharon por mantener la posesión durante más de unos segundos. .

Real Madrid Vs. Barcelona, Por La Liga: Resultado, Resumen Y Goles

En el minuto 31. Otro ataque del Barcelona por la derecha que acaba en saque de esquina: con Alves y Adam en ritmo, los blaugrana saben dónde hacer daño.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

En el minuto 29. Se complicó entre Oblak y Carrasco, que se pasaban el balón en el área pequeña, y luego el Barcelona devolvió el balón y luego rompió el ataque. Aunque pueden suponer una amenaza cada vez que cruzan el centro del campo, no lo pasan bien.

Fue el Atleti quien incorporó a Adama, aunque el Barcelona no era una amenaza ya que el fichaje fue solo. Excelente debut de Traore en el Camp Nou en estos momentos.

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

La Resurrección De Luis Suárez: De Mala Influencia Para Messi A Pichichi Del Líder

Minuto 23. El Atleti falló el empate: De Paul metió un gran centro desde la derecha a Joao Félix que estaba solo en el segundo palo, pero en lugar de controlar el balón, remató primero y voleó demasiado fácil para Ter Stegen.

Minuto 20. ¡Gol del Barcelona! Gran encabezado de

Resultado Partido Barcelona Vs Atletico Madrid

Partido atletico vs madrid, resultado partido madrid atletico hoy, resultado del partido madrid atletico, resultado partido barcelona atletico madrid, resultado del partido atletico de madrid vs barcelona, resultado partido atletico de madrid hoy, resultado partido atletico de madrid, resultado del partido atletico de madrid vs barcelona hoy, resultado partido madrid atletico, resultado partido barcelona atletico, partido atletico de madrid vs barcelona, resultado de barcelona vs atletico madrid