Saludo De Condolencias Para Una Amiga

  • Whatsapp

Saludo De Condolencias Para Una Amiga – Como saben nuestros amigos y conocidos, nuestra querida hermana Cecilia se encuentra en plena actividad y ha trabajado como asistente del consejero provincial, vicerrectora del colegio Santa Rosa y líder de esa comunidad.

Además de los roles que interpretó, la extrañaremos por lo que nos dejó: una monja, una amiga y una hermana querida. No nos queda más remedio que agradecer a la Providencia por dárnoslo en su memoria. Como decía uno de los innumerables mensajes de condolencia que acompañaron su fallecimiento: ¡Gran Madre Ceci!

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Compartimos su obituario en su momento (puedes consultarlo en este enlace). Ahora los dejamos con algunos de los mensajes de despedida recibidos como región.

Descarga De Apk De Luto, Pesame Y Frases De Fallecimiento Para Android

Miembros del Equipo de Liderazgo General, Hermanas Alba Letelier, Rollande Malo, Mary Kay Nilen, Josie Lerios y Linda Jo Reynolds

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Queremos darles la bienvenida – a las Hermanas Madre Teresa, Cristina, Gladys, Nancy – ya todas las Hermanas de la Provincia de Bernarda Morin en este momento de luto por el fallecimiento de Sor Cecilia Eugenia Díaz. Nuestros corazones y oraciones están con ellos en este momento. Lo amas, él todavía te ama, y ​​también los maestros, profesores y estudiantes a los que sirvió tan fielmente.

Fue un verdadero regalo tenerlo con nosotros durante la Conferencia de Liderazgo General. Era palpable su calidez y sabiduría, el espíritu de gracia con el que luchó contra su última enfermedad. Conocerlo, y para muchos vivir con ello, trabajar en la sociedad y en el ministerio, es un tesoro. Estaremos con todos vosotros mañana en la Resurrección y en el funeral. Seguiremos manteniendo a la provincia, en especial a Cecilia, en nuestras oraciones y cariñoso recuerdo. Que nuestra madre triste sea compañera y consuelo.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Diseña Tarjetas De Condolencias Online Gratis

Por favor acepte nuestro más profundo amor y amistad; en este momento Hna. François Peillet, que acaba de informarnos de la muerte de un señor muy querido y estimado. Cecilia Díaz, Sor Ceci.

Acepta nuestra amistad cuando las palabras no sean suficientes para expresar todo nuestro amor, oraciones y penas con estas sencillas frases.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Que el Padre Providencia nos de fuerza y ​​coraje para seguir adelante ya que querido sr. El mismo Ceci nos dio ejemplo al entregar su vida enteramente a la Providencia.

Hacer Frente Al Duelo: Ayudar A Otros A Sobrellevar Su Pérdida

En estos momentos de dolor y gran pesar, la Hna. Cecilia Díaz, mi más sentido pésame; Tienes una persona que experimenta duelo y también el Sr. Cecilia, vivió una vida llena de generosa honestidad, alegría, fraternidad, amor en todo lo que hacía.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Que el Señor, la Virgen de los Dolores, la Madre Emilia y la Madre Bernarda os den fuerza, consuelo y paz.

Los compañeros de Providencia de la comunidad “Yelol” del colegio Providencia Temuco acompañan el duelo que aqueja a las hermanas. por pérdida irreparable. Cecilia Eugenia, nos conocimos en esta institución gracias a las visitas que realizó durante los diversos cargos que desempeñó en la iglesia.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Plantillas De Tarjetas De Condolencias Gratis Para Editar

Esperamos y rezamos para que usted y su familia acepten esta partida del Sr. Estamos seguros que deleitará a todos con su sonrisa y la alegría de vivir que lo caracteriza.

Querida Madre María Evgenia; Vayan nuestros pesares y oraciones por la pérdida de nuestra querida hermana Cecilia Eugenia, quien nos visitó muchas veces en Ovalle. Por favor únete y une a sus compañeras en la esperanza de paz y alegría de nuestra hermana que está enferma ante el Señor que ha vuelto a casa y de allí estoy seguro.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Intercede para que su amada comunidad alcance todas las metas y frutos que siempre soñó en su fecunda y bendita misión en esta tierra, que llevó a cabo con gran amor y contagioso celo misionero.

Felicitaciones De Cumpleaños Para Un Amigo Que Esta De Luto

A ti, Madre Teresa, ya todas nuestras queridas Hermanas de la Providencia, nuestra gratitud, devoción y amor solidario. Oramos por sus intenciones. La fe es fuerza y ​​esperanza. Pedimos a Dios consuelo y consuelo.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Hoy despedimos a nuestra querida madre religiosa Cecilia Eugenia Díaz Franco, quien nos dejó su misión aquí y su servicio desinteresado y continuo en el apoyo a la parroquia en el país.

