Tren De Nueva York A Boston

Posted on

Tren De Nueva York A Boston – Los recorridos por la ciudad de Nueva York son muy recomendables para aquellos que desean visitar otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

En la ciudad también es posible viajar de una zona a otra, ya que muchas de las líneas de tren paran en el centro de Manhattan.

Tren De Nueva York A Boston

Tren De Nueva York A Boston

Los precios dependen de la distancia y el tiempo. Para vuelos a Nueva York, los precios más baratos son los siguientes:

Las Mejores Excursiones Desde Nueva York En 1 Día

Los billetes se compran en las máquinas o en las taquillas de las estaciones. Puedes pagar en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Si compras tu boleto en el tren, tendrás que pagar entre $5.75 y $6.50.

Tren De Nueva York A Boston

Es la estación de tren más concurrida de Nueva York y una de las más antiguas de Estados Unidos. Actualmente cuenta con 3 líneas principales (Main Line, Montauk Branch y Atlantic Branch) y 11 sucursales.

Todas las sucursales tienen conexiones con la Zona Terminal de la Ciudad, Long Island City y Penn Station.

Tren De Nueva York A Boston

Todo Lo Que No Sabías Del Metro De Nueva York

Los precios dependen de la distancia. Para ver el horario y las tarifas de esta línea, puedes consultar la web de la MTA.

El tren PATH es un tren de alta velocidad que conecta el bajo y el centro de Manhattan y Nueva Jersey. Es administrado por las Autoridades Portuarias de NY y NJ.

Tren De Nueva York A Boston

El servicio opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aunque los horarios y rutas varían según la temporada.

Dar La Vuelta A Estados Unidos En Tren Es Posible (aquí Te Decimos Cómo)

La línea roja opera de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 23:00 horas, y los fines de semana las 24 horas.

Tren De Nueva York A Boston

La línea azul/naranja está abierta de lunes a viernes de 11:00 a. m. a las 6:00 am y las 24 horas los fines de semana.

MetroCard Pay-per-Ride se acepta en los trenes PATH. También tiene la opción de comprar una tarjeta SmartLink, que es prepaga y se puede comprar en la mayoría de las estaciones a lo largo de la línea, en las máquinas expendedoras.

Tren De Nueva York A Boston

Nueva York Por La Mañana

Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Descubre todas tus opciones de Nueva York a Boston para el transporte público, como trenes de alta velocidad, automóviles, autobuses y tours.

Saber cómo llegar de Nueva York a Boston es importante cuando tienes un viaje a la ciudad de la gran manzana. En este artículo tienes todas las formas y medios para llegar a Boston desde Nueva York.

Tren De Nueva York A Boston

Este es el primer método que pensé. De hecho, es el que usé en la ruta entre Boston y Nueva York durante mi viaje de dos semanas a la costa oeste. Es una excelente manera de ir por tu cuenta, detenerte donde quieras y elegir qué ver entre Nueva York y Boston en tu viaje.

Cómo Llegar A Nueva York En Tren

Cuando encuentres tu coche de alquiler en Nueva York, solo tienes que introducir el GPS o Google Maps: Boston o la dirección exacta del lugar que reservaste. La distancia entre Nueva York y Boston es de unos 345 km (215 millas). Puede tomar hasta cuatro horas dependiendo del tráfico, especialmente cuando se viaja desde Nueva York.

Tren De Nueva York A Boston

Si no quieres interrumpir tu vida, para tu comodidad existe un viaje a Boston desde Nueva York en el autobús español. El tour parte a las 6 de la mañana desde varios puntos de la ciudad e incluye un viaje a Cambridge, sede de la famosa Universidad de Harvard.

Si no quiere conducir y ver lo mejor de Boston de inmediato, otra gran opción es visitar desde Nueva York. En los siguientes enlaces les dejaré otras formas de ver más información y el libro.

Tren De Nueva York A Boston

California Demanda Al Gobierno De Eeuu Por Quitar Fondos Al Tren Bala

El servicio de trenes de alta velocidad lo brinda la empresa Amtrak, que conecta Nueva York y Boston, además de Washington. La línea se llama Acela Express y sale varias veces en la línea Nueva York – Boston y viceversa con un tiempo de viaje de 3 horas y 50 minutos según el sitio web. Un boleto de primera clase barato cuesta alrededor de $ 200 ida y vuelta, además el precio depende de la anticipación con la que pueda reservar.

Hay otras rutas regionales más baratas, pero son un trayecto largo (unas 5 horas). Estacione en NYC en Penn Station (NYP) y llegue a Boston en South Station (BOS).

Tren De Nueva York A Boston

Esta opción es la más económica de todas, ya que un boleto de regreso puede costar $30 si lo compras con anticipación.

De Puerto En Puerto

Dependiendo del clima o temporada, no se recomienda comprar con varias semanas de anticipación, aunque si puedes y hay ciertos planes, te recomiendo que busques y reserves en los sitios web de las principales compañías: Greyhound, BoltBus, Lucky Star. , Petar Pan y Megabús. El tiempo de viaje es de cinco horas.

Tren De Nueva York A Boston

Hay varios vuelos diarios a Boston desde los aeropuertos de Nueva York, como JFK, La Guardia y Newark. El tiempo medio de viaje es de 50 minutos y los precios de los billetes pueden variar según la temporada. Por ejemplo, en verano puede costar unos $170 ida y vuelta. Las aerolíneas que vuelan a Boston incluyen Jet Blue, Delta, American y United.

