Tren De New York A Washington Dc

  • Whatsapp

Tren De New York A Washington Dc – Amtrak anunció su servicio directo para un viaje más corto y sin escalas entre dos ciudades icónicas de EE. UU.

Amtrak ha anunciado un servicio rápido y directo entre dos de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, desde Nueva York hasta Washington, DC, que estará disponible a partir del próximo lunes 30 de septiembre.

Tren De New York A Washington Dc

Tren De New York A Washington Dc

El viaje durará alrededor de dos horas y media y el costo por boleto será de alrededor de $130 por asiento en clase ejecutiva y $267 en primera clase por un viaje de ida.

New York To Napier: Tom Gould On ‘skin’

Tenga en cuenta que solo habrá dos viajes por día, el primer tren que saldrá de la estación Penn de Nueva York hacia la estación Washington Union a las 6:35 a. m. y el viaje de Washington a Nueva York a las 4:30 p. m.

Tren De New York A Washington Dc

Estos horarios benefician principalmente a los residentes de la ciudad de Nueva York, como los viajeros de negocios que necesitan asistir a una reunión matutina y regresar más tarde ese mismo día.

Actualización de estado ininterrumpida de DC: Llegada a Union Station, 9:06 a. m. El tiempo de viaje desde Nueva York es de 2 horas y 31 minutos. La conducción más suave y eficiente que he experimentado en esta pista en años y años. #miraclehappen — Peter Marks (@petermarksdrama) 23 de septiembre de 2019

Tren De New York A Washington Dc

Ventajas De Viajar En Tren Para Nueva York Desde Washington, D.c

El servicio sin escalas de Acela se adelanta al lanzamiento de los nuevos trenes Acela en 2021, que también se espera que ofrezcan un servicio sin escalas entre Washington y Nueva York y Nueva York y Boston.

También te puede interesar: Paisano, ya puedes volar directo de Minnesota a Ciudad de México

Tren De New York A Washington Dc

“El nuevo servicio Acela sin escalas lo llevará a la mitad del camino a la ciudad de Nueva York o D.C. en el tiempo que toma abordar”, dijo el presidente y director ejecutivo de Amtrak, Richard Anderson, en un comunicado.

Ver Pasar El Tren Fúnebre De Robert F. Kennedy, 1968

Acela, Acela Nonstop, Amtrak, Boston, DC, Penn Station, Nueva York a Washington, Nueva York y Boston, Richard Anderson, Direct Travel Train Travel, Washington y Nueva York

Tren De New York A Washington Dc

Somos una organización de medios dedicada a los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en los Estados Unidos y sus familias en casa. Brindamos periodismo profesional, relevante y útil a la comunidad.

Tren de new york a washington dc, amtrak washington dc to new york, tren new york washington dc, tren nueva york washington dc, tren amtrak new york washington, tren de new york a washington, tren new york washington, new york a washington dc, tren new york a washington, new york to washington dc tours, new york to washington dc train, nueva york washington tren

Related posts