Todo comienza a fines de la década de 1980 en la escuela secundaria Santa Clara, donde trabajé como profesora de química y ciencias. Era su primer contacto ya que acababa de llegar a la escuela y me preguntó de qué era profesor. Cuando respondí, me señaló: “Yo también soy profesor de química, pero no te preocupes, no te quitaré horas”.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Consejos Para Entregar Condolencias Durante La Cuarentena

Siempre ha sido una persona muy dinámica y proactiva, pensando en brindar un excelente servicio a sus empleados. Duro y duro, pero amable y amoroso.

Todavía recuerdo lo que dijo la congregación cuando me saludaron después de que me nombraron directora de la Escuela Santa Rosa… “No sé si felicitarte porque no es nada fácil”.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

En marzo del año pasado llegó al Colegio Santa Rosa, muy callado y reservado, dispuesto a cooperar en todo lo que le pidiéramos. Al principio, no quería presentarle su puesto, pero solo a pedido mío, aceptaré a su subdirector que pronto se conocerá. Esto demuestra su gran humildad, que es uno de los principios fundacionales de la comunidad.

Frases Que Pueden Ayudarte A Dar El Pésame

Fue una bendición para mí que viniera a la escuela, porque su personalidad especial, su amor y su relación cercana con todos nosotros lo hicieron cercano y querido. Tuve un accidente automovilístico ese año y falté a la escuela durante 5 meses. Durante este tiempo asumió la dirección de esta institución junto con el equipo directivo, pero siempre respetando y teniendo en cuenta mi opinión y los hechos y decisiones acontecidos. Siempre he dicho que la Providencia del Señor lo colocó en la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa para acompañarlo y guiarlo con su vasta experiencia.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

En noviembre pasado, durante el evento de clausura del cuarto de prensa, invitó al equipo directivo a la comunidad y les contó sobre su lamentable diagnóstico médico. Lo hace con mucha fuerza, potencia y energía. Nos llama a estar muy tranquilos y sobrios. Nos pide que nos sometamos a los planes del Señor y aceptemos esta verdad.

Posteriormente, en una reunión con todos los trabajadores, nos contó su estado de salud y nos pidió que “rezáramos” por él.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Tarjetas De Pésame Para Dar Las Condolencias |

Amigos, atesoremos todos los buenos momentos que compartió con nosotros y seamos sus mejores discípulos para que su gran legado sea exaltado y recordado por siempre.

Aunque nos entristece y lamenta su partida en este momento, no cabe duda de que “los ángeles del cielo se regocijan en su venida”.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Colegio Sagrados Corazones de La Serena Asociación Educativa nuestro querido Rector Sr. Cecilia Diaz Franco QEPD, dejada en los brazos amorosos del Padre para redescubrir la vida y la paz. Pedimos a Nuestro Señor ya Nuestra Señora de los Dolores que nos concedan la fortaleza y el consuelo que necesitamos para las Hermanas de la Providencia y todos aquellos que tienen el gran privilegio de conocerla.

Las 30 Mejores Frases Para Consolar A Una Amiga En Un Funeral

Toda esta comunidad recuerda con mucho amor su hermosa sonrisa, su fortaleza y su gran fe en los designios de nuestro Padre Providente, quien fue modelo de vida para todos nosotros.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Toda nuestra comunidad educativa de San José se une al gran dolor que nos provoca el fallecimiento de nuestro gran líder, el Sr. Cecilia Eugenia, pedimos a nuestra Madre Dolorosa en nuestras oraciones que nos ayude a suavizar este gran dolor y nos dé la fuerza para seguir adelante y comprender los misterios del Señor.

La Asociación Educativa del Colegio Providencia de Temuco, junto con las Hermanas de la Congregación Providencia, oramos en este momento tan difícil en que la preciosa mujer se ha ido a casa con su Padre.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

Frases De Pesame Para Una Amiga Que Perdio A Su Padre

Agradecemos al Padre Providente Sr. Cecilia Eugenia siempre se mostró a lo largo de su vida de acuerdo a las normas y enseñanzas marcadas por su madre Emilia.

De parte de toda la comunidad educativa del Colegio Carmela Larraín de Infante, expresamos nuestras condolencias y solidaridad por la sensible y sentida partida de Cecilia Ana Eugenia Díaz Franco. Quienes la conocen desde hace muchos años dan testimonio de que fue una gran persona, una mujer de gran inteligencia y lucidez, pero sobre todo una Hermana de la Providencia valiente y devota. Sus huellas están impresas en muchos lugares por los que pasó. Siempre recordaremos su sonrisa abierta y honesta, su apoyo incondicional, sus consejos oportunos y su forma única de fomentar el autocontrol y la determinación, porque conocíamos su apoyo.

Saludo De Condolencias Para Una Amiga

El Señor lo recibió en Su Santa Ciudad, y los ángeles lo recibieron

Emigdia Sanchez De Osorio

Tarjetas de condolencias para una amiga, mensajes de condolencias para una amiga, condolencias a una amiga, condolencias a una amiga por la muerte de su padre, saludo para una amiga, condolencias para una amiga, imagenes de condolencias para una amiga, frases de condolencias para una amiga, mis condolencias para una amiga, mensajes de condolencias a una amiga, tarjeta de condolencias para una amiga, saludo de condolencias

Related posts