Tipos De Flores Raras Y Bonitas

  • Whatsapp

Tipos De Flores Raras Y Bonitas – La naturaleza nunca deja de sorprender. Flores extrañas se esconden en todo el mundo en diferentes hábitats y paisajes. Cada uno de ellos nos ofrece colores maravillosos, texturas asombrosas, formas increíbles y los aromas más exclusivos y profundos. Vale la pena ver estas flores.

La patria de esta flor es Sudáfrica, su nombre científico es Oxalis Versicolor, que significa “cambio de color”. En inglés, lo llamaron “Candy Cane”, en referencia a sus colores y forma que lo hacen parecerse a los clásicos bastones de caramelo blancos y rojos que son tan comunes durante la temporada navideña. Lo más interesante es que sus flores tienen forma de embudo y tienen cinco pétalos. Cuando el sol brilla por completo, se convierten en flores blancas con un pequeño corazón amarillo. En climas fríos y por la noche, se cierran nuevamente y muestran bandas blancas brillantes.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Hakea laurina es una planta típica del suroeste de Australia. Se le conoce coloquialmente como el “pin Hakea” porque la forma que toma la flor al abrirse es similar a la de este artículo. El arbusto del que crecen puede alcanzar los 6 metros de altura. Lo más hermoso de estas flores no es solo su rico color, sino también su aroma.

Plantas De Interior

Proviene de los bosques tropicales de Asia. Su nombre científico es Tacca Chantieri, pero es mucho más conocida con el nombre coloquial de “flor de murciélago” debido a los enormes “bigotes” que crecen de la flor, haciéndola parecer un animal así. Esta es una forma de atraer la atención de las aves y los insectos polinizadores. A su vez, también pueden imitar el olor a carne podrida para ahuyentar a las moscas.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta es una especie de orquídea originaria de los Estados Unidos. Cypripedium tiene la flor más grande de su género. Sus pétalos son de color verde con rayas y moteado de púrpura. Mientras tanto, el “labio” o “bolsa” es de color crema. La altura de la planta puede alcanzar los 70 cm.

Su nombre científico es Zingiber, un nombre derivado de una palabra sánscrita que significa “en forma de cuerno”. Uno de los nombres más famosos de la colmena de jengibre, dado por el color de sus hojas y la extraña forma de la flor.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Las 10 Plantas Más ¿bellas? En Fotos

Procede de Sudáfrica y pertenece a la familia de las Apocynaceae, uno de los nombres coloquiales de su forma era “flor paraguas”. El lado interior de estas flores está cubierto de “pelos” que apuntan hacia abajo. Estos pelos actúan como una trampa, atrapando a las moscas en su interior y no dejándolas salir hasta que estén cubiertas de polen. Cuando esto sucede, el cabello se marchita, lo que permite que el musgo emerja y esparza su polen.

Es de origen japonés y se le conoce como farolillo chino por su forma y color. Esta planta florece a finales de primavera con flores blancas. Cuando se polinizan, estos hermosos bulbos florecen en un color rosa intenso. El “bulbo” que rodea al fruto nace de las mismas flores blancas. Los frutos dentro de la planta son comestibles y contienen mucha vitamina C.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta hermosa y extraña flor del sur de China es comúnmente llamada “flor de porcelana” o “flor de cera” porque a simple vista parece una flor artificial. El tamaño de cada flor no supera los 2 cm de diámetro y crece hasta convertirse en una hermosa enredadera y enredadera que florece profusamente en primavera.

Las 5 Flores Con Formas Más Raras Del Mundo

A pesar de que se considera una flor exótica, es una de las orquídeas más famosas. Proviene de Japón y es la más delicada de todas las flores terrestres. Es conocido por su forma, muy similar a la de una garza blanca.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Es una vid que tiene su origen en el archipiélago de Filipinas. También es muy conocida como Turquoise Jade Vine por su intenso y hermoso color. Su hábitat natural son los barrancos de montaña. Desafortunadamente, la flor de jade también se encuentra en grave peligro de extinción debido a la deforestación. La alteración de su hábitat natural lo hace vulnerable tanto a él como a sus polinizadores. Esta enredadera es polinizada por murciélagos.

Esta especie es el género más importante de la familia Passifloraceae, que cuenta con más de 530 especies. La mayor parte de este tipo de flor crece en las zonas tropicales de América, otras también crecen en Asia, Australia, Oceanía. Esta flor, además de hermosos colores, tiene excelentes propiedades curativas. La pasiflora se encuentra en una variedad de productos herbales que se usan para calmar y relajar. El extracto de esta flor también se utiliza como aromatizante de algunas bebidas y alimentos.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Seis Flores Endémicas Que Son Un Regalo De México Para El Mundo

Esta flor se encuentra en las regiones del Indo-Pacífico, al norte de Madagascar, Malasia, Sumatra y Java. Por su forma, también se le conoce como “lanzador de trampas”. Sus hojas son bastante grandes y tienen un hilo en los extremos donde se desarrolla este nenúfar. Estas trampas tienen forma de urna y pueden llegar a medir 41 cm de alto y 20 cm de ancho. Dentro de esta urna, estas flores pueden contener 3,5 litros de agua y más de 2,5 litros de líquido digestivo.

