Super Clasico Barcelona Real Madrid

  • Whatsapp

Super Clasico Barcelona Real Madrid – En el primer Clásico de esta temporada, el Real Madrid venció a su archirrival Barcelona 2-1 en el Camp Nou el domingo en la Liga española. David Alaba y Lukasc anotaron un gol para los visitantes, mientras que Sergio Agüero marcó un gol tardío para los locales.

Era la primera vez en 17 años que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos compartían esta fortuna. Ronaldo-Messi y otros duelos similares agregaron más vitalidad a la competitividad de este partido.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Sin embargo, los Clásicos siempre son especiales para los fanáticos de estos dos clubes en todo el mundo. Con esta victoria, Los Merengues mantuvieron el segundo lugar en la clasificación, a un punto del líder Real Sociedad con un partido aplazado. Por su parte, el Barcelona se deslizó al noveno lugar.

El Clasico Heads To Vegas, As European Champs Real Madrid Face New Look Barcelona

Los dos clubes se han enfrentado hasta ahora en 247 partidos oficiales, en los que el Real Madrid ganó 99 partidos y el Barcelona ganó 96 partidos. 52 empate terminó en empate. La ex estrella del Barcelona Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de El Clásico y también es el jugador más involucrado junto con su actual compañero de equipo en el Paris Saint-Germain y el excapitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Aquí repasamos todas las notas de este clásico encuentro entre los dos colosos españoles. Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y publicidad dirigida, analizar el tráfico del sitio y comprender dónde se encuentra. Nuestro público está llegando. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies. Lea también nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso, a partir del 20 de diciembre de 2019.

Comparte todas las opciones de participación: Real Madrid – Barcelona, ​​amistosos de pretemporada. El marcador final es 0-1, el Barcelona gana un entretenido Clásico en Las Vegas

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Real Madrid Dominance Leaves Barca Hoping For Clasico Upset In Spanish Super Cup Semi

Barcelona mantuvo su pretemporada invicto y aseguró su segunda victoria consecutiva en su gira por los Estados Unidos con una estrecha victoria por 1-0 sobre el Real Madrid en Las Vegas. El ella

Una primera parte impresionante vio la victoria gracias a un soberbio gol de Rafinha y la afición del Stade Allegante recibió un tratamiento bullicioso, físico y en ocasiones enérgico.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

La primera mitad tuvo un ritmo muy bueno, con ambos equipos mostrando una gran fortaleza y luchando por cada centímetro del campo. Fue un fútbol de alto nivel para un amistoso jugado en un clima sofocante y los primeros 45 minutos vieron un poco de lucha hacia el final después de un juego realmente físico de ambos lados.

Barcelona Vs Real Madrid (2 3) Jan 12, 2022 Match Preview And Stats

En la balanza del juego, el Barcelona fue el mejor equipo, usó el balón de manera más efectiva y lo movió de un lado a otro con mucha rapidez. Una vez más, Rafinha estaba involucrado en todo lo que hacía el Barça y, a pesar de enfrentarse a uno de los mejores defensores del mundo, Antonio Rudiger, el brasileño era increíble y una amenaza constante.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

También anotó el único gol de la mitad de manera sensacional después de que Eder Militano manejara mal el balón para alimentar al brasileño en una excelente posición, y Rafinha disparó un misil en la esquina superior para darle la ventaja al Barcelona. El ella

Hubo más oportunidades durante la mitad, ya que Ansu Fati y Robert Lewandowski fallaron oportunidades de oro frente a la portería.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

When And Where To Watch Fc Barcelona V Real Madrid In The Spanish Super Cup

El Barcelona hizo un muy buen partido en el descanso y prometía una segunda parte divertida, aunque con equipos muy diferentes.

Ver la segunda mitad de los amistosos suele ser difícil y esta no fue la excepción. Ambos equipos hicieron muchos cambios a lo largo del período y el ritmo normal de la primera parte se perdió rápidamente.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Ninguno de los dos equipos logró crear una oportunidad real hasta que Frank Casey falló un desafío de Thibaut Courtois en el minuto 70, el momento más divertido llegó cuando Gerard Piqué tocó el balón y la multitud coreó el nombre de Shakira.

Spanish Super Cup 2021 22, Real Madrid Vs Barcelona Highlights: Valverde’s Extra Time Goal Helps Real Madrid Secure 3 2 Win In Clasico

Lo más destacado de la primera mitad desde la perspectiva del Barcelona fue Frenkie de Jong una vez más en el papel de defensa central, con un mensaje claro de Xavi Hernández y sus superiores sobre el futuro del holandés. Frankie, un jugador fantástico, aún se las arregla para ser efectivo fuera de su posición y ha demostrado que puede encontrar la manera de ser bueno incluso si el club ya no lo quiere.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Los últimos minutos del partido fueron muy interesantes ya que el Real Madrid intentó igualar pero falló en el contraataque del Barcelona.

No se marcaron más goles y el pitido final le dio al Barcelona una trabajada victoria

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Real Madrid 0 1 Barcelona Summary: Score, Goal, Highlights, Las Vegas Clásico

En la ciudad de los pecados. La primera mitad es lo que realmente importa y el Barcelona lució impresionante en su mayor parte y los nuevos fichajes ya comienzan a verse muy cómodos.

