Posted on

Vuelos De Washington A Los ángeles – El SR-71 Blackbird vuela de Los Ángeles a Washington en una hora. Una cosa es hablar del último vuelo del Blackbird en tercera persona y mencionar todas las estadísticas, pero otra es conseguir una visión de primera mano, directamente del piloto. . .

Estas fotos son del avion espia SR-71, el unico avion que se acerca al Avro 730 seria el speed.

Vuelos De Washington A Los ángeles

Buen viejo SR-71 Blackbird. Podría decirse que es el logro del genio de la ingeniería aeroespacial Clarence “Kelly” Johnson y su legendario programa Lockheed (ahora Lockheed Martin) Skunk Works. Todavía es el avión tripulado que respira aire más rápido del mundo, lo que lleva a muchos críticos a considerar el hecho de que el avión se retiró en la década de 1990, aunque brevemente en la década de 1990.

Avelo Airlines Anuncia Vuelos Desde Hollywood Burbank Al Noroeste

Pero al menos la grandota voló con un orgulloso testimonio en uno de sus últimos vuelos, rompiendo varios récords en el proceso.

Vuelos De Washington A Los ángeles

La fecha es el 6 de marzo de 1990. El número de la aeronave es 61-7972. El piloto designado es el teniente de la Fuerza Aérea de EE. Columna. Raymond E. (“Eddie”) Yielding – Auburn AFROTC Clase de 1972 – y Operador de Sistemas de Reconocimiento (RSO) Lt. Columna. USAF Joseph T. (“JT”) Vida – Clase Citadel”) Vida – Clase Citadel de 1963 – y sirvió con el ascensor 61-7972 en su último vuelo desde la Planta 42 de la Fuerza Aérea (PMD) en Palmdale, California hasta Washington Dulles International Aeropuerto, donde será enviado Museo Nacional del Aire y el Espacio de la Institución Smithsonian En el proceso, “Ed” y “J.T.” establecerán cuatro récords de velocidad del Instituto Aeronáutico Nacional y tres de la Federación Aeronáutica Internacional.

¿Cuál es esa información? Al principio, el vuelo de travesía cubrió 2.404,05 millas terrestres (3.868,94 millas) en 1 hora, 7 minutos y 53,69 segundos a una velocidad media de 2.124,51 mph (3.419,07 kph). También se establecieron récords promedio del sistema: Los Ángeles a Washington, DC, 3.700,96 millas, 1:04:19,89, promedio de 3.451,77 km/h; Kansas City a Washington, DC, 942,08 millas (1.516,13 km), 25:58,53, 2.176,08 mph (3.502,06 km/h); y San Louis a Cincinnati, 311,44 millas (501,21 km), 8:31,97, 2.189,94 mph (3.524,37 km).

Siguen Cancelaciones De Vuelos Entre República Dominicana Y Eeuu Por Tormenta

Por otra parte, es probable que SR-71 61-7972, en particular, sea elegido para romper este récord durante el canto del cisne del mirlo (mala palabra). Después de todo, anteriormente había tenido el récord de velocidad de Nueva York a Londres de 1:54:56,4 con un promedio de 1.806.957 mph (2.908.015 kph); A partir de ahí, el avión hizo un récord de 5.446,87 millas (8.765,89 km) de Londres a Los Ángeles en 3 horas, 47 minutos, 39 segundos, a una velocidad media de 1.435,49 mph (2.310,19 kph). Para colmo, el avión también fijó una altitud de 85.069 pies (25.929 m).

En cuestión de años, el SR-71 fue el avión propulsado por aire más rápido jamás construido. El avión entró en servicio en 1966 y solo se construyeron 32 en total. La Fuerza Aérea lo retiró en 1998 para centrarse en los aviones furtivos. Pero con el desarrollo de misiles hipersónicos de China y Rusia, la velocidad ha aumentado significativamente, y un reemplazo Mach 10 para el SR-71 parece estar cerca. imágenes falsas

Vuelos De Washington A Los ángeles

Una cosa es hablar del último vuelo de Blackbird en tercera persona y mencionar todas las estadísticas, pero otra es obtener una vista en primera persona directamente de la boca del caballo. En palabras del teniente Columna. (Retirado) Ed Rendimiento:

El Sr 71 Blackbird Voló De Los Ángeles A Washington En Una Hora

“Recuerdo bien ese día, 6 de marzo de 1990. Me desperté a la 1 de la mañana, fui a mi sesión informativa a las 2 de la mañana y me puse la camiseta y 3:4. Abordé la línea de vuelo a las cinco. Planificamos nuestra salida para las 4:30 – son las 7:30 en Washington – con la multitud reunida para el último vuelo desde Palmdale… Lo primero que hicimos es despegar en el aire – siempre se saca con media carga de combustible por seguridad, así que despegue Solo entonces el motor no funciona si somos lo suficientemente livianos para subir. A 27,000 pies, lo hicimos con un par de camiones cisterna KC-135Q sobre el Océano Pacífico. Luego, con carga completa, giramos hacia el este, combatiendo los incendios después y comenzamos a correr 200 millas a máxima potencia”.