Entre la llegada a otro aeropuerto de Nueva York, incluida la seguridad y demás, el tiempo total de vuelo a Boston es de unas tres horas, al igual que las otras rutas que se ofrecen. Eventualmente desistí de esta ruta porque era demasiado estresante debido a todos los viajes cortos involucrados.

Tren De Nueva York A Boston

Líneas De Metro De Boston, Tren Cruzando El Puente Longfellow Sobre El Pintoresco Río Charles 6928009 Foto De Stock En Vecteezy

En Saldaña. Completó cursos de liderazgo y viajes. Le gusta viajar por el mundo para aprender sobre historia, geografía y probar la gastronomía. Comenzó su blog de viajes en 2015 y actualmente es escritora independiente, consultora de marketing y redes sociales enfocada en el turismo.

– Artículo anterior Por qué comprar billetes de tren con AVE para viajar por España Artículo siguiente – Ideas para conocer Madrid sin gastar mucho dinero

Tren De Nueva York A Boston

Viaje independiente por la hermosa ciudad de Orlando ¡Reserve un conductor adicional y relájese! Disfruta de millas ilimitadas. Llevar…

Choque De Trenes En Boston, Usa Deja Al Menos 23 Heridos

Planes para la Economía de Contenidos en Los Ángeles, la meca del cine Mirando el pasado de Hollywood Disfrutando de las artes y…

Tren De Nueva York A Boston

Contenido Bienvenido a Skylide, el vaso más alto del mundo. Números de Skylide que asombran a OUE Skyspace L.A. Por qué…

Contenido Daños o robo al alquilar un automóvil en Orlando Contrato de alquiler de daños a terceros Por qué vale la pena incluir esto… Viajar de Nueva York a Boston no es una molestia. De hecho, es uno de los tours más populares en los Estados Unidos. Hay unos 350 kilómetros entre estas dos ciudades, pero están bien comunicadas. Te contamos cómo llegar de Nueva York a Boston en autobús, tren, visita guiada o coche de alquiler.

Tren De Nueva York A Boston

Tailwind Lanza Vuelos En Aviones Anfibios Entre Boston Y Nueva York

😴 Descubre los mejores barrios y hoteles para alojarse en Nueva York. Probamos varios hoteles y nos decidimos por Cachet Boutique, hermoso y en una excelente ubicación.

CÓMO LLEGAR DE NUEVA YORK A BOSTON 1. Viaja a Boston desde Nueva York, la mejor manera

Tren De Nueva York A Boston

Si solo quiere pasar un día en Boston, se encontrará con una delicia. De esta manera, estarás tranquilo porque podrás ir a todos los lugares divertidos de Boston sin preocuparte por el transporte público y las horas pico.

Vista Desde El Tren Desde Nueva York A Boston Fotografía De Stock

Te recogerán en Manhattan y llegarás a Boston en autobús. Cuando llegas allí, te llevan de un lugar a otro en el mismo autobús. Además, podrás conocer la historia de la ciudad al detalle gracias a las explicaciones del guía en español.

Tren De Nueva York A Boston

La forma más económica de ir de Nueva York a Boston es en autobús. Hay muchas compañías que conectan las dos ciudades a partir de $10 por trayecto. Los tres más populares son Megabus, Greyhound y Boltbus. Los boletos deben reservarse en línea, ya que los mejores precios están disponibles temprano.

Los autobuses Greyhound salen de la terminal de la autoridad portuaria. Por otro lado, Megabus y Boltbus tienen paradas abiertas en la Avenida 10. Esto es algo para recordar especialmente si tomas el bus por la noche, siempre es más tranquilo en la estación que en el medio de la calle. Todas las compañías llegan a la parada de autobús de South Station, en el distrito financiero de Boston.

Tren De Nueva York A Boston

Metro En Nueva York

El único inconveniente que vemos con los autobuses es que el viaje puede ser largo debido al tráfico. Especialmente durante las épocas de desarrollo, a la entrada y salida de las ciudades, puede haber una gran multitud. Sin embargo, creemos que por la diferencia de precio respecto a otras opciones y la gran flexibilidad del proceso, merece la pena. Además, los coches están equipados con Wi-Fi y enchufes para un viaje agradable.

Consigue una tarjeta de crédito para salvarte de los desagradables tipos de cambio y comisiones de los bancos tradicionales. Recomendamos utilizar la tarjeta Bnext. ¡Es gratis! Siempre lo usamos cuando viajamos y es un gran ahorro.

Tren De Nueva York A Boston

Si necesitas dólares para tu viaje, puedes cambiarlos en casa a bajo precio a través de Ria Cambio de Divisas. Tienen tipo de cambio y envían dinero a casa.

Tren Urbano Nueva York, Billetes, Precios, Líneas, Horarios Y Mapa Del Tren En Nueva York

Nueva york boston en tren, de nueva york a boston en tren, tren nueva york boston, tren de nueva york, tren boston a nueva york, de nueva york a boston, vuelos boston nueva york, tren boston new york, tren desde nueva york a boston, tren de nueva york a boston, autobus boston nueva york, nueva york a boston