Drácula es un género de orquídeas que incluye más de 118 especies. Son de origen americano, y su nombre proviene del latín, ya que “Drácula” significa “Pequeño Dragón”. El nombre hace referencia al extraño aspecto de las dos largas espinas que emergen de los sépalos, muchas de las cuales pueden tener forma de cara de mono.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta extraña flor es originaria de Japón y suele crecer en zonas cercanas a ríos y mares. Aunque es muy similar a una orquídea, no pertenece a la clase de las flores. pero para la familia de las liliáceas. Es una planta que no solo es hermosa por sus pétalos muy específicos, sino también una planta muy fuerte. Tiene alta resistencia al ataque de insectos y enfermedades. Su debilidad son las babosas y los caracoles.

Nomes De Flores Brasileiras: Populares E Raras Do Brasil

Pertenece a la familia de las prímulas. Sus hermosos pétalos pueden ser azules o morados, y su patrón se asemeja al cuerpo de una cebra, de ahí su nombre. Esta flor crece entre hojas verdes en invierno. Esta es una flor amante de la sombra, pero también puede crecer en un lugar soleado.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta flor crece sobre un arbusto de origen australiano, perteneciente a la familia Greville. Estos arbustos florecen en invierno, y lo más llamativo de las flores es que tienen un pistilo completamente cerrado, y a medida que la flor madura, un pistilo. se alarga, se vuelve vertical. Estos arbustos se distinguen por ser muy resistentes a las bajas temperaturas.

Cuestionario viral de entretenimiento: ¿Qué rostro ves más feliz en el cuestionario visual de hoy? 2 minutos 2022-09-07 13:06

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Ncient 20/50/100 Semillas De Margarita De Color Iris Bonsai De Jardín Semillas De Flores Plantas Raras Para Balcón Interior Y Exteriores: Amazon.es: Jardín

Entretenimiento Estas palabras sin traducción exacta son algunas de las más bellas del mundo 3 min | 2022-09-02 17:40

Entretenimiento ¿Cómo guardas tu celular? Una nueva prueba revelará tu gran error en el amor 3 min | 2022-09-02 17:31

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Medio ambiente Hay tantas flores en California que puedes verlas en las imágenes de satélite de la NASA 3 min | 29/05/2020 a las 13:00

Flores Bonitas Que Deben De Estar En Todos Los Jardines

Tendencias ¡Los resultados están aquí! Conoce a los 11 ganadores del Mobile Film Festival 2021 5 min | 16/12/2021 12:27

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Baños de bosque: ¿qué es y cuáles son sus beneficios para la salud? 4 minutos 2021-12-13 13:17 ¿Te gustan las plantas? ¿Eres un amante de las flores? Hoy queremos mostrarte cinco de las flores más raras, hermosas e incluso más peligrosas del mundo. Desde pétalos con forma de labio hasta otros delicados pétalos con pétalos venenosos. No te pierdas la galería de fotos…

Estas son cinco de las flores más raras, hermosas e incluso más peligrosas del mundo. Algunos son hermosos y raros como obras de arte; pero cuidado porque pueden ser peligrosos… ¡No te pierdas la galería de fotos para identificarlos!

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Plantas Exóticas De Color Negro Que Seguro Querrás Tener En Casa

Esta flor única se parece al lápiz labial rojo. Por ello, recibe nombres como labios de novia o flor de beso, o incluso otros como labios calientes (hot lips) o labios de puta (whore’s lips).

Esta hermosa y peligrosa flor es conocida por infinidad de nombres: nacazcul, toloatzin, toloache, tártago o yerba del disco, proviene de América, las tribus la usaban para rituales y curaciones… Pero ojo.

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta extraña flor contiene veneno y, dependiendo de la cantidad consumida, puede causar de todo, desde vómitos, horribles alucinaciones visuales y auditivas y latidos cardíacos acelerados hasta la pérdida total de la memoria, la inconsciencia y la muerte.

Test: ¿qué Flor Eres?

Por qué te pican los mosquitos (y no a los demás) 3. Sweet Juliet (Sweet Juliet)

Tipos De Flores Raras Y Bonitas

Esta hermosa y rara flor fue creada artificialmente por David Austin en 2006 después de 15 años de investigación.

Uñas decoradas raras y bonitas, tipos de flores raras y bonitas, plantas raras y bonitas comprar, casas raras y bonitas, flores bonitas y raras, flores muy bonitas y raras, tipos de flores raras, blusas raras y bonitas, plantas raras y bonitas, tipos de flores bonitas, fotos de flores raras y bonitas, fotos raras y bonitas

Related posts