Real Madrid. Courtois. Vásquez (Odriozola 70′), Militao (Valejo 62′), Alaba (Nacho 46′), Rudiger (Mendy 46′); Valverde (Modric, 46 minutos), Chuamini (Casemiro, 46 ​​minutos), Camavinga (Kroos, 46 minutos); Rodrygo (Ceballos 70) Hazard (Asensio 46 minutos) Vinicius (Mariano 70)

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen (Peña 62′); Araujo (Dest 62′), Christensen (De Jong 46′), Eric (Piqué 62′), Alba (Balde 46′); Gavi (Kesi 46′), Busquets (Nico 62′), Pedri (Roberto 62′); Rafinha (Memphis 62), Lewandowski (Aubameyang 46), Fati (Dembele 46), el Camp Nou acogerá el 245 Clásico entre Barcelona y Real Madrid, que han ganado 96 en cada uno y completado 52 derbis. Si consideramos solo los partidos de LaLiga Santander, los dos equipos se han enfrentado 180 veces, los blancos registran 73 victorias y los blaugrana solo una.

Real Madrid Beats Barcelona For 100th El Clasico Victory To Reach Spanish Supercup Final

En cuanto al número de goles marcados en los derbis de LaLiga Santander, los dos equipos han marcado 288 goles cada uno, mientras que el Barcelona necesita un gol más para alcanzar los 400 goles ante rivales en todas las competiciones.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

En cuanto a los derbis que se disputaron en el siglo XXI, el Barcelona ganó 22 y el Real Madrid 18, anotando 18 goles más que los blancos.

Sin embargo, los blaugrana solo han ganado una vez en las últimas siete visitas de la Real al Camp Nou, superando al Real Madrid por 5-1 en la 2018/19. Echemos un vistazo más de cerca a algunas estadísticas clave del gran derby.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Real Madrid Vs Barcelona Live Streaming India, La Liga: Madrid Vs Barca Watch El Clasico Online Live Stream Facebook

Ronald Koeman y Zinedine Zidane se verán las caras por primera vez en su carrera como entrenadores, con el holandés al frente de los blaugranas desde el pasado verano.

Como entrenador, Zidane se ha enfrentado al Barcelona en nueve ocasiones, siete en LaLiga y dos en la Supercopa de España, registrando cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. El francés nunca vio perder a su equipo en el Camp Nou, ya que el Real Madrid ganó dos veces y empató tres con Zidane.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Por su parte, Koeman solo se reunió una vez con el Real Madrid como entrenador. Fue en la temporada 2007/2008 cuando llevó al Valencia a la victoria por 3-2 en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de David Villa y un gol de Javier Arizmendi.

El Clásico 2017: Highlights From Barcelona Vs. Real Madrid At Hard Rock Stadium In Miami

Como jugador, Zidane participó en 11 partidos clásicos, ganó cuatro, empató cuatro más y perdió tres veces, y su primera derrota fue ante el Barcelona en el séptimo partido. Koeman jugó 14 partidos contra el Real Madrid, registrando 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, de las cuales solo una fue en casa.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Lionel Messi no ha marcado ni asistido en los últimos tres derbis de La Liga con el Santander, lo que equivale a su peor racha desde el 14 de enero. El delantero argentino solo marcó un gol en sus cuatro primeros partidos ligueros, su peor actuación desde la 2005/06. Por su parte, intentó 4,7 regates por partido en LaLiga, logrando 2,7 por partido, su peor registro desde la 2006/2007.

No todo son malas noticias para los blaugrana, con Messi más involucrado en la multitud, intentando menos tiros que en cualquiera de las últimas 10 temporadas y aumentando su tasa de pases acertados al 88,31 por ciento, que está cerca de la tasa de carrera de Andrés Iniesta. Es 89.5. por ciento.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Real Madrid Vs Barcelona In Las Vegas: How To Watch Online And On Tv

Messi participó en 43 derbis, convirtiéndose en autor de 26 goles y 14 asistencias. En total, participó en 40 goles, promediando 0,93 goles en El Clásico, siendo el máximo goleador de la historia del derbi, seguido de Alfredo Di Stéfano (18).

La defensa del capitán azulgrana en los grandes partidos se nota en su cuenta goleadora ante Sevilla (37), Atlético de Madrid (32) y Valencia (28), y su cuarta mejor víctima (26).

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Ningún jugador del siglo XXI ha marcado más dobletes (tres) y hat-tricks (dos) al Real Madrid en Liga que Messi, que marcó 11 de sus goles en el Camp Nou. ¿Tendrá un papel importante en el Clásico del sábado?

El Clasico: Barcelona Thrashes Real Madrid To Stop The Bleeding

Los Blancos mantuvieron dos porterías a cero contra el Barcelona la temporada pasada, mientras que el Real Madrid tuvo la mejor defensa en La Liga, concediendo 25 goles.

Super Clasico Barcelona Real Madrid

Thibaut Courtois mantuvo 19 porterías a cero en total, una hazaña que anteriormente solo logró en 1986/87 y 1987/88 cuando Leo Benhacker estaba desde el banquillo.

El Real Madrid es sólido en defensa, con Courtois jugando un papel clave. La temporada pasada echó de menos a 20 porteros siendo además el portero con mejor porcentaje de tapones del torneo, promediando un 79,17 por ciento y superando a dos de los mejores porteros del mundo, Jan Oblak (76,32).

Super Clasico Barcelona Real Madrid

El Clásico: Lionel Messi’s Late Goal Lifts Barcelona Over Real Madrid

Clasico real madrid barcelona fecha, entradas al clasico real madrid barcelona, siguiente clasico real madrid vs barcelona, proximo clasico barcelona vs real madrid, entradas clasico real madrid barcelona, clasico del real madrid vs barcelona, clasico real madrid barcelona, clasico real madrid vs barcelona 2022, clasico de real madrid vs barcelona, super clasico real madrid barcelona, clasico barcelona vs real madrid, el clasico barcelona vs real madrid

Related posts