Vuelos De Washington A Los ángeles

“Mientras navegábamos a lo largo de la costa oeste temprano en la mañana, pude ver el mar blanco rompiendo en la costa de California y debajo de mí el millón de luces de Los Ángeles y las luces de San Francisco y San Diego. . México, a mi derecha, más allá de San Diego, oscuro. Cuando salió el sol, íbamos a Mach 3, 3, y pronto pude ver Las Vegas, el lago Mead y el Gran Cañón desde 78,000 pies. Mientras cruzábamos las montañas de Colorado vi la cara de Pike’s Peak, y Vida y yo pronto estuvimos en la tierra. “

Volví a ver que atravesamos el país en minutos que tomamos tres meses como pioneros hace 150 años. En este plano pienso mucho en el país que tenemos y sobre todo en la valentía, la oración y el sacrificio de nuestros antepasados.

Austrian Airlines Reanudación De Los Vuelos A Los Ángeles

Volamos hacia el este del país, todo está en el cielo (nota del editor: nublado desde el suelo), pero hacia la costa este obtuve una última vista del país de Dios a 83,000 pies. Yo también lo pensé, y cuánto me gustaba volar este avión, ver un pequeño atisbo de la curvatura de la Tierra; arriba oscuro; Y el cielo azul claro sobre el horizonte que está a 400 millas de nosotros.

Volamos sobre Wilmington, debajo de Filadelfia, y nos mantuvimos supersónicos en el giro a la izquierda hacia Washington. Cuando cambiamos a subsónico encontramos otro KC-135Q y usamos más combustible a 25,000 pies. En Dulles International hicimos dos pasadas bajas, una de ellas con el motor atrás, cerca de la zona de espera. Queremos que vean el choque de diamantes en las brillantes columnas de fondo y, antes de aterrizar, batimos nuestras alas a modo de saludo.

Vuelos De Washington A Los ángeles

Envié un gran paracaídas de arrastre naranja la última vez. Mi entusiasmo por volar el avión más alto y rápido de la historia se mezcló con algo de tristeza hoy, ya que era nuestro último vuelo en el Blackbird. “

Sitios Que Ver Y Cosas Que Hacer En Los Ángeles

Por lo que puedo decir, Ad Yielding todavía está vivo (si alguien sabe lo contrario, hágamelo saber en los comentarios); Hay una placa del Paseo de Honor dedicada a él en su ciudad natal de Florence, Alabama. Vida lamentablemente falleció de cáncer en JT julio de 2021.

Vuelos De Washington A Los ángeles

SR-71 61-7972 Ahora apreciado por Steven F. del Smithsonian. En exhibición en el hangar de Boeing del Centro Udvar-Hazy en Chantilly, VA. El fin de semana pasado fue importante en las comunicaciones internacionales de Delta. Se lanzó un nuevo acuerdo de código compartido entre Delta y Aerolinas Argentinas, que ofrece a los clientes de ambas aerolíneas más rutas en los Estados Unidos y Sudamérica.

El nuevo acuerdo brinda a los clientes de ambas aerolíneas más opciones para viajar entre Estados Unidos y Sudamérica. Los clientes de Delta tienen acceso a vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ministero Pistarini de Buenos Aires a Montevideo, Uruguay, así como a dos destinos principales en Mendoza y Córdoba, Argentina.

Se Inició El Acuerdo De Código Compartido Entre Delta Y Aerolíneas Argentinas

Un código compartido es un acuerdo donde dos aerolíneas comparten el mismo vuelo. Cada aerolínea comercializa el vuelo como parte de su horario con su propia aerolínea y número de vuelo.

“La asociación de código compartido entre Delta y Aerolinas Argentinas fortalece nuestra fortaleza en la región y fortalece nuestro compromiso de ser la mejor aerolínea norteamericana en América Latina y el Caribe”, dijo Charlie Pappas, vicepresidente de alianzas de Delta. “Este acuerdo amplía nuestros servicios a los clientes que van a Mendoza y Córdoba, famosa por su industria vitivinícola, que es importante para la industria automotriz, así como para la industria textil, química y agrícola”.

Vuelos De Washington A Los ángeles

Cuando se anunció el acuerdo en octubre, Pappas dijo que Delta podría asociarse con Aerolinas Argentinas en dos rutas principales, conectando a los clientes de EasyJet con John F. de Nueva York. Conectaría el Aeropuerto Internacional Kennedy y el Aeropuerto de Nueva York. Miami Internacional.

Pantalla De Información De Vuelos De Salida Que Indica

“La aerolínea es un gran socio y miembro de la red global SkyTeam®. Esperamos construir nuestra asociación”.

Vuelos De Washington A Los ángeles

Cartas de los ángeles, tarot de los ángeles, vuelos nueva york los ángeles, vuelos baratos los ángeles, centro de los ángeles, aeropuerto de los ángeles, los ángeles de charly, vuelos de washington a los ángeles, vuelos desde los ángeles, vuelos a los ángeles, vuelos a los ángeles california, vuelos madrid los